Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

 
Esta es una buena altenativa económica a la máquina para montar en casa y que nos puede hacer el herrero del pueblo y montarlo nosotros por un precio inferior al de la máquina.


http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=2811.0


Una pasta los 18.000€ de la máquina ¿no?

Zoilo

Joder con la makinita. Seguro que con esa pasta  :roll:,  te pasas un par de años rulando y te pones igual de fuerte.  ;D

owelsxone

Cita de: Peyo en Agosto 04, 2011, 10:42:08 am

Esta es una buena altenativa económica a la máquina para montar en casa y que nos puede hacer el herrero del pueblo y montarlo nosotros por un precio inferior al de la máquina.


http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=2811.0


Como me de la vena me monto un roco en la cochera del tiron menuda pasada............

churimina

Hola este fin me voy un par de semanas a pirineos por la zona de ordesa , sabéis alguna escuela equipada de deportiva por allí??

RAPAZ

En torla tienes una pequeña zona. Pregunta a los guias que hay al lado de la ferrata de sorrosal.

De camino, tienes otra zona, con varios sectores, en ligüerre de cinca, pero creo que por aqui ahora mismo tiene que hacer demasiado calor....

Mas cerca no conozco.....

Suerte!

mache

Muy buenas a todos,
Ayer subimos de nuevo a la pradera de Bozuelo en el balneario de Panticosa por la tarde. Hacía un día estupendo y el sitio es a mi parecer espectacular. Hicimos tres vías. Estábamos 8 y lo pasamos en grande.
Al que se anime totalmente recomendado. Son vías sencillas cuartos y quintos pero muy bonitas.
Ya pondremos alguna fotito cuando nos las pasen, que la cámara era de un amigo y aun no las tenemos

3sli

Cita de: mache en Agosto 09, 2011, 13:25:22 pm
Muy buenas a todos,
Ayer subimos de nuevo a la pradera de Bozuelo en el balneario de Panticosa por la tarde. Hacía un día estupendo y el sitio es a mi parecer espectacular. Hicimos tres vías. Estábamos 8 y lo pasamos en grande.
Al que se anime totalmente recomendado. Son vías sencillas cuartos y quintos pero muy bonitas.
Ya pondremos alguna fotito cuando nos las pasen, que la cámara era de un amigo y aun no las tenemos


.bien

owelsxone

Salgo mañana para rodellar a darle un pokito en este pedazo puente que tengo ya colgare unas fotillos si alguien tiene un pokillo de info. se lo agradeceria o si hay alguien por la zona asi nos conocemos............

3sli

Cita de: owelsxone en Agosto 09, 2011, 14:01:40 pm
Salgo mañana para rodellar a darle un pokito en este pedazo puente que tengo ya colgare unas fotillos si alguien tiene un pokillo de info. se lo agradeceria o si hay alguien por la zona asi nos conocemos............


http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=15159

janopecuario

Hola.... solo quería decir que he tenido una caída muy dura en la pedriza, en una vía fácil pero con uno de esos alejes famosos de acá.... fallé el paso clave en un pequeño desplome, caí con una costilla y resbalé por la placa tumbada hasta frenar con un golpetazo en la cabeza. Un aleje de más de 5 metros, total, casi 10 de caída. Resultado: tres costillas fisuradas, contracturas por todas partes, las cervicales bailando la conga....aburrimiento en observación en el hospital....

Llevar casco me ha salvado la vida... ahí os dejo esa conclusión. Cuando se me pasé el miedo y el dolor, volveré a salir a trepar pero jamás en la vida pienso dejar que nadie de mi alrededor vaya sin el casco.

3sli

Cita de: janopecuario en Agosto 14, 2011, 10:57:33 am
Hola.... solo quería decir que he tenido una caída muy dura en la pedriza, en una vía fácil pero con uno de esos alejes famosos de acá.... fallé el paso clave en un pequeño desplome, caí con una costilla y resbalé por la placa tumbada hasta frenar con un golpetazo en la cabeza. Un aleje de más de 5 metros, total, casi 10 de caída. Resultado: tres costillas fisuradas, contracturas por todas partes, las cervicales bailando la conga....aburrimiento en observación en el hospital....

Llevar casco me ha salvado la vida... ahí os dejo esa conclusión. Cuando se me pasé el miedo y el dolor, volveré a salir a trepar pero jamás en la vida pienso dejar que nadie de mi alrededor vaya sin el casco.


Madre mia que susto te deviste llevar, bueno, por lo menos estas bien. Yo soy de los que no usa casco, me voy a comprar uno...

Mejorate  .conmuletas

JonyMao

Cita de: janopecuario en Agosto 14, 2011, 10:57:33 am
Hola.... solo quería decir que he tenido una caída muy dura en la pedriza, en una vía fácil pero con uno de esos alejes famosos de acá.... fallé el paso clave en un pequeño desplome, caí con una costilla y resbalé por la placa tumbada hasta frenar con un golpetazo en la cabeza. Un aleje de más de 5 metros, total, casi 10 de caída. Resultado: tres costillas fisuradas, contracturas por todas partes, las cervicales bailando la conga....aburrimiento en observación en el hospital....

Llevar casco me ha salvado la vida... ahí os dejo esa conclusión. Cuando se me pasé el miedo y el dolor, volveré a salir a trepar pero jamás en la vida pienso dejar que nadie de mi alrededor vaya sin el casco.


Gran conclusión.

¡Recuperate!

JonyMao

Por cierto, entrada en mi blog a la escuela más mítica de La Rioja, la de Clavijo.

<a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2011/08/escalando-en-clavijo.html">;</a>

Recomendable completamente, aunque está muyyyy lavada.

Un saludo

stereoa

Cita de: janopecuario en Agosto 14, 2011, 10:57:33 am
Hola.... solo quería decir que he tenido una caída muy dura en la pedriza, en una vía fácil pero con uno de esos alejes famosos de acá.... fallé el paso clave en un pequeño desplome, caí con una costilla y resbalé por la placa tumbada hasta frenar con un golpetazo en la cabeza. Un aleje de más de 5 metros, total, casi 10 de caída. Resultado: tres costillas fisuradas, contracturas por todas partes, las cervicales bailando la conga....aburrimiento en observación en el hospital....

Llevar casco me ha salvado la vida... ahí os dejo esa conclusión. Cuando se me pasé el miedo y el dolor, volveré a salir a trepar pero jamás en la vida pienso dejar que nadie de mi alrededor vaya sin el casco.


uff vaya!! mejorate animo!!

por cierto respecto al casco...yo no uso nunca tampoco...habra que pensarlo seriamente
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

mache

Hola.... solo quería decir que he tenido una caída muy dura en la pedriza, en una vía fácil pero con uno de esos alejes famosos de acá.... fallé el paso clave en un pequeño desplome, caí con una costilla y resbalé por la placa tumbada hasta frenar con un golpetazo en la cabeza. Un aleje de más de 5 metros, total, casi 10 de caída. Resultado: tres costillas fisuradas, contracturas por todas partes, las cervicales bailando la conga....aburrimiento en observación en el hospital....

Llevar casco me ha salvado la vida... ahí os dejo esa conclusión. Cuando se me pasé el miedo y el dolor, volveré a salir a trepar pero jamás en la vida pienso dejar que nadie de mi alrededor vaya sin el casco.


Mucho ánimo y a recuperarse. Y por su puesto el casco siempre yo tambien opino así