Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Cita de: DISCOVAN en Agosto 27, 2011, 16:56:41 pm
Otro mas por Madrid

Discovan - Madrid - Deportiva - algo de bloque y adherencia en la Pedri...

Aunque cada vez salgo menos a trepar... falta de gente... os pasa???z

Furgosaludos....


168  .palmas

3sli

Cita de: lekim11 en Agosto 28, 2011, 20:51:38 pm
Aquí otro mañico mas..

me pasa lo mismo que a Llovarro, que voy con mis colegas, los cuales son unos motivados y unos machacosos en el bulder, y se cascan 7a sin apenas dificultad. Y yo no consigo pasar del 6b...U_U

pero este otoño me lo empiezo a tomar enserio!! todas las semanas... mínimo dos días al plafón!


169  ;D

3sli

Cita de: vud1 en Agosto 29, 2011, 11:00:11 am
Aqui otro que suele intentar escalar...

Aunque me temo que debo ser de los más mantas... me hago quintos y una vez hice un 6a, jejejej :D


170 De donde eres?  ???

3sli


3sli




TenkA

Venga no vamos a hacer un feo....

Tenka  -  Alicante  -  Deportiva  -  Boulder  -  Rocodromo

Eso si, nivel paquete, para pasar el ratico de vez en cuando...

ama dablam

otro más y navarro
deportiva( sudando tinta en los v+/6º)
rocódromo/boulder ( con loctite, ¡si es que cada día hacen más pequeñas las presas ! .meparto)
clásica(venido a menos y..¡ mierda, se me ha caído el fisu que entra y no tengo repetido= ahhhhh!)
alpinismo (invernal), ultimamente lo tengo un poco abandonado porque con nieve le meto al esquí de travesía.
nada más.

lekim11

Acabode venir de Rodellar y.... .baba de sitio. y de furgos que habia!!

hemos estado dos dias y bastante bien, mucha gente, y hoy calorazo.

el finde semana que viene..me marcho otra vez pa allí, que dos vias se me han resistido un pelin.

valla gozada!

3sli

Cita de: TenkA en Septiembre 11, 2011, 18:42:33 pm
Venga no vamos a hacer un feo....

Tenka  -  Alicante  -  Deportiva  -  Boulder  -  Rocodromo

Eso si, nivel paquete, para pasar el ratico de vez en cuando...


174  .bien

Cita de: ama dablam en Septiembre 11, 2011, 21:40:11 pm
otro más y navarro
deportiva( sudando tinta en los v+/6º)
rocódromo/boulder ( con loctite, ¡si es que cada día hacen más pequeñas las presas ! .meparto)
clásica(venido a menos y..¡ mierda, se me ha caído el fisu que entra y no tengo repetido= ahhhhh!)
alpinismo (invernal), ultimamente lo tengo un poco abandonado porque con nieve le meto al esquí de travesía.
nada más.


175  .bien

AlvaroT3

cada dia estoy mas enamorado de las pareds de granito que hay en Prado Bozuelo, en Panticosa.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao

Cita de: alvarogares en Septiembre 13, 2011, 09:19:16 am
cada dia estoy mas enamorado de las pareds de granito que hay en Prado Bozuelo, en Panticosa.


Jo, pues las de Tramacastilla me gustaron. No pude probar mucho, pero esos "injertos" naturales que tienen están muy bien para practicar con presas pequeñas.

A ver si algún día puedo acercarme a probar en condiciones.

AlvaroT3

cuando vengas por MI valle, llamame
y podemos hacer escalada, barrancos.... lo que gustes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

La verdad es que sí, la pradera de Bozuelo es una maravilla. El sitio es precioso y las vías (para nuestro nivel) están super bien.
El domingo lo gozamos a tope. Además hizo un día perfecto, buena temperatura, nublado y sin pasar calor.
A ver si alguien se anima a venirse por aquí. Y tras terminar la trepada unas buenas jarras de cerveza en el refu (casa de piedra del balneario)

Saludos