Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Venga otro que le gustra trepar pero que no le puede dedicar todo el tiempo que se merece.

Sernur..................Terres de l'Ebre................Deportiva
T5 Multivan 04

paprika

otro mas!!!
paprika.............girona...............deportiva

JOSEDUCATO

Noviembre 30, 2009, 11:55:19 am #152 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 20:21:31 pm por josevivaro
Me daba cosa apuntarme al hilo per bueno  :-[
Si os sirve yo he ido unas cuantas veces al rocodromo de Vilanova i la Geltrú y he echo mis pinitos en algun que otro sitio,aunque no va a mas porque no conozco a nadie que me enseñe un poquito.
Si hay KDD otra vez me apunto a ver que pasa.
Aunque lo que mas nos gusta son las ferratas.

Apa deuuuuuu!!!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Juanjogava

Welcome gente. hablando de quedadas... alguien sale a escalar el puente? yo estoy aun sin planes. montamos una salida furgo-trepadora? si hay cuorum estamos a tiempo.

josevivaro, compartimos ya varias aficiones no?? (bici, espeleo, escalada) ademas de vivir cerca jeje.


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ves

hey gente, otro para la lista, ultimamente avandonado el tema, pero con ganas de volver.  .panico

Ves..............................BCN...........................deportiva


josevivaro soy de esos  ;D

Juanjogava


Bienvenidos a todos. Ves... tu eres escalador con cara de atracador jeje (es el nombre de una via en montse)
bueno, yo como siempre, pongo mis planes por aqui, por si alguien casualmente baja por alla... o si alguien no tiene planes y se quiere añadir, pues perfecto.
el viernes me piro para Siurana!! ire cargado con las bicis, la novia, y el material de escalar. estare el finde con unos colegas que van a escalar tambien... y el domingo  se vuelven ya que no tienen puente... la idea es escalar el finde alla, (siurana , arboli... lo que salga) y el puente hacer alguna ruta en BTT por el montsant.

lo dicho. si alguno se anima alli estaremos, en el furgoperfecto de siurana.

Archeo

 Ei juanjo, mi nombre seguramente te sonara de madteam. Y diria yo que una vez quedamos para escalar en el martell...

Juanjogava

Diciembre 02, 2009, 19:53:39 pm #158 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 19:57:59 pm por juanjogava
Cita de: Archeo en Diciembre 02, 2009, 19:48:31 pm
Ei juanjo, mi nombre seguramente te sonara de madteam. Y diria yo que una vez quedamos para escalar en el martell...


es posible. unas cuantas veces he quedado con gente del Madteam para escalar, y algunas veces al martell... cual es tu nombre personal? es que recuerdo una vez a un chico de vilanova... que trabajaba con animales? .
no me acuerdo de su nombre... pero recuerdo que no era un nombre tipico.

no se si seras tu... pero ya seria casualidad jeje.
hace unos añitos.

manolocorso

Esta semana comiendome las uñas con la lluvia, un saludo a todos!!!!

          Manolín...........................Madrid..........................Bloquero
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Xavisenda

Cita de: Archeo en Noviembre 30, 2009, 08:02:39 am
Por cierto que he visto alguien mas de Vilanova. Vas por el MAE, Xavi?


Alguna q otrae  me dejado caer por el MAE ( lo tengo al lado de casa) pero ahora he descubierto un Roco dentro del sitio donde trabajo y aprovecho las horas muertas para hacer plafon ahi!!! jejeje Al MAE voy poco pq no soy socio de l'Atalaia y cada vez q voy pago entrada puntual.

Cita de: Archeo en Diciembre 02, 2009, 19:48:31 pm
Ei juanjo, mi nombre seguramente te sonara de madteam. Y diria yo que una vez quedamos para escalar en el martell...


Yo tambien soy asiduo al Madteam y siempre busco gente para trepar!!! juanjogava ya trabajo en vilafranca asi que si vas algun dia por ahi y te apetece compañia para trpar dame un toque... lo mismo digo Archeo! 8)
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


ELSERGIO

otro escalador mas, pero lo mio como el ingles en los curriculum "nivel medio-alto" y luego solo sabes decir jeyou. nivel iniciacion y enamorado de la zona de las valerias. por cierto, mis fotos de boda en... ¡¡PATONES DE ARRIBA!! ;D

JOSEDUCATO

Hola XAVISENDA yo voy de vez en cuando al rocodromo del pabellon de Vilanova,¿es el MAE este que comentais?

Dices que curras en Vilafranca, tu furgo no será la T4 negra con techo que hay siempre en la Vodafone?




Apa deuuuuu!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sernur

Cita de: sernur en Noviembre 30, 2009, 11:31:38 am
Venga otro que le gustra trepar pero que no le puede dedicar todo el tiempo que se merece.

Sernur..................Terres de l'Ebre................Deportiva


No salgo en la última actualización  >:(
Ya sé soy un poco mediocre escalando pero me gusta y no es motivo para dejarme fuera de la lista  .sombrero
T5 Multivan 04

Linur

Cita de: sernur en Diciembre 03, 2009, 08:48:25 am
No salgo en la última actualización  >:(
Ya sé soy un poco mediocre escalando pero me gusta y no es motivo para dejarme fuera de la lista  .sombrero


Nada esto es como rodellar o haces 7a+ o no eres nadie! jajaj
¡Adios a mi firma!