[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linur

----- KDD INVERNAL -----


Nos juntamos el viernes en el parking de formigal - Sextas, si os parece bien, para cenar y en este parking esta el festival de PIRINEOS SUR WINTER FESTIVAL donde podremos hechar unas birritas y escuchar a Samba da praça y Wagner Pa DJ! Muy buenos los Samba!

Mirar Este viedo...


Y animaros!! que esto gasta muy buenas manerass!!


El sabado por la mañana la idea seria subir al parking del portalet para calzarnos Raquetas, esquis o lo que queramos hacer y hacer alguna rutilla hasta media tarde. Despues comida de traje (yo traje tu trajiste...vamos de llevar cada uno algo!) y una siesta?? Por la tarde podemos ir a ver algo o si alvaro nos dice que hay interesante por hay cerca...Despues pues cenar y si os apetece hechamos otras birritas...jeje

El domingo podiamos hacer algo similar, algo de montaña y cuando cada uno quiera despues de comer nos vamos iendo para nuestras casas...jeje


Estos son los sitios que propongo en google maps para enterarmos mejor...

Parking de Sextas

Zona Portalet

Como Llegar:

Desde Zaragoza

Desde Barcelona

Desde Pamplona



Por ahora los que vamos:
Nº Nombre                  PERSONAS        NIÑOS               MODALIDAD

1   Anguser                       2                      1                  esqui alpino, birras
2 Deprimido                      1                                          Esqui alpino, travesia o raquetas. (birrasss) 
3 Linur                            ¿1?                                        Snow, travesia, raquetas....Birrassss!!
4 Mache y alvarogares      2                        0               snow, alpino, travesia, raquetas, birras y creps

un saludo!
¡Adios a mi firma!

midivor

Bonito lugar.  Si tuviera la calefa estacionaria me apuntaba ya.  Espero tenerla para el próximo invierno.  Entonces no fallaré.
Saludos

ANGUSER

Vale.Contar nosotros.
En principio y si no hay novedad, somos 2 mas un niño.

Nº Nombre                  PERSONAS        NIÑOS               MODALIDAD

1   Anguser                       2                      1                      esqui alpino
                                                                                          birras

deprimido

Por el momento yo solo. Aun no me arreglo demasiado bien con el esqui pero tiempo al tiempo!! sino raquetas o botas.

Nº Nombre                  PERSONAS        NIÑOS               MODALIDAD

1   Anguser                       2                      1                  esqui alpino, birras
2 Deprimido                      1                                          Esqui alpino, travesia o raquetas. (birrasss)   

fly

Bueno, a mi me gusta mucho la idea, pero no se si podre ir . De momento sigo el hilo y si me va bien contar con dos mas.

Linur

No me habia apuntado! jeje

Nº Nombre                  PERSONAS        NIÑOS               MODALIDAD

1   Anguser                       2                      1                  esqui alpino, birras
2 Deprimido                      1                                          Esqui alpino, travesia o raquetas. (birrasss) 
3 Linur                            ¿1?                                         Snow, travesia, raquetas....Birrassss!!
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

Nº Nombre                  PERSONAS        NIÑOS               MODALIDAD

1   Anguser                       2                      1                  esqui alpino, birras
2 Deprimido                      1                                          Esqui alpino, travesia o raquetas. (birrasss) 
3 Linur                            ¿1?                                         Snow, travesia, raquetas....Birrassss!!
4 Mache y alvarogares      2                        0                 snow, alpino, travesia, raquetas, birras y creps
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chany

joer q envidia sana q me dan a ver cuando me puedo dar el salto para esos paraísos de la nieve .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


delarco

Minicamper sin calefa... ¿a cuántos grados bajo 0 se podría llegar durante la noche? ;D Me lo pienso me lo pienso...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Linur

Cita de: ooznak en Enero 31, 2010, 00:02:34 am
ainss.. justo el finde de carnavales???? ya os vale :P


no jodas?? creo que en formigal si vas disfrazado te dan forfait gratis, pero vamos que nos lo confirme Alvarogares que es del valle...si es asi podiamos disfrazarnos y liarla! jeje

Cita de: delarco en Enero 31, 2010, 00:08:18 am
Minicamper sin calefa... ¿a cuántos grados bajo 0 se podría llegar durante la noche? ;D Me lo pienso me lo pienso...


No seas geylo! si hace mucho frio te ago un hueco en la furgo tontorron! jajaj sino tb te puedo dejar un saco para dormir a -15...XD
¡Adios a mi firma!

shakedown

Yo lo consulto con la otra parte implicada y os digo algo, formigal me queda relativamente cerca y ahora ya hace unos años que no subo por allí y aprovecharía para ver a unas amigas vascas que hacen temporada.

En la web oficial no pone nada de carnavales, en vallnord casi seguro que si lo hacen, al menos lo han hecho cada año.

Lo mio es el snow y mas bien el freestyle (park) , pero me adapto a todo, pistear, raquetas (las alquiláis? o tenéis? ), birras, crepes....

Os digo algo seguro durante la semana.
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

delarco

Yo me lo pienso xDDD Cuando hable con el colega lo decido... a ver si con el calor animal no pasamos tanto frio xD

Yo soy de snow... pero lo de las raquetas siempre me ha llamado... ya las alquilaría... y me apunto a las birras y añado queimada xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

deprimido


AlvaroT3

los de aramon no regalan ni los buenos dias
eso de que si vas disfrazafo te regalan el forfait es mentira
aramon se estira menos que el portero de un futbolin
hoy hemos hecho una rutica con raquetas
Diosssssssssssss qu emaravilla. que dia nos ha hecho. De lanuza a panticosa (ida y vuelta) por la pista. UNos 40 -50 cm de nieve. que gozadaaaaaa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO