Mayo 16, 2024, 13:12:21 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: Bizkor en Julio 08, 2016, 10:01:23 am
¿natación sincronizada con perro? :o, no lo había oído nunca. Cuenta un poco de que va el tema :)

les tiras un palo ellos nadan hacia el y luego uno coge de cada lao, y a le a dar vueltas a ver quien puede mas, este verano es la primera vez que han visto el agua, la perra es una mezcla de collie con nutria jeje, y la semana que viene ire 2 días al mar a ver si les gusta el agua salada o mejor la del pantano
Si no soñamos, estamos muertos.

Bizkor

Cita de: abraham_s-lab en Julio 08, 2016, 10:09:34 am
les tiras un palo ellos nadan hacia el y luego uno coge de cada lao, y a le a dar vueltas a ver quien puede mas, este verano es la primera vez que han visto el agua, la perra es una mezcla de collie con nutria jeje, y la semana que viene ire 2 días al mar a ver si les gusta el agua salada o mejor la del pantano


je, je que majos. Yo no he conseguido que los míos naden, les gusta mucho el agua pero solo hasta donde hacen suelo. En cambio, Bizkor, el otro boxer que teníamos buceaba y nadaba mucho.

LaLoretxu

Cita de: abraham_s-lab en Julio 08, 2016, 09:19:20 am
tampoco quiero ir al monte y que estén pegados a mi, me encanta verlos correr por el monte, al adiestrador tengo que ir por el macho que tiene mucho carácter con otros machos y no quiero que algún dia tope con algún problema


Ese ejercicio no es para que vayan pegados a ti. Si no para que esten pendientes de ti y que hagan caso cuando les llames. En mi opinión es importante aunque estén a su bola si estan atentos de si te ven es mas complicado que se estravien.
Me niego a ir al monte con el perro pegado a mi, lo mismo que llevarlo atado. El monte es para disfrutarlo  :)

canogalan

Yo he con uno de los mios, lo he medio conseguido, puedo pararle antes de que eche a correr a por algo y tiene mas apego por mi que pr los conejos (no siempre.....), pero el otro si ve presa, yo no existo........eso si, creo que nunca se despegan mas de una distancia de mi, siempre están a una distancia que creo que me tienen localizado.

De hecho cuando han desaparecido mas tiempo es cuando están mas cerca.....detras de unas zarzas o algo.....si no paras de llamarlos no vienen, y cuando dejas de llamarlos, y no te escuchan, es cuando salen a buscarte.......

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

LaLoretxu

Son unos perrakos jejeje mas listos que nosotros

ZuriT4

Cita de: Bizkor en Julio 08, 2016, 10:17:05 am
je, je que majos. Yo no he conseguido que los míos naden, les gusta mucho el agua pero solo hasta donde hacen suelo. En cambio, Bizkor, el otro boxer que teníamos buceaba y nadaba mucho.


Igual que a Pix, en cuanto el agua toca los huevillos mal asunto.

Por curiosidad, se pone nervioso cuando tu estás en el agua y él en la orilla? Yo creo que Pixie se pone super nervioso porque se cree que nos va a pasar algo.

Eso si, tu tirale un palo, que ahí que va nadando y bien. (esta prueba la hicimos hace tiempo para ver que por lo menos flotaba y es la única manera de refrescarle)

Sobre lo de que vayan atentos a tí en el monte, un par de sustos escondiendote cuando era pequeño y mano de santo. Si se desvia del camino no le llamamos y en seguida se da cuenta y aparece todo chuscao xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

canogalan

Ahora a uno de los mios (becquer - el que tiene leshmania que ha resucitado) le ha dado por is a saludar de forma efusiva a los corredores que van de fosforito......acojonando a los mismos......jejejeje, porque ademas le llevamos con bozal para que no caze conejos, asi que cuando le ven los corredores creo que no les hace mucha gracia......

Palomares

Cita de: abraham_s-lab en Julio 08, 2016, 10:09:34 am
les tiras un palo ellos nadan hacia el y luego uno coge de cada lao, y a le a dar vueltas a ver quien puede mas, este verano es la primera vez que han visto el agua, la perra es una mezcla de collie con nutria jeje, y la semana que viene ire 2 días al mar a ver si les gusta el agua salada o mejor la del pantano


Las nuestras hacen algo parecido en el agua. Tú tiras un palo, la primera llega lo coge y vuelve a la orilla para traerlo. Eso sí, por el camino tiene que ir esquivando las aguadillas que le hace su hermana para intentar quitarle el palo. Es como un ritual...


Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)


abraham_s-lab

Cita de: LaLoretxu en Julio 08, 2016, 10:44:31 am
Ese ejercicio no es para que vayan pegados a ti. Si no para que esten pendientes de ti y que hagan caso cuando les llames. En mi opinión es importante aunque estén a su bola si estan atentos de si te ven es mas complicado que se estravien.
Me niego a ir al monte con el perro pegado a mi, lo mismo que llevarlo atado. El monte es para disfrutarlo  :)

Los llamo y vienen y si no me ven, se ponen a llorar, van pendiente de mi, eso si 2 sustos e tenido que se han ido detrás de algún conejo y corzo, y luego vienen mas suaves, buena paliza de correr jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: Palomares en Julio 08, 2016, 12:12:20 pm
Las nuestras hacen algo parecido en el agua. Tú tiras un palo, la primera llega lo coge y vuelve a la orilla para traerlo. Eso sí, por el camino tiene que ir esquivando las aguadillas que le hace su hermana para intentar quitarle el palo. Es como un ritual...



El macho le hace unas aguadillas a la hembra que desaparece y todo jeje, nada mas rápido ella y el va por detrás y cuando se descuida ya lo tiene enganchado a la palo y a le a muscular los 2
Si no soñamos, estamos muertos.

Furgoberta

Yo tambien tengo una mascota, que a menudo me sigue pero la mayor parte de las veces pasa de mi   .meparto .meparto

No le gusta nada nadar, pero es una excelente escaladora 


La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

beep-beep

Yo cuando hay agua cerca tengo que atar al perro, seguro que la ve antes que yo y a la minima se me despista y allí que va a chapotear
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Cita de: Furgoberta en Julio 08, 2016, 16:04:37 pm
Yo tambien tengo una mascota, que a menudo me sigue pero la mayor parte de las veces pasa de mi   .meparto .meparto

No le gusta nada nadar, pero es una excelente escaladora 



Tiene cara de malvada .meparto .meparto