Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gabi

hola a todos.
no sabía de este hilo; llevaba mucho tiempo desconectado de este foro. volví a entrar hace un par de meses porque quiero vender mi T3 pero no puedo poner anuncio todavía (la norma esa...).
bueno, pues eso, yo también escalo, aunque a nivel patatero. y montaña, esquí de travesía, btt, bici ctra., espeleo y demás cosas también.
un saludo a todos!
a ver si poco a poco puedo sumar los 50 mensajes dichosos y publico mi venta, y cuando me pille la siguiente furgo, a presentarla aquí!!
.fotografo .panico

JonyMao

Cita de: Gabi en Febrero 08, 2012, 20:07:23 pm
hola a todos.
no sabía de este hilo; llevaba mucho tiempo desconectado de este foro. volví a entrar hace un par de meses porque quiero vender mi T3 pero no puedo poner anuncio todavía (la norma esa...).
bueno, pues eso, yo también escalo, aunque a nivel patatero. y montaña, esquí de travesía, btt, bici ctra., espeleo y demás cosas también.
un saludo a todos!
a ver si poco a poco puedo sumar los 50 mensajes dichosos y publico mi venta, y cuando me pille la siguiente furgo, a presentarla aquí!!
.fotografo .panico

Pues te diré que, aparte de que "la norma esa" es muy útil para que la gente no entre solo a vender (aunque como en tu caso lleve mucho tiempo registrada), los mensajes que escribas en la Taberna no te van a sumar para los 50 mínimos.
Y, para que nadie piense que eres un aprovechado como los que entran solo a vender, te recomendaría que dieras comentarios útiles al foro y no solo de relleno o intentando vender las piezas de tu furgo... por mucho que pienses que le haces un favor a alguien que lo busca.
Todo esto desde el más absoluto respeto

Amperio

Hola a tod@s!!!
Soy aficionada a muchas cosas pero experta de nada, entre ellas a escalar. De Madrid en concreto de Alcala de Henares, aqui tenemos un rocodromo en el campus universitario que funciona muy bien, cuando podemos nos acercamos a entrenar, digo cuando podemos porque todos las tardes de lunes a jueves hay clases y no se puede ir por libre.
Uff he visto la foto de milikk, no se como lo haceis pero a mi con frio no me responden los dedos  :'(, pierdo totalmente la sensibilidad, con lo cual ahora ajo y agua y esperar que venga un poco el calorcito, para darle duro jejjeje  ;D
A la espera de ver si se puede organizar una kdd de trepadores os dejo una cita que espero no perderme :
Liga de rallies 12 horas, como novedad inclusion del Rally en la pared sur del valle de Leyva, 31 de Marzo.
Imagino que much@s conocereis la zona, es donde yo empece a escalar ayyyy aquellos maravillosos años  .meparto
Salud y alegria.  :-*

^^Bat^^

31 de Marzo? Leyva??, ummmmmm, suena bien, lo mismo me apunto, jajajjajajajjaj  .meparto, no oí nada de ese tipo de rallies pero seguro que me informan en breve.  ;)
A ver si llega el buen tiempo y hacemos una kdd curiosa.

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tximo

Cita de: Amperio en Febrero 09, 2012, 12:52:00 pm
...Uff he visto la foto de milikk, no se como lo haceis pero a mi con frio no me responden los dedos  :'(, pierdo totalmente la sensibilidad, con lo cual ahora ajo y agua y esperar que venga un poco el calorcito, para darle duro jejjeje  ;D...

Yo creo que lo del frio es acostumbrarse e ir concienciado que vas a pasar frio. A mi por lo general siempre me duelen las manos en el primer largo, y ahi sique ni la llegas a sentirlas, pero una vez que as calentado la mano con el primer largo, ya estan calientes y recuperas la sensibilidad.
Animate un dia a probarlo!! pero ten cuidado que escalar con mal tiempo tiene su aquel

Gabi

Cita de: JonyMao en Febrero 09, 2012, 11:57:36 am
Pues te diré que, aparte de que "la norma esa" es muy útil para que la gente no entre solo a vender (aunque como en tu caso lleve mucho tiempo registrada), los mensajes que escribas en la Taberna no te van a sumar para los 50 mínimos.
Y, para que nadie piense que eres un aprovechado como los que entran solo a vender, te recomendaría que dieras comentarios útiles al foro y no solo de relleno o intentando vender las piezas de tu furgo... por mucho que pienses que le haces un favor a alguien que lo busca.
Todo esto desde el más absoluto respeto

ya, suponía que este hilo no cuenta, pero me había molado el que hubiese un hilo de escaladores y he querido saludar, no era por sumar nada. Yo no entiendo mucho de furgos, ni de mecánica ni bricos, intentaré ver en qué puedo ayudar por aquí.

milikk

Cita de: tximo en Febrero 09, 2012, 19:31:39 pm
Yo creo que lo del frio es acostumbrarse e ir concienciado que vas a pasar frio. A mi por lo general siempre me duelen las manos en el primer largo, y ahi sique ni la llegas a sentirlas, pero una vez que as calentado la mano con el primer largo, ya estan calientes y recuperas la sensibilidad.
Animate un dia a probarlo!! pero ten cuidado que escalar con mal tiempo tiene su aquel


estoy contigo, realmente es asi.

también decir que con el frio, no es tanto esa sensación de que se te va la mano

Amperio dale caña todo el año!! jaja ;)

saludos
SaluT!!!!

Amperio

Buenos dias!!!
A mi las manos, ahora con este frio, no se me calientan ni con 20 largos, se empiezan a poner las uñas moraditas, que el color me mola pero para escalar  .nono. El problema es que subir lo puedo intentar pero luego me pongo a asegurar y otra vez me quedo helada.
Ya me gustaria darle caña todo el año, jejjejeje, pero ahora, y ya que por fin llego la nieve, a esquiarrrrrrrrrr  .meparto
El tema de los rallies, yo nunca he visto ninguno, son 12 horas de escalada por lo que he podido leer en desnivel, tiene buena pinta y la zona me gusta. Bat tu sabes que siempre eres bienvenido.

Salud y alegria.

Alicia6

Buf yo ya lo intentado con este frío pero me salen sabañones en los dedos hasta sangrar! Y no mola.... Y es que hace mucho frío en las zonas de por aquí. O sea que me tengo que conformar con mirar las vías de lejos y tengo un mono!  .joder

Que xulo esto del rallie, sabia de alguna jornada de 24h con acampada y cena pero ya no se hace porque ponen pegas por el tema de acampar  :(
13 frikipoints

ll*ll

JonyMao

Cita de: Gabi en Febrero 09, 2012, 22:05:15 pm
ya, suponía que este hilo no cuenta, pero me había molado el que hubiese un hilo de escaladores y he querido saludar, no era por sumar nada. Yo no entiendo mucho de furgos, ni de mecánica ni bricos, intentaré ver en qué puedo ayudar por aquí.

Perdona si ha sonado a reproche ¡eh!
Desde luego, te doy la bienvenida en este hilo y en todos los que quieras. En este, por ejemplo, seguro que tienes algo que enseñar a un novatazo como yo.
;)

^^Bat^^

Cita de: Amperio en Febrero 10, 2012, 07:45:36 am
Buenos dias!!!
A mi las manos, ahora con este frio, no se me calientan ni con 20 largos, se empiezan a poner las uñas moraditas, que el color me mola pero para escalar  .nono. El problema es que subir lo puedo intentar pero luego me pongo a asegurar y otra vez me quedo helada.
Ya me gustaria darle caña todo el año, jejjejeje, pero ahora, y ya que por fin llego la nieve, a esquiarrrrrrrrrr  .meparto
El tema de los rallies, yo nunca he visto ninguno, son 12 horas de escalada por lo que he podido leer en desnivel, tiene buena pinta y la zona me gusta. Bat tu sabes que siempre eres bienvenido.

Salud y alegria.


Pues yo 12 horas escalando no me las paso, bastante tengo con las jornadas de empezar a las 12 y terminar casi a las 18h, para comer, ajjajajjajajjajajajjaja. Pero vamos que yo voy Ande tú me digas  .meparto .meparto Manque sea pa mirar como sufren con el frío  .loco2

Yo si me apunto, si vamos unos cuantos puede estar divertido, no?
Mucho magnesio para tod@s
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Cita de: Alicia6 en Febrero 10, 2012, 10:40:14 am
Buf yo ya lo intentado con este frío pero me salen sabañones en los dedos hasta sangrar! Y no mola.... Y es que hace mucho frío en las zonas de por aquí. O sea que me tengo que conformar con mirar las vías de lejos y tengo un mono!  .joder

Que xulo esto del rallie, sabia de alguna jornada de 24h con acampada y cena pero ya no se hace porque ponen pegas por el tema de acampar  :(


Pero creo que podemos ir a algún sitio cercano, otro pueblo o algo parecido y luego acercarnos a la zona, no?. Yo creo que así no nos dirán nada, y seamos realistas, si vamos 6 furgos nadie va a poner el grito en la roca, vamos que no somos 20 furgos... bueno :roll: lo mismo si no?  .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Amperio

Pero bueno, bueno....esto me esta gustando  .baba, Alicia si te animas por esa zona y en esas fechas frio fijo que no hace y por el tema de dormir yo he pasado muchas noches alli y nunca he tenido problemas. La ultima vez dormimos con la furgo en un aparcamiento muy tranquilo, cerca de una zona muy chula con mesitas, fuente...esa noche habia algunas gentecillas por alli, imagino que escaladores, sin ningun problema. Pero bueno si decidimos ir algunas furgos yo puedo preguntar a las gentes del lugar como va ha estar organizado el evento y los participantes de la prueba...porque yo no estoy preparada  ;D donde pasaran la noche, imagino que habremos unas cuantas jajjajaja...
Alguien del lugar por este foro???? venga murcianicos o cercanos!!! que os parece??

Si esto se anima prometo llevar fileticos empanados, tortillica y unos quintos bien frios, como dicen por alli.

Salud y alegria.

Alicia6




Cita de: Amperio en Febrero 10, 2012, 12:15:26 pm

Si esto se anima prometo llevar fileticos empanados, tortillica y unos quintos bien frios, como dicen por alli.

Salud y alegria.


Buff, no me hables de comida a estas horas  .baba

Ya por esto me apuntaba...jeje...

Por cierto, en Riglos también hacen las 12h en abril creo
13 frikipoints

ll*ll

tximo

en Riglos, Lleida, en la Cabrera ( en el pico la miel en madrid ) la verdad que son competiciones que cada vez hay por mas sitios.