Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JonyMao

Os dejo el enlace a una salida de finales del año pasado, por si a alguien pudiera servir.



Antes está la entrada de <a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2012/04/arista-e-pena-alta-1246m.html">;Peña Alta</a>, pero tiene menos interés.

Un saludo

^^Bat^^

Bueno jajajjaja, me acabo de dar cuenta que no estoy en el censo de trepadores/as y llevo siguiendo el hilo desde que vio la luz jajjajajajjaja, en fin...

^^Bat^^ ......... Alcalá de Henares ........... Deportiva

Un saludo a todos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

3sli

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 24, 2012, 23:44:12 pm
Bueno jajajjaja, me acabo de dar cuenta que no estoy en el censo de trepadores/as y llevo siguiendo el hilo desde que vio la luz jajjajajajjaja, en fin...

^^Bat^^ ......... Alcalá de Henares ........... Deportiva

Un saludo a todos


215 .bien

aris

Hola.
Este puente estamos pensando en ir a escalar a la zona de buñol, he visto por interner que hay varios sitios para aparcar, que tal están para dormir??? Cual de todos es mejor para dormir (vamos 3 furgos).
Si alguien me puede pasar croquis de la zona se lo agradecería.

Aprovecho ya para presentarme y apuntarme.

aris.....Zaragoza.......Deportiva y alpinismo

Saludos y gracias

3sli

Cita de: aris en Abril 27, 2012, 17:48:02 pm
Hola.
Este puente estamos pensando en ir a escalar a la zona de buñol, he visto por interner que hay varios sitios para aparcar, que tal están para dormir??? Cual de todos es mejor para dormir (vamos 3 furgos).
Si alguien me puede pasar croquis de la zona se lo agradecería.

Aprovecho ya para presentarme y apuntarme.

aris.....Zaragoza.......Deportiva y alpinismo

Saludos y gracias


216 .bien

anchon

....vivimos reciclando momentos.

elite

Una pregunta por este tema:

por casualidad esta mañana(29/4/12)a las 12:00 aprox. habeis hecho una KDD por la zona de Bellús??

Lo digo porque sobre esa hora,me ido a dar una vueltilla por Bellús a hacer unos recados y me he encontrado con un grupo de (escaladores) unas 70 personas,hombres,mujeres,niños......También varios de ellos ivan con furgo.

Saludos.

janopecuario

Hola! Me voy la semana que viene a Murcia al SOS Festival y luego a escalar, alguien tiene croquis de las escuelas murcianassss???

BOMBERO41

[Murcia][furgoperfecto] Calas y playas de El Portús
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223491.msg2232040#msg2232040

[MURCIA](Camping Naturista) El Portus
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198088.msg1764063#msg1764063

Hola, mira esto me lo han pasado hace dos días y está de pm.Me los pasó kirikino.
Un fenómeno.
Pásalo bien.



JMorocco

De Gerona... 2 más... Jordi i Isabel ... Ferratas y iniciandonos en la escalada deportiva.

Àpali... ya somos más. .palmas .palmas .palmas
"Be Free@K"

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

anchon

Mayo 02, 2012, 10:23:16 am #1228 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 10:40:16 am por anchon
...que lastima de crisis. Ayer por la tarde nos acercamos con unos amigos, a echar la tarde, al roko de Canet de Mar.  Cuando unos salvajes,resulta,que se han llevado casi todas las presas.  Una lastima,hay gente para todo.       
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
....vivimos reciclando momentos.

xav

ayer me estrené en clássica... "el último buril" en collegats, buff como sufrí

jejeje