Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

notanartist

Cita de: lekim11 en Enero 17, 2012, 22:19:32 pm
Yo tengo un problema con los gatos. Ha llegado la hora de cambiarlos y.... tengo un pie bastante mas pequeño que otro. Tema de operaciones y tal... Así que si un gato me va "bien" el otro me va enorme... Sabéis de algún sitio que vendan gatos de distinto nº?? necesitaría un... 45 derecho -42 izquierdo


Igual si te pones en contacto con marcas que fabriquen aquí, como Boreal o Tenaya pueden enviarte algo de fábrica.

anchon

Cita de: lekim11 en Enero 17, 2012, 22:19:32 pm
Yo tengo un problema con los gatos. Ha llegado la hora de cambiarlos y.... tengo un pie bastante mas pequeño que otro. Tema de operaciones y tal... Así que si un gato me va "bien" el otro me va enorme... Sabéis de algún sitio que vendan gatos de distinto nº?? necesitaría un... 45 derecho -42 izquierdo

...lo veo mal. También los puedes llevar a un zapatero,para,que te ponga una "horma" mas grande y no te aprieten tanto
....vivimos reciclando momentos.

lekim11

al final, les he hecho la pirula a los del decarton y me he pillado un gato de cada nº. No son unos gatos muy buenos, pero los voy a usar para bulder solamente.

llovarro

Cita de: lekim11 en Enero 20, 2012, 23:20:19 pm
al final, les he hecho la pirula a los del decarton y me he pillado un gato de cada nº. No son unos gatos muy buenos, pero los voy a usar para bulder solamente.

Hombre pues no me parece la mejor solución y si es la que has tomado al menos no lo digas.
Saludos

la guelita

muy guapo ese video,haber si por favor alguien me podia decir donde hay un rocodromo por la zona de benidorm,no en pabellon ni nada e?al aire libre solo para entrenar un poquito,asi no pierdo el aguante,ayuda .confuso2 :-[
t3 hannover edition de focos redondos,89

tognajas


lekim11

Cita de: llovarro en Enero 21, 2012, 06:49:16 am
Hombre pues no me parece la mejor solución y si es la que has tomado al menos no lo digas.
Saludos


se que no esta bien, pero creo que roban mas ellos, poniendo a 42€ unos gatos que antes costaban 23. Y que el decathlon no pierde nada con lo que he hecho.

llovarro

Cita de: lekim11 en Enero 21, 2012, 20:12:25 pm
se que no esta bien, pero creo que roban mas ellos, poniendo a 42€ unos gatos que antes costaban 23. Y que el decathlon no pierde nada con lo que he hecho.

Esa es una opinion tan respetable como cualquier otra, pero seguro que si tu tuvieras un negocio no te molarian que te hicieran este tipo de pirulas.  Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas por mucha multinacional que sea. Lo que está mal esta mal y punto.
Decatlon nos guste o no es una empresa que ha conseguido que el material de montaña este a un precio/calidad asequible, te puede gustar o menos pero no podemos negar que sus precios no tienen competencia.
Saludos y buenas escaladas

Life_VW

Holaaa!!!

A ver que os parece este Brico!!!





Queeeee Waaapooo!!!!


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

anchon

Cita de: Life_VW en Enero 22, 2012, 14:52:57 pm
Holaaa!!!

A ver que os parece este Brico!!!





Queeeee Waaapooo!!!!

muy buena,si es que hay mucho vicio
....vivimos reciclando momentos.

JonyMao

Cita de: llovarro en Enero 21, 2012, 23:52:48 pm
Hombre pues no me parece la mejor solución y si es la que has tomado al menos no lo digas.

+1

Alicia6

Cita de: Life_VW en Enero 22, 2012, 14:52:57 pm
Holaaa!!!

A ver que os parece este Brico!!!





Queeeee Waaapooo!!!!

Me aseguraré de que no lo vea mi chico...
13 frikipoints

ll*ll

tximo

Que wapo el brico, oye y de donde es la furgo con esa matricula amarilla?? tiene pinta de ser ochentera la foto...

anchon

Cita de: tximo en Enero 25, 2012, 15:40:22 pm
Que wapo el brico, oye y de donde es la furgo con esa matricula amarilla?? tiene pinta de ser ochentera la foto...

....parece del "yankee"
....vivimos reciclando momentos.