Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javitor


la suite

...por cierto, soy de Sevilla pero estaré por Cornella de Llobregat hasta mediados de abril...

...conoceis aqui algun roco...es que he buscado pero todo está en Barcelona y la verdad que no conozco nada de aqui y paso de perderme o pegarme una hora para aparcar...
...si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

un saludo a todos y a trepar!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

3sli

Cita de: la suite en Enero 25, 2010, 20:12:50 pm
...por cierto, soy de Sevilla pero estaré por Cornella de Llobregat hasta mediados de abril...

...conoceis aqui algun roco...es que he buscado pero todo está en Barcelona y la verdad que no conozco nada de aqui y paso de perderme o pegarme una hora para aparcar...
...si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

un saludo a todos y a trepar!!!


Hombre, algun día qe otro te podrías venir al bulder que voy yo, no es gran cosa, pero por 60€ al año no esta mal para entrenar, esta en Badalona.
La Fuixarda creo que esta cerrada.

Juanjogava


La fuixarda esta cerrada solo la parte de Roca. el tunel sigue abierto.
en cornella precisamente no conozco nada... pero seguro que debe haber algo.
yo soy de Gava, (5kms de cornella) y aqui si tenemos bulder y rocodromo. pero ya te digo que en cornella me suena que hay algo.

saludos. cuando estes por aqui pega un toque y escalamos.

la suite

Cita de: juanjogava en Enero 25, 2010, 23:36:59 pm
La fuixarda esta cerrada solo la parte de Roca. el tunel sigue abierto.
en cornella precisamente no conozco nada... pero seguro que debe haber algo.
yo soy de Gava, (5kms de cornella) y aqui si tenemos bulder y rocodromo. pero ya te digo que en cornella me suena que hay algo.

saludos. cuando estes por aqui pega un toque y escalamos.


juanjogava
lo de Gava he visto el mapa y esta cerquita asi que...estoy trabajando en el nuevo centro comercial que se esta haciendo junto al estadio nuevo del Espanyol y salgo sobre las 18:30 o 19:00. Esta semana no tengo coche asi que va a ser complicado ir a Gava, pero dame tu numero y la semana que viene te pego un toque y nos vemos.
...eso si, soy una patata aunque ganas si que le pongo!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Juanjogava

Cita de: la suite en Enero 26, 2010, 17:10:30 pm
juanjogava
lo de Gava he visto el mapa y esta cerquita asi que...estoy trabajando en el nuevo centro comercial que se esta haciendo junto al estadio nuevo del Espanyol y salgo sobre las 18:30 o 19:00. Esta semana no tengo coche asi que va a ser complicado ir a Gava, pero dame tu numero y la semana que viene te pego un toque y nos vemos.
...eso si, soy una patata aunque ganas si que le pongo!!!


Ok lasuite, pues mira, te propongo el jueves ir a ver la fuixarda... como ya he dicho, no es lo que era... pero aun se puede hacer un poco de boulder... y aprovechando la coyontura... nos vamos luego a tomar algo con la peña de la quedada de los jueves en montjuic... es lo que yo suelo hacer. trepadita, y luego cenar algo con los furgo-adictos. de la fuixi a donde quedan hay escasos 500 metros.
si te hace te puedo pasar a buscar. aunque no tenia ni idea que habian abierto un centro comercial alla  ??? pero me lo mirare.
saludos.

la suite

Cita de: juanjogava en Enero 26, 2010, 19:59:19 pm
Ok lasuite, pues mira, te propongo el jueves ir a ver la fuixarda... como ya he dicho, no es lo que era... pero aun se puede hacer un poco de boulder... y aprovechando la coyontura... nos vamos luego a tomar algo con la peña de la quedada de los jueves en montjuic... es lo que yo suelo hacer. trepadita, y luego cenar algo con los furgo-adictos. de la fuixi a donde quedan hay escasos 500 metros.
si te hace te puedo pasar a buscar. aunque no tenia ni idea que habian abierto un centro comercial alla  ??? pero me lo mirare.
saludos.


del tiron...
me estoy quedando en el HOTEL IBIS que está junto al estadio del Espanyol, justo detras del hotel Campanile. Quedamos el jueves a las 19:00??
mi numero es el 678 57 60 87, dame un toque y te llamo y si quieres concretamos
joe pisha, esto si que es bueno!! ademas que he visto imagenes del tunel ese y es un bastinazo de grande!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Covesalejandro

Hola, para los de zaragoza.

Sabeis si hay algun libro de reseñas actualizado e morata, he visto que hay nuevas vias cerca del cono, pasado la aguja y en la guia milenaria que supongo tenemos todos no aparece. He estado mirando en internet y no encuentro nada. Por cierto, alguien sabe alguna zona de escalada con grados entre el 4+- 6b+ cerca de zaragoza? muel o jaulin? es que no tengo croquis y ahora con el tiempo tan cortito el viaje a morata se me hace larguete.

Un saludo y gracias de antemanO!


angel barrera torres

clasica ,deportiva y algo de bloque,zonas  tenerife :teide,arico ,roquito jama y la gomera(proximamente roque agando y algo en hermigua).un saludo desde canarias.

Linur

Cita de: Covesalejandro en Enero 29, 2010, 13:51:32 pm
Hola, para los de zaragoza.

Sabeis si hay algun libro de reseñas actualizado e morata, he visto que hay nuevas vias cerca del cono, pasado la aguja y en la guia milenaria que supongo tenemos todos no aparece. He estado mirando en internet y no encuentro nada. Por cierto, alguien sabe alguna zona de escalada con grados entre el 4+- 6b+ cerca de zaragoza? muel o jaulin? es que no tengo croquis y ahora con el tiempo tan cortito el viaje a morata se me hace larguete.

Un saludo y gracias de antemanO!

Pues ara cosa de una semana o dos estuve hablando con la gente del panel y comentaban que en la nueva guia se habian bajado los grados de muchas vias...por tanto supongo que hay una guia mas nueva que la milnaria pero nose de hace cuanto timepo, pero de menos de 2 años aqui si...Respecto de las nuevas vias pues el año pasado si que vi que estaban equipando por la zona que hay antes de llegar a la curva esa en pendiente hacia abajo que por el camino que empieza en morata, creo que la zona se llama gran diedro o esta cerca...pero nunca he estado y no me he fijado...luego por la zona del macizo del ali ara cosa de un año poco mas o menos (quizas en primavera) equiparon varias vias de placa con grado "altillo" (de 6a o 6b en adelante) y asi que recuerde poco mas es que hace mucho que no paso por morata...

luego en jaulin creo que si que hay escuela, pero creo que te tienes que pegar una pechada a andar para llegar hasta las vias y aqui puedes ver algunas reseñas....

Luego en el blog de mi panel: Sala de escalada los mallos abajo del todo puedes ver que hablan de nuevas vias en la pared perdida de morata...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!

Charli_1

Buenas.

Otro más para la lista...
Charli_1...............................Madrid................................Deportiva, bloque.

3sli

Cita de: Charli_1 en Febrero 08, 2010, 08:59:51 am
Buenas.

Otro más para la lista...
Charli_1...............................Madrid................................Deportiva, bloque.


Apuntado, gracias.

Xeps

Eps me apunto a la lista. Kreo seré el 70.
Xeps ------ Barna ------ D todo un poko

la suite

los jueves a las 19:30 estamos quedando en la fuixarda, el tunel de monjuit...por si os quereis apuntar!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.