Mayo 16, 2024, 21:29:10 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GL

Cita de: ta en Mayo 04, 2018, 13:12:32 pm
.panico el otro día llevé a dormír a la perra en la furgo, se fué la familia y me quedé con ella , era de acogida y ahora ya  :roll: se quedó.
Es buenísima , se porta de lujo , lo hace facilísimo .
Aunque el otro día en casa de mis padres que fuí en el pueblo se revolcó en mierda , menos mal que no fué el día de dormír en la furgo .
Ese día fué directa a un lavadero nuevo de perros que pusieron en el pueblo  ;D


Lo de la mierda es un clásico! Y creo que los de pelo largo lo hacen mas todavia!  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ta

Aquí está ,,asi que no quiere volver a casa  ;D.
En el asiento no le dejo , no sabe que no puede , fué el primer día , un segundo al bajar de la furgo y dar la vuelta . Es muy buena y hace caso , y tranquila , menos mal  :roll: le encanta correr como una gacela por el campo , pero en casa a veces no te das cuenta que hay perro .
Hoy tardado en sacarle a la mañana , ha salido a la terraza y ha subido a una jardinera grande a mear  :roll: que lista  ;D












GL

Por orejas no va a ser!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ta

Mayo 04, 2018, 14:15:27 pm #9123 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 14:17:20 pm por ta
Un poco de respeto por favor  ;D

Es la alarma de la furgo .

isra_ag

Cita de: ta en Mayo 04, 2018, 14:15:27 pm
Un poco de respeto por favor  ;D

Es la alarma de la furgo .
Guapa

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


ta

La verdad es que es un chollo de perra , menos mal , porque no tenía ganas de perro ahora , pero me lo han colocado en casa sin votación democrática  :roll:
Saludos

lillibit

Hola! Para todos los que viajáis con perros, si no hay más remedio que dejarlos un rato dentro del coche, porque se viaja solo (ducha, baño, tienda, etc...), ¿os fiáis de sistemas tipo rejilla que encaja en la ventana? Tipo este? O ¿sabéis si existe algún tipo de ventilador solar o a pilas o algo?



jalatinc

aireador solar, yo  compre uno  por "catalogo" cuando  no estaba internet  , jajaja.
no lo monte nunca .
seguro que si buscas encuentras alguno , con  dos igual montas una pequeña corriente de aire
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

isra_ag

Cita de: jalatinc en Mayo 08, 2018, 16:33:35 pm
aireador solar, yo  compre uno  por "catalogo" cuando  no estaba internet  , jajaja.
no lo monte nunca .
seguro que si buscas encuentras alguno , con  dos igual montas una pequeña corriente de aire
Con o sin eso montado, NUNCA repito NUNCA dejar el coche al sol con el perro dentro.
Estoy seguro de que todos lo sabéis, pero como soy un pesado pues lo recuerdo


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


isra_ag

Cita de: isra_ag en Mayo 08, 2018, 16:52:10 pm
Con o sin eso montado, NUNCA repito NUNCA dejar el coche al sol con el perro dentro.
Estoy seguro de que todos lo sabéis, pero como soy un pesado pues lo recuerdo


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk
Y como no sólo soy pesado, sino muy muy pesado ...




Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Dvilrg


lillibit

Mayo 08, 2018, 17:33:49 pm #9131 Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 17:36:34 pm por lillibit
Haces bien en recordarlo, pero esta claro que hay veces que guste o no si se viaja con ellos y vas solo, aunque sean 10 min debes dejarlo en el coche, siempre a la sombra, con agua y yendo lo más rápido posible en lo que tengas que hacer, y nunca al sol.

No me hace ninguna gracia, pero no me fío de dejarlo atado según donde, mi perro es un vendido y se va con cualquiera  :'( Por eso intento encontrar algo que lo haga más liviano. Es eso, o no viajar, porque guste o no, al baño tendrás que entrar, pagar en la gasolinera, entrar al super o pegarte una ducha rápida. Y en pocos sitios por no decir ninguno puedes hacer eso con un perro por muy educado que este.

perolet

Pues yo no tengo ningún problema en dejarlo en la furgo el tiempo que haga falta, siempre con agua.
Si la furgo esta bien aislada con las claraboyas abiertas no le veo mayor inconveniente, de hecho si hace falta también me hago yo la siesta.
En el coche no se me ocurre dejarlo de 5 minutos a pleno sol.
Hay mucha diferencia de un vehiculo a otro.
Como en todo, no se puede generalizar.

lillibit

El problema es que yo tengo una kangoo  :'(

ta

En la furgos grandes  hay mucha difrencia de temperatura entre el suelo y de la mitad al techo.
La zona del suelo suele estar muy muy fresca.
Pero claro si el perro se empeña en subirse al asiento   .panico. ahí hace más calor .
Pero si , dejarlo solo da miedo , no se yo si lo haría  :-\