Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2011, 09:31:19 am
Hoy lunes de subidon
Ayer encadené mi primer V+  avista. En Rodellar, en el ssector Biquini. Estubimos haciendo unos cuartos y unos quintos en el espolon, y pasamos al sector biquini.
Una via muy bonita, de mas de 20m; un V+. No tardé nada en subirlo. Me ví super comodo. Relajado. No iba resollando como unjabalí como suelo hacer otras veces.
en dos palabras
ACO-JONANTE


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

llovarro

Pos nada neng, Felicidades por el encadene y ahora a por el 6a que esta chupao, es mas cuestion de coco que otra cosa. Lo digo por experiencia yo me he pegao años haciendo V y V+ sin atacarle al 6a, hace poco me quite el rollo del coco y ahora ando por el 6a+ 6b, eso si donde mas comodo estoy es en los V . Saludos.

Jaimeras

Cita de: TrainingSurvival en Noviembre 06, 2011, 16:21:42 pm
¿Sabeís de algún sitio chulo para darle a la roca cerca del puerto del Alto del León en Madrid? Esta mañana he estado por la zona y es increíble de bonito y tienes algunas praderitas cerca del camino para poner la furgo que con buen tiempo tienen que ser una delicia...


Tienes peñas blancas por la zona de peguerinos.

TrainingSurvival

Cita de: Jaimeras en Noviembre 14, 2011, 23:40:05 pm
Tienes peñas blancas por la zona de peguerinos.

Humm, está cerquita del sitio, gracias Jaimeras!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Jaimeras



antixoc

Hola!
Yo soy nuevo en el foro, y me apunto al hilo, aunque ya no escalo como hacía antes. Encadené algunas lesiones en la mano y el hombro y perdí la continuidad. Ahora le pego cuando puedo encontrar a algún compañero de cordada para hacer hacer deportiva y vías largas. También me gustan las ferratas, aunque no es lo mismo.
Antixoc   Andorra    deportiva, ferratas,...

AlvaroT3

este domigo repetiremos Rodellar
voy a repetir el V+ y luego ya veremos
si alguien se apuntaaaaaaaa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tximo

Ahi ahi, a tope!! que no se diga que en invierno no se escala  .palmas, ya nos contareis como a ido, Aqui por la zona centro esta coplicado para este finde dan lluvias los 3 dias...en fin a resignarse.

JonyMao

Pues a mi este finde me toca estreno en aristas y autoseguros  .baba .loco2

3sli

Cita de: antixoc en Noviembre 16, 2011, 00:31:26 am
Hola!
Yo soy nuevo en el foro, y me apunto al hilo, aunque ya no escalo como hacía antes. Encadené algunas lesiones en la mano y el hombro y perdí la continuidad. Ahora le pego cuando puedo encontrar a algún compañero de cordada para hacer hacer deportiva y vías largas. También me gustan las ferratas, aunque no es lo mismo.
Antixoc   Andorra    deportiva, ferratas,...


188  .bien

ama dablam

Cita de: JonyMao en Noviembre 16, 2011, 12:45:27 pm
Pues a mi este finde me toca estreno en aristas y autoseguros  .baba .loco2

cómo me gustan las aristas. sin pasar de IV+, a partir de ahí para los buenos... .meparto

JonyMao

Cita de: ama dablam en Noviembre 16, 2011, 18:53:25 pm
cómo me gustan las aristas. sin pasar de IV+, a partir de ahí para los buenos... .meparto

A mi siempre me han seducido, pero hasta ahora cosa hiperligera para hacer sin material. A ver si la cosa empieza a cambiar. Con un poco de suerte caerá la normal a Urrestei, que para comenzar no me parece mal.

ama dablam

jony mao, escribiste ayer en el blog de la meteo que viene no? estas fichado, jeje

JonyMao

Cita de: ama dablam en Noviembre 17, 2011, 13:46:33 pm
jony mao, escribiste ayer en el blog de la meteo que viene no? estas fichado, jeje


Escribí, escribí. Joder, me siento acosado  .meparto

Gran blog ese. Útil, muy bien planteado y mejor resuelto.