Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao

Aunque he leído el hilo varias veces no me había apuntado porque soy un manta.

JonyMao / Logroño / deportiva.

Empezamos la parienta y yo en Noviembre del año pasado y nos moló bastante. Pero que no hemos avanzado mucho. Nos movemos en quintos, o en sextos pero siempre en top-rope. Intenté un 6a+ de primero y ma cagué en la última chapa por una grieta con mala caida.  :-\

Ale!

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao

Cita de: alvarogares en Julio 22, 2011, 10:45:55 am
y ni siquiera lleva gatos
lleva unas putas deportivas


En el video completo, llega arriba y luego lo destrepa haciaendo el indio también.

la guelita

ese video yo no me lo creo,eso esta trucado,pienso yo,cuando da la voltereta esa rara,eso es imposible
t3 hannover edition de focos redondos,89

tximo

yo no se si sera un montaje o no, pero impresionar impresiona de cojo...La verdada que mas que un escalador parece un acrobata o algo parecido

escalador nocturno

hola soy cesar. escalo en deportiva por cantabria. esta buena esta encuestilla. ahora estaria bien el contactar con gente vw para quedar y compartir escuelas y quedar para dar unos trepes.
aupa

Jortgecotelo

Bienvenido Escalador Nocturno,q tal son las escuelas por alli,que en Agosto me voy pa halla con un par de amigos en rollo de escalar y playa.Hay algo de spicoblock por alli.
.palmas

escalador nocturno

para Jortgecotelo

Por Cantabria no hay nada de psicobloc que yo conozca. Si pasáis en agosto  os podría llevar escuelas que hay por aquí y hacer unas trepadas mientras no sea del 11 al 15 de agosto que estoy en Barcelona. Ya me comentaras

escalador nocturno

para Jortgecotelo
mirar en esta web que os dara referencias de casi todas las escuelas que hay en cantabria http://www.escalarencantabria.es/ la verdad es que aqui hay de todo, buena caliza, zonas tranquilas y la verdad es que muy bonitas.
aupa 

3sli

Cita de: JonyMao en Julio 22, 2011, 10:06:02 am
Aunque he leído el hilo varias veces no me había apuntado porque soy un manta.

JonyMao / Logroño / deportiva.

Empezamos la parienta y yo en Noviembre del año pasado y nos moló bastante. Pero que no hemos avanzado mucho. Nos movemos en quintos, o en sextos pero siempre en top-rope. Intenté un 6a+ de primero y ma cagué en la última chapa por una grieta con mala caida.  :-\

Ale!


159  .bien

3sli

Cita de: Jortgecotelo en Julio 24, 2011, 14:34:21 pm
Bienvenido Escalador Nocturno,q tal son las escuelas por alli,que en Agosto me voy pa halla con un par de amigos en rollo de escalar y playa.Hay algo de spicoblock por alli.
.palmas


160  .bien

3sli

E creado una lista en Excel de Google Docs para que podamos localizar mejor a los miembros del foro por zonas.

LISTA EN EXCEL

Si le das a Ver/Lista puedes elegir los campos que deseas ver, como por ejemplo el lugar de donde són o la disciplina.

Espero os sirva de más ayuda.
Un saludo.