Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


pancho carroña


AlvaroT3

señores, del 23 al 28 estaremos en Cavallers.
No hemos ido nunca.
necesitamos consejo para:
- lugar de pernocta con la furgo
- tema perros
y demas informacion que creais oportuno que sepamos.
gracias por vuestra ayuda
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Schweinsteiger


PYTERPAN

Cita de: alvarogares en Septiembre 05, 2012, 17:55:01 pm
señores, del 23 al 28 estaremos en Cavallers.
No hemos ido nunca.
necesitamos consejo para:
- lugar de pernocta con la furgo
- tema perros
y demas informacion que creais oportuno que sepamos.
gracias por vuestra ayuda


Hola , el mismo parking es un furgoperfecto, hay una fuente bajando las escaleras metalicas del fondo del parking,, es un sitio muy guapo para dormir , por el camino de subida he visto tambien furgos aparcadas a veces, los perros siempre atados es parqie nacional, maxima restriccion..., ojo con ir a la presa a hacer popo sed limpios y en el parking de abajo hay un lavabo o si no el monte es muy grande,,,Radikal os vigila,,,,,,,,

saludos y os recomiendo el pistacho asesino,,,,,,,una caña
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 06, 2012, 09:45:54 am
Hola , el mismo parking es un furgoperfecto, hay una fuente bajando las escaleras metalicas del fondo del parking,, es un sitio muy guapo para dormir , por el camino de subida he visto tambien furgos aparcadas a veces, los perros siempre atados es parqie nacional, maxima restriccion..., ojo con ir a la presa a hacer popo sed limpios y en el parking de abajo hay un lavabo o si no el monte es muy grande,,,Radikal os vigila,,,,,,,,

saludos y os recomiendo el pistacho asesino,,,,,,,una caña


Ya no se puede dormir ahí, ni en el parquing donde hay los wc, cuando estuvimos ahí vinieron los rurales a avisarnos y ademas hay una señal  :-\
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

¿¿ Y en el de arriba sabes si dejan dormir??


no te habia leido bien, no deja en ninguno...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Pos si alli no se puede subiendo para bohi en barruera al lado del rio se veian un monton de autocaravanas aparcadas en una explanadas que daba gusto, seguro que alli si que se puede por que estaba lleno de autos y campers, y es toda la explanada de al lado del rio de Barruera.....¿ lo viste Alicia???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 06, 2012, 12:02:07 pm
Pos si alli no se puede subiendo para bohi en barruera al lado del rio se veian un monton de autocaravanas aparcadas en una explanadas que daba gusto, seguro que alli si que se puede por que estaba lleno de autos y campers, y es toda la explanada de al lado del rio de Barruera.....¿ lo viste Alicia???


Siii, es el FP de barruera, tiene una pinta genial!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

Gonzo13

Mañana por la tarde/noche estare por el Rincon de Valeria y el sabado noche tambien si alguno se pasa por alli que pare y nos tomamos algo. Y por el dia en la Chopera.

Un saludo.

Amperio

Hola!!!

En Octubre estamos pensando visitar alguna de estas escuelas : Etxauri o Peñartea-Tiebas.
Alguien que las conozca me puede decir por cual decidirnos  ??? solo disponemos de un dia para disfrutar de alguna ya que nos pillan de paso  :)
Que tal para dormir por alli con la furgo?? he leido que hay casos de robos en vehiculos  >:(

Salud y alegria.

JonyMao

Cita de: Amperio en Septiembre 07, 2012, 12:44:34 pm
Hola!!!

En Octubre estamos pensando visitar alguna de estas escuelas : Etxauri o Peñartea-Tiebas.
Alguien que las conozca me puede decir por cual decidirnos  ??? solo disponemos de un dia para disfrutar de alguna ya que nos pillan de paso  :)
Que tal para dormir por alli con la furgo?? he leido que hay casos de robos en vehiculos  >:(

Salud y alegria.

Yo he dormido varias veces en Peñartea y muy tranquilo. Etxauri es mucho más grande pero en Peñartea tienes todo tipo de grados y alguna vía de largos. Todas las orientaciones pero no recomendado en días de viento ya que está muy encañonada.

^^Bat^^

Cita de: Amperio en Septiembre 07, 2012, 12:44:34 pm
Hola!!!

En Octubre estamos pensando visitar alguna de estas escuelas : Etxauri o Peñartea-Tiebas.


A si ?? jajajjjajaajaajaj tengo que conectarme más al foro, jejejejeejeje.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Cita de: JonyMao en Septiembre 07, 2012, 17:33:49 pm
Yo he dormido varias veces en Peñartea y muy tranquilo. Etxauri es mucho más grande pero en Peñartea tienes todo tipo de grados y alguna vía de largos. Todas las orientaciones pero no recomendado en días de viento ya que está muy encañonada.


Gracias por la info, lo tendremos muy en cuenta.  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Amperio

Muchas gracias por la info JonyMao  :) :)

Eso ^^Bat^^ conectate mas al foro  ;) que ultimamente no te leo nada jajjaja...

Salud y alegria.