Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Agosto 14, 2012, 10:29:57 am
Tu eres el de arriba?
Ya llevabais cuerda tan larga?

Si, o soy el de arriba o es un tio muy guapo  .meparto .meparto .meparto
Nuestra cuerda es de 70 asi que tuvimos que alquilar una de 80 por tres euros.
A ver si me pongo con la cronica y lo detallo todo bien.
Un saludo Ali.

AlvaroT3

¿quieres poner ya la cronica?
joder, que me has puesto los dientes largos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao

El Excalibur, ¡cómo mola! A ver si lo puedo visitar en unos meses. Pon algún dato de precios y tal.
Yo también a la espera de la crónica.

anchon

...seguro que la madera se bufa con la humedad,tan bueno no puede ser    .meparto .meparto .meparto .meparto
....vivimos reciclando momentos.


anchon

..."que día mas bueno,como brilla es sol"......mucho calor. este sábado he estado en dos sitios diferentes. El baell,en ribes de freser,donde hicimos dos vías y nos fuimos,de la chicharra que caía. Le tiramos a "papi mami" y otra vía al lado de "galáctica",un sitio recomendable,para los días pocos calurosos. De bajada,paramos en collsuspina. Le tiramos a la vía "ying" , "yang" y a otra que esta a la derecha de estas,no se veía el nombre. Pero a la sombra,que agustito.
....vivimos reciclando momentos.

ivan_tkd

Buenas, estamos de vacaciones en Gerona, pero tenemos pensado ir a Margalef el lunes a escalar.. Sabéis si se puede pernoctar x allí cerca?? Quien se anime, t4verde matricula Bilbao!! 1 saludo

Dvilrg

Dale duro por Margalef Ivancio!!!!!!!!
A ver si a la vuelta nos aguanta el tiempo para seguir con nuestras aventuras, pasalo bién socio!!!

rokibros

Hola a todos, no he visto este enlace en el hilo y está muy bien, es para la zona Norte, Asturias-León, lo más interesante es la zona de Clásicas: Ubiñas, Picos etc etc
http://www.elmaquis.net/esguilaes.html
Saludos y buenas trepadas !!!

anchon

Cita de: ivan_tkd en Agosto 23, 2012, 00:49:19 am
Buenas, estamos de vacaciones en Gerona, pero tenemos pensado ir a Margalef el lunes a escalar.. Sabéis si se puede pernoctar x allí cerca?? Quien se anime, t4verde matricula Bilbao!! 1 saludo

,,,por margalef no se bien. Unos amigos han estado por la zona de la riba. Maravilloso,sin ningún problema,con el rió al lado
....vivimos reciclando momentos.

Chusmon

Pues apuntadme a mi también:

Chusmon- Madrid y zona centro- Deportiva

Salu2!!!
Jamás olvido una cara pero con la suya haré una excepción.

xav

Cita de: ivan_tkd en Agosto 23, 2012, 00:49:19 am
Buenas, estamos de vacaciones en Gerona, pero tenemos pensado ir a Margalef el lunes a escalar.. Sabéis si se puede pernoctar x allí cerca?? Quien se anime, t4verde matricula Bilbao!! 1 saludo


ningún problema para pernoctar, de hecho hay una zona de acampada una vez pasado el pueblo a la derecha.

al lado de la presa.


pancho carroña

otro trepador en málaga

escalada deportiva, boulder, barranco, treking, paseitos con el perro.. jaja

fontwagen

Cita de: ivan_tkd en Agosto 23, 2012, 00:49:19 am
Buenas, estamos de vacaciones en Gerona, pero tenemos pensado ir a Margalef el lunes a escalar.. Sabéis si se puede pernoctar x allí cerca?? Quien se anime, t4verde matricula Bilbao!! 1 saludo


Para pecnortar no tendras problema, tienes varios sitios,

Otra cosa es si podras entrar para escalar en segun que zonas, el parque del montsant esta cerrado, por el rollo de los incendios.....