Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educollado

Octubre 24, 2011, 18:10:49 pm #900 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 20:40:17 pm por educollado
Ayer domingo he estado escalando por primera vez en roca. Exactamente en el Cantón de Silio. Así que aunque totalmente novato podéis apuntarme a la lista.

Educollado. Deportiva y en Cantabria
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ama dablam


educollado

Cita de: ama dablam en Octubre 24, 2011, 20:29:00 pm
y qué tal te fué?
V+/-?
de 1º?
miedito?


Pues la verdad es que nos ha gustado mucho, como iba con mi sobrina 12 años, mi hijo 5 años y mi mujer lo máximo que hemos hecho ha sido un IV+,además, salio un viento tremendo que aconsejo la retirada, jejeje. La verdad muy divertido sobre todo el último que era diedro según creo me dijeron. Miedo no, con el grigri ese uno se siente muy seguro. Ahora vamos a buscar como hacer para repetir.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

3sli

Cita de: educollado en Octubre 24, 2011, 18:10:49 pm
Ayer domingo he estado escalando por primera vez en roca. Exactamente en el Cantón de Silio. Así que aunque totalmente novato podéis apuntarme a la lista.

Educollado. Deportiva y en Cantabria


183  .bien

tximo

[quote
Pues la verdad es que nos ha gustado mucho, como iba con mi sobrina 12 años, mi hijo 5 años y mi mujer lo máximo que hemos hecho ha sido un IV+,además, salio un viento tremendo que aconsejo la retirada, jejeje. La verdad muy divertido sobre todo el último que era diedro según creo me dijeron. Miedo no, con el grigri ese uno se siente muy seguro. Ahora vamos a buscar como hacer para repetir.
[/quote]

Jejejejeje quien lo prueba le encanta, y ten cuidado que tambien engancha que no veas, es adctivo. Asique ahora ya sabes a repetir cuanto antes... .meparto

JonyMao

Mi proeza del finde. 6a y 6a+ encadenados.

Jajajaja suena bastante ridículo pero a mi me mola  ;D

educollado

Cita de: tximo en Octubre 25, 2011, 08:53:44 am
[quote
Pues la verdad es que nos ha gustado mucho, como iba con mi sobrina 12 años, mi hijo 5 años y mi mujer lo máximo que hemos hecho ha sido un IV+,además, salio un viento tremendo que aconsejo la retirada, jejeje. La verdad muy divertido sobre todo el último que era diedro según creo me dijeron. Miedo no, con el grigri ese uno se siente muy seguro. Ahora vamos a buscar como hacer para repetir.


Jejejejeje quien lo prueba le encanta, y ten cuidado que tambien engancha que no veas, es adctivo. Asique ahora ya sabes a repetir cuanto antes... .meparto


Estamos viendo como conseguir otra salida.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ama dablam

Cita de: JonyMao en Octubre 25, 2011, 09:11:34 am
Mi proeza del finde. 6a y 6a+ encadenados.

Jajajaja suena bastante ridículo pero a mi me mola  ;D

ridiculo? para nada. .bien


janopecuario

Aloja!!!!!
Bueno, pues después de encadenar horas extras en el curro, nos toca un acueducto! Mi chica y yo empalmamos 5 días de vacaciones, desde el sábado 5 al miércoles 9... ¿consejos para trepar en castellón, valencia, denia?... Aunque tiraremos con La Jabata allá donde dé el sol, el destino primero es Levante...

Gracias!!


stereoa

Cita de: educollado en Octubre 24, 2011, 18:10:49 pm
Ayer domingo he estado escalando por primera vez en roca. Exactamente en el Cantón de Silio. Así que aunque totalmente novato podéis apuntarme a la lista.

Educollado. Deportiva y en Cantabria


Educollado donde esta Canton de silio?, es facil de encontrar? la verdad que no conozco esta zona y estria interesante pasarme para ver qtal son las vias, yo necesito faciles que estoy mu oxidada  :P
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

tximo

Cita de: janopecuario en Noviembre 01, 2011, 19:41:13 pm
Aloja!!!!!
Bueno, pues después de encadenar horas extras en el curro, nos toca un acueducto! Mi chica y yo empalmamos 5 días de vacaciones, desde el sábado 5 al miércoles 9... ¿consejos para trepar en castellón, valencia, denia?... Aunque tiraremos con La Jabata allá donde dé el sol, el destino primero es Levante...

Gracias!!

Nunca estado, pero siempre escuchado hablar muy bien sobre Montanejos.

educollado

Cita de: stereoa en Noviembre 02, 2011, 11:42:26 am
Educollado donde esta Canton de silio?, es facil de encontrar? la verdad que no conozco esta zona y estria interesante pasarme para ver qtal son las vias, yo necesito faciles que estoy mu oxidada  :P
[/]

Si te digo la verdad difícil de encontrar si que es. Yo llegue por que me llevaban que sino ni de coñá, Intento encontrar algún pista para decirte. Mandame un privado parque no se me olvide, OK? Es que ahora no tengo tiempo que me largo al trabajo. Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

TenkA

Cita de: janopecuario en Noviembre 01, 2011, 19:41:13 pm
Aloja!!!!!
Bueno, pues después de encadenar horas extras en el curro, nos toca un acueducto! Mi chica y yo empalmamos 5 días de vacaciones, desde el sábado 5 al miércoles 9... ¿consejos para trepar en castellón, valencia, denia?... Aunque tiraremos con La Jabata allá donde dé el sol, el destino primero es Levante...

Gracias!!


Yeee pues como bien dicen por ahí arriba, si vas a Castellon, Montanejos sin pensarlo, de lo mejorcito de la comunidad, aunque las primeras chapas estan un pelin lejitos... peeeeero en esta epoca ya va haciendo rasquita

Si quieres pillar sol te recomiendo Montesa, a unos 60 km mas abajo de Valencia, es una zona no muy grande pero fabulosa, se duerme de lujo en el castillo

Y si ya os decidís a bajar hasta Alicante ya si que os podeís hinchar, en el Marin... la Foradá... Peñas del Rey... Peñarrubia...