Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereoa

Cita de: educollado en Noviembre 02, 2011, 15:04:10 pm
Cita de: stereoa en Noviembre 02, 2011, 11:42:26 am
Educollado donde esta Canton de silio?, es facil de encontrar? la verdad que no conozco esta zona y estria interesante pasarme para ver qtal son las vias, yo necesito faciles que estoy mu oxidada  :P
[/]

Si te digo la verdad difícil de encontrar si que es. Yo llegue por que me llevaban que sino ni de coñá, Intento encontrar algún pista para decirte. Mandame un privado parque no se me olvide, OK? Es que ahora no tengo tiempo que me largo al trabajo. Chao


vale creo que ya esta localizado,  sangoogle  ;D

http://apagalas.over-blog.es/article-el-canton-silio-86295607.html

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

educollado

Cita de: stereoa en Noviembre 02, 2011, 16:20:16 pm
vale creo que ya esta localizado,  sangoogle  ;D

http://apagalas.over-blog.es/article-el-canton-silio-86295607.html


Acabo de mandarte un privado con información,  ;D. Pero veo que la tienes ya. Una cosa que no he encontrado son croquis.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

vivaro macoy

vivaro macoy(malayerba)                  zaragoza                                    bloque/muy poca deportiva

3sli

Cita de: vivaro macoy en Noviembre 05, 2011, 20:50:51 pm
vivaro macoy(malayerba)                  zaragoza                                    bloque/muy poca deportiva


184  .bien

TrainingSurvival

¿Sabeís de algún sitio chulo para darle a la roca cerca del puerto del Alto del León en Madrid? Esta mañana he estado por la zona y es increíble de bonito y tienes algunas praderitas cerca del camino para poner la furgo que con buen tiempo tienen que ser una delicia...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

ceble

      Ceble        tenerife          deportiva, bulder,psicoblock.         Me meto a daros un poco de envidia, aqui todavia escalamos en mangacorta, y ayer pudimos hacer psicoblock tan agustito...  Un abrazo y disfrutad de la nieve que aqui no tenemos.

ama dablam

psicoblock, para una tarde, cuantos gatos llevas? y magneseras?, que guay, no he hecho nunca. lo más cerca del mar, bloque en la playa de monsul en almería, que por cierto me deje las yemas, muy agresiva esa roca.

ama dablam

se me olvidaba:
...Un abrazo y disfrutad de la nieve que aqui no tenemos...
si va bien, esta semana empezaremos la temporada de travesía, aún hay que portear un poco, pero la peña ya le está dando.

3sli

Cita de: ceble en Noviembre 13, 2011, 15:33:35 pm
      Ceble        tenerife          deportiva, bulder,psicoblock.         Me meto a daros un poco de envidia, aqui todavia escalamos en mangacorta, y ayer pudimos hacer psicoblock tan agustito...  Un abrazo y disfrutad de la nieve que aqui no tenemos.


185  .bien

ceble

Noviembre 13, 2011, 21:17:28 pm #924 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 21:21:49 pm por ceble
    Realmente me llevo unos gatos que me compre en el rastro por 2 euros.. y cosa fina oiga!!! solo se me ve un poco el deo gordo...

   Magnesera depende del sitio, normalmente te pones al principio y si es mu necesario se deja otra colgada a mitad de camino, que no esta la cosa como para mojar los polvicos...

   Yo lo recomiendo porque el miedo a caer te obliga a hacer cosas que normalmente no te atreverias y a mi no me gusta el agua fria...

CASACARACOL

Noviembre 13, 2011, 21:22:42 pm #925 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 15:42:29 pm por CASACARACOL
casacaracol              corbera de llobregat/bcn               bulder/psicobloc/ deportiva

perdon por supuesto ferratas i mucho rockodromo ya que hemos fabricado uno en corbera de llobregat

AlvaroT3

Hoy lunes de subidon
Ayer encadené mi primer V+  avista. En Rodellar, en el ssector Biquini. Estubimos haciendo unos cuartos y unos quintos en el espolon, y pasamos al sector biquini.
Una via muy bonita, de mas de 20m; un V+. No tardé nada en subirlo. Me ví super comodo. Relajado. No iba resollando como unjabalí como suelo hacer otras veces.
en dos palabras
ACO-JONANTE
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2011, 09:31:19 am
Hoy lunes de subidon
Ayer encadené mi primer V+  avista. En Rodellar, en el ssector Biquini. Estubimos haciendo unos cuartos y unos quintos en el espolon, y pasamos al sector biquini.
Una via muy bonita, de mas de 20m; un V+. No tardé nada en subirlo. Me ví super comodo. Relajado. No iba resollando como unjabalí como suelo hacer otras veces.
en dos palabras
ACO-JONANTE


¡¡Ahí estás tú, crack!!

.palmas .palmas

mache

Muy buenas, pues si ayer lo pasamos genial en Rodellar. Poquito a poquito con IV y V pero fenomenal. Abriendo a vista. El sitio es estupendo. Totalmente recomendable.
Ya os pondremos unas fotillos cuando las pasemos de la cámara.
Animo a todo el mundo que no lo conozca que haga una escapada, merece la pena y hay vías de todo tipo
.baba .baba

3sli

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 13, 2011, 21:22:42 pm
casacaracol              corbera de llobregat/bcn               bulder/psicobloc/ deportiva


186   .bien