Mayo 16, 2024, 08:20:12 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: prisamata en Octubre 03, 2018, 18:51:04 pm
Perdona que se me ha ido el santo al cielo,me refería a darle Acana antes que Natcane.

Los piensos de large breed paea cachorros son más "light",tienen menor aporte calórico en la misma cantidad,para que no crezcan por encima de su peso,que para un perrazo es un problema.

Si no la conoces,puedes probar a preparar Golden Paste,va muy bien para procesos dolorosos que implican huesos y articulaciones,aliviando las molestias.

Gracias.
Pues de momento acabaremos el Natcabe y luego..ya veremos.

Estos son sus padres..será bastante grande





Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

leirepitxu

yo al mio le doy Natural Greatness. le estuve dando royal canin obesity durante un tiempo y queria cambiar a algo mejor y mas natural y el veterinario me recomendo la version de pavo, que es la version "light" de la marca. va super bien y la verdad es que me cuesta menos mantenerlo en su peso que cuando le daba el royal canin.

Y voy a aprovechar a presentar al nuevo miembro furgopeludo. Se llama Loki y lo tenemos desde mediados de agosto. Lo encontraron en una caja de zapatos dentro de un contenedor con 2 dias de vida junto con su hermano, que el pobre no sobrevivio. Ahora tiene 3 meses y medio y esta como una puta cabra  .loco2 .panico





Aqui con su hermano mayor al que tiene aburrido ya  .meparto .meparto




Bizkor

Nosotros también natural greadness de pavo, Baltza tiene alergia a la lactosa y a la ternera y nos recomendó éste el veterinario.

Preciosos todos los nuevos copilotos peludos¡¡¡¡

ttakunttakun

Natural Greatness tiene muy buena fama,Alpha Spirit también...hay unos cuantos..

Leirepitxu,muy bonito el bicho!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Que bonito Leire!
Quien es capaz de tirar a la basura dos cachorritos?
HIJOSDEPUTA!

GL

Cita de: Dvilrg en Octubre 04, 2018, 13:34:22 pm
Que bonito Leire!
Quien es capaz de tirar a la basura dos cachorritos?
HIJOSDEPUTA!

Uno que no tiene pelotas de hacerlo si estamos mirando alguno. Pena que a esa gente nunca se la pilla con las manos en la masa. No le iban a sacar del contenedor ni con una pala.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Ricardito

os creeriais que mis dos gatos, un siberiano y un neva masquerade, les compro acana y taste of the wild, y al final lo acaban aburriendo, y se lo tengo que mezclar o alternar con royal canin bosque noruega, el royal lo comen con mas ansiedad, sera por el arroz y el maiz?, pero no consigo que se olviden de el, y son muy cansinos recordandomelo. Tambien les di Feringa que es una marca de zooplus sin cereales y lo mismo, lo comen bien pero lo aburren al mes.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


prisamata

Cita de: Ricardito en Octubre 04, 2018, 18:55:59 pm
os creeriais que mis dos gatos, un siberiano y un neva masquerade, les compro acana y taste of the wild, y al final lo acaban aburriendo, y se lo tengo que mezclar o alternar con royal canin bosque noruega, el royal lo comen con mas ansiedad, sera por el arroz y el maiz?, pero no consigo que se olviden de el, y son muy cansinos recordandomelo. Tambien les di Feringa que es una marca de zooplus sin cereales y lo mismo, lo comen bien pero lo aburren al mes.
No,son por los saborizantes artificiales que les echan para que sean más apetecibles.

Casi cualquier niño prefiere la comida basura...

leirepitxu

Casualidad hoy me acabo de encontrar con esta noticia:

https://www.chagrinfallspetclinic.com/2018/03/20/class-action-lawsuit-orijen-acana-dog-foods/

Al parecer un centro veterinario esta preparando una demanda colectiva contra Acana y Origen por contaminacion con metales pesados.

Dvilrg


MORIPRIMASTAR

Octubre 05, 2018, 13:39:13 pm #9280 Ultima modificación: Octubre 06, 2018, 14:11:53 pm por MORIPRIMASTAR
YA ESTAN COLOCADOS, GRACIAS

canogalan

Con la de perros que hay en la perrera.....

DVega

Cita de: MORIPRIMASTAR en Octubre 05, 2018, 13:39:13 pm
regalo cachorritos de mi perrita , quedan tres por colocar , son cruce de mi perra  YUma



con dos machos un crestado chino y un bichon maltes
tienen ahora un mes , y podria entregar en dos semanas o en la quedada furgonetera de vega del valcarce






contacto por privado

Entrégalos a partir de las 10 semanas, así aprenden de su madre las "normas de conducta".
Y castra a la perra, por favor. Las perreras están llenas de camada no deseadas.

Suerte para los peques.

prisamata

Cita de: leirepitxu en Octubre 05, 2018, 11:58:12 am
Casualidad hoy me acabo de encontrar con esta noticia:

https://www.chagrinfallspetclinic.com/2018/03/20/class-action-lawsuit-orijen-acana-dog-foods/

Al parecer un centro veterinario esta preparando una demanda colectiva contra Acana y Origen por contaminacion con metales pesados.
La empresa, Champion Petfoods, dueña de las marcas de alimentos para gatos y perros, Acana y Orijen, ha sido demandada en un tribunal del distrito de California por encontrar en los alimentos para perros y gatos de Acana y Orijen, arsénico, mercurio, plomo, cadmio y bisfenol A (BPA),según alegan los ciudadanos de Florida, Minnesota y California. 

En la demanda, acusan a la compañía de la "práctica negligente, imprudente y/o intencional de tergiversar y no revelar completamente la presencia de metales pesados y toxinas en sus alimentos para mascotas". Los documentos del tribunal indican que los envases y las etiquetas de Acana y Orijen hacen hincapié en los ingredientes frescos, de calidad y de origen propio, pero el etiquetado, la publicidad y el embalaje no revelan la presencia de metales pesados o BPA. 

Además de la compensación económica, los demandantes quieren que Champion, que también comercializa sus productos en España, deje de vender sus productos hasta que se eliminen los metales pesados y el BPA o se divulgue su presencia en todos los envases. También quieren que la compañía publique una campaña publicitaria que replique declaraciones anteriores sobre la seguridad o naturalidad de los alimentos para mascotas. 

Desde la empresa expresan que la acusación "carece de fundamento y se basan en interpretaciones erróneas de los datos". Y a puntan a que los "metales pesados se encuentran en todo el entorno de la Tierra, y las cantidades minúsculas de estas sustancias que se encuentran en Champion Petfoods son un componente seguro y común de las dietas humanas y de animales".

Habrá que seguir la evolución del proceso,hace tiempo denunciaron por algo similar a TOTW y al final les dieron la razón.

prisamata

Cita de: MORIPRIMASTAR en Octubre 05, 2018, 13:39:13 pm
regalo cachorritos de mi perrita , quedan tres por colocar , son cruce de mi perra  YUma



con dos machos un crestado chino y un bichon maltes
tienen ahora un mes , y podria entregar en dos semanas o en la quedada furgonetera de vega del valcarce






contacto por privado
Buen chimichurri,qué fue una orgía en un concurso canino?

Y que conste que me río por no llorar,así no acabaremos nunca con los abandonos.