Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TrainingSurvival

El finde que viene (26) tengo plan por el centro aunque todavía no se si iremos de bloque por El Escorial o conseguiremos que nos presten equipo para hacer algunas vías por Patones o La Pedriza... Si llueve tiraremos a pasar el dia en el roco de rivas o el de getafe.... ¿Se apunta alguien?
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

notanartist

Noviembre 29, 2011, 13:59:03 pm #946 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:34:20 am por notanartist
.

mache

Muy buenas,
El domingo toda el día en Trama, un día fantástico aunque yo acabé un poco de bajón, hay una PPPP Vía que se me resiste . No es nada y diréis que vaya lerda, es un V+ pero con un pequeño techo despues de la primera chapa que no hay manera, no consigo pasarlo.
En fin seguiré intentándolo.
La verdad terminé el día pensando que era una auténtica inutil.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY,
Bueno en fin no os quiero amargar con mis penas :'(

anchon

....vivimos reciclando momentos.

Dvilrg

Cita de: mache en Noviembre 29, 2011, 16:27:47 pm
Muy buenas,
El domingo toda el día en Trama, un día fantástico aunque yo acabé un poco de bajón, hay una PPPP Vía que se me resiste . No es nada y diréis que vaya lerda, es un V+ pero con un pequeño techo despues de la primera chapa que no hay manera, no consigo pasarlo.
En fin seguiré intentándolo.
La verdad terminé el día pensando que era una auténtica inutil.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY,
Bueno en fin no os quiero amargar con mis penas :'(

Tranquila, solo fue "uno de esos dias"
Todos los tenemos.
La proxima vez apretaras más.
Un saludo.

zuriñe

eeeehhhhhh!!!!!!! Qué bueno!!!!!!! justo hoy me estaba preguntando: tanto furgonetero y tantos hilos en este maravilloso foro y no hay ninguno de escaladores/as??????!?!?!?!?!?!? Y va y encuentro este, toma ya!! Pues me uno.
Zuriñe-------Barcelona y Euskal Herria------------deportiva. Aunque con ganas de probar un poco el bloque y de hacer alguna via clásica. Todo se trepará,jejejej!!!! Voy a seguir leyendo el hilo que con la ilusión me he puesto a escribir y todavía no he pasado de la página 1 ;D

ama dablam

Cita de: mache en Noviembre 29, 2011, 16:27:47 pm
Muy buenas,
El domingo toda el día en Trama, un día fantástico aunque yo acabé un poco de bajón, hay una PPPP Vía que se me resiste . No es nada y diréis que vaya lerda, es un V+ pero con un pequeño techo despues de la primera chapa que no hay manera, no consigo pasarlo.
En fin seguiré intentándolo.
La verdad terminé el día pensando que era una auténtica inutil.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY,
Bueno en fin no os quiero amargar con mis penas :'(

venga ánimo que inútiles hemos sido todos en alguna vía. dale que seguro te sale.

ama dablam

Cita de: notanartist en Noviembre 29, 2011, 13:59:03 pm
Aquí se une al hilo un bloquero de Valencia, que suele ir a escalar a Albarracín.





tiene fotochop del escalador...¡¡¡ loctite en las manos !!!!!!  .meparto .meparto
muy buena foto, muy guapa

lekim11

Sabéis si en Albarracin alquilan crash pads?? Este puente vamos a ir con la cleta, he intentaremos blokar luego unos días, y no es plan llevarlas en las alforjas.

manolocorso

 Hay una tienda al lado del parking grande del pueblo que alquilan cras-pad, y en el camping creo que también :)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

lekim11


JonyMao

Cita de: mache en Noviembre 29, 2011, 16:27:47 pm
Muy buenas,
El domingo toda el día en Trama, un día fantástico aunque yo acabé un poco de bajón, hay una PPPP Vía que se me resiste . No es nada y diréis que vaya lerda, es un V+ pero con un pequeño techo despues de la primera chapa que no hay manera, no consigo pasarlo.
En fin seguiré intentándolo.
La verdad terminé el día pensando que era una auténtica inutil.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY,
Bueno en fin no os quiero amargar con mis penas :'(

Eso es bueno. El día que la saques te sabra el doble de rica.

Ánimo.

3sli



3sli

Cita de: zuriñe en Noviembre 29, 2011, 17:48:35 pm
eeeehhhhhh!!!!!!! Qué bueno!!!!!!! justo hoy me estaba preguntando: tanto furgonetero y tantos hilos en este maravilloso foro y no hay ninguno de escaladores/as??????!?!?!?!?!?!? Y va y encuentro este, toma ya!! Pues me uno.
Zuriñe-------Barcelona y Euskal Herria------------deportiva. Aunque con ganas de probar un poco el bloque y de hacer alguna via clásica. Todo se trepará,jejejej!!!! Voy a seguir leyendo el hilo que con la ilusión me he puesto a escribir y todavía no he pasado de la página 1 ;D


191 .bien