Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

churimina

muchas gracias ya había estado mirando por ahí.... Sabeis si hay aguas termales por esa zona, he oide que hay algunas zonas de agua termal gratuitas. Gracias! Un saludo!

anchon

    Escalada en olesa de montserrat,sector "las paparras". Buen tiempo,hasta las 3,despues viento y lluvia.
Un buen dia de escalada. .palmas .palmas .palmas
....vivimos reciclando momentos.

Alicia6

Ayer por la mañana en Sadernes, en las vias donde tocaba el sol 20 personas, a las de la sombra 0....jeje, aún así un dia genial para escalar!
13 frikipoints

ll*ll

Amperio

Sábado por la mañana en la Pedriza, subida al Yelmo, por el camino gentecilla disfrutando en las paredes de ambos lados y arriba en la mole de granito mas personas........nosotros  .baba con el material en la furgo, dolores de espalda, quizá para la próxima.....

mache

Hola, bueno nosotros ahora lo tenemos un poco aparcado, en invierno más esquí, snow, raquetas, trave ....
Aunque como siga el tiempo así en breve a darle otra vez.
Saludos .panico .panico

mache

Bueno nosotros vamos despacito en vías fáciles pero con mucha ilusión y con muchas ganas de superación

Ahí van un par de fotillos de Rodellar, para el que no lo conozca totalmente recomendable









Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

lekim11


frenchy

me apunto a las lista,frenchy-cantabria-deportiva-rocodromo-bulder

owelsxone

Cita de: mache en Marzo 05, 2012, 17:09:58 pm
Bueno nosotros vamos despacito en vías fáciles pero con mucha ilusión y con muchas ganas de superación

Ahí van un par de fotillos de Rodellar, para el que no lo conozca totalmente recomendable









Has estado hace poko por alli?????? Como esta el tema de humedad.............

3sli


cuestarapeda

yo tambien me apunto, ahora lo tengo un poquito apartado le doy mas a correr por el monte, pero aun voy de vez en cuando

cuestarapeda...............deportivo................clasica.................alpinismo

un saludo

mi blogalairelibredavid.blogspot.com

PD: para el que tenga un grado bajito como yo le aconsejo San Fausto en Estella ( Navarra ) el paraiso del 6º grado

Dvilrg

Cita de: cuestarapeda en Marzo 06, 2012, 21:52:50 pm
yo tambien me apunto, ahora lo tengo un poquito apartado le doy mas a correr por el monte, pero aun voy de vez en cuando

cuestarapeda...............deportivo................clasica.................alpinismo

un saludo

mi blogalairelibredavid.blogspot.com

PD: para el que tenga un grado bajito como yo le aconsejo San Fausto en Estella ( Navarra ) el paraiso del 6º grado

San Fausto, eso dicen, que ganas de ir!

JonyMao

Cita de: Dvilrg en Marzo 06, 2012, 22:47:43 pm
San Fausto, eso dicen, que ganas de ir!


Gran sitio. Con un poco de suerte, el domingo caeré por allí... si no nos reventamos demasiado el sábado andnado por Demanda.

Un par de links (perdonad por el autobombo jijiji):



aguadora

aguadora..........................deportiva.....................granada
proximamente con la furgo a Mallorca en semana santa!!!
.palmas