Mayo 16, 2024, 23:33:30 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lago2007

Marzo 04, 2016, 14:49:58 pm #8400 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 15:00:20 pm por Lago2007
Cita de: prisamata en Marzo 04, 2016, 14:37:39 pm
Nosotros a la perra que tenemos con displasia de cadera,luxación de rótula,artrosis(todo el pack,vaya) le damos hyaloral y le va estupendamente.

En temporadas que le vemos molesta le damos Trocoxil,que es un antiinflamatorio de liberación lenta que es únicamente un pastillazo al mes,con lo que no le saturas el hígado  y le va de lujo.


El Trocoxil me suena que es un antiinflamatorio que antes sólo estaba disponible en EEUU, y que ahora por fin esta disponible en España. No lo hemos utilizado, así k la verdad no podemos hablar de el.

Y ahora.....  Anda, ayudarme un poco con los perretes   ;D ;D

VENTA SOLIDARIA.. hazlo por ellos !! .perro  .perro  .perro http://www.furgovw.org/index.php?topic=261055.0

11 en adopción por favor difundir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189040.msg3915769#msg3915769
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10209097693298718.1073741838.1210377803&type=1&l=118a6aa944


Jordilugo

Cita de: prisamata en Marzo 04, 2016, 14:37:39 pm
Nosotros a la perra que tenemos con displasia de cadera,luxación de rótula,artrosis(todo el pack,vaya) le damos hyaloral y le va estupendamente.

En temporadas que le vemos molesta le damos Trocoxil,que es un antiinflamatorio de liberación lenta que es únicamente un pastillazo al mes,con lo que no le saturas el hígado  y le va de lujo.


Tube el mismo problema con mi chico ( bobtail). Cuando vivía en Barcelona, el veterinario( amigo) me conseguía una inyección ( Inglaterra), que duraba 6 meses.....
Al venir a vivir a Lugo, se la pedía y me la enviaba....
Sau vivió 14 años, me dijeron que no llegaría a los 6!!
Quizá era un placebo, pero mejoraba......
Lo cumplimente con piensos que contenían mejillon australiano ( creo), que decían favorecer la displacía....
Quizá me timaban, pero al notar la mejoría....no me importaba.
Un perro es uno mas de la familia, el que no lo vea así...que no lo tenga.

Bizkor

Gracias por la información Lago, la voy a mirar con detenimiento.

Respecto a la venta solidaria, ya tengo algo reservado ahora solo me queda quedar con Rober :)

Dvilrg

Ahí ahí!!
A quitarme cositas del medio y dar de comer a los perretes okupas!!!

belenek

Cita de: Dvilrg en Marzo 04, 2016, 15:19:36 pm
Ahí ahí!!
A quitarme cositas del medio y dar de comer a los perretes okupas!!!

Un apoyo a este pedazo de iniciativa

Dvilrg

Cita de: belenek en Marzo 04, 2016, 15:21:09 pm
Un apoyo a este pedazo de iniciativa

Sé que tú ya tienes de todo que si no..... .meparto un abrazo Belenek!!!

Lago2007

Marzo 04, 2016, 21:46:26 pm #8406 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 21:53:22 pm por Lago2007
Esta misma noche a la carrera .....Luna vacunada, chipada, desparasitada.... adoptada y bien adoptada !

Ya sólo quedan 8 pequeños  .perro
.baba






Dvilrg

Un niño feliz y una perrilla aún más feliz y yo, ni os cuento!!!!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Lago2007

Marzo 05, 2016, 09:33:46 am #8408 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 09:54:06 am por Lago2007
Para los que aún tienen dudas sobre la esterilización....









Si la madre y el padre de estos cachorrillos hubieran estado esterilizados, podríamos haber pasado este mes y medio tranquilamente dedicados a nuestras cosas... Tales como preparar mi Furgóneta o salir de viaje con ella...., y no estar como locos tratando de buscarles hogar, buscar comida, buscar donaciones, buscar veterinarios baratos y solucionar el problema que algún inconsciente ha creado. Y por desgracia esto sucede miles de veces en España sin que aprendamos la lección.

Una cópula se puede completar en segundos. Un macho puede montar a varias hembras en una hora.





ZuriT4

Enhorabuena, ya van quedando menos y seguro que están agradecidos de por vida y mucho de nosotros también!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Lago2007

Mensaje de Ayer.. Ver más mensajes en el hilo de la iniciativa de Dvilrg  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261055.msg3924104#msg3924104
...........

Hoy ha sido un día muy largo.... Tan increíble, como complicado y cansado.
Desde las 07.00 de la mañana estamos sólo con un café y unas galletas.... Y mucho fumar  ;D
Recién acabamos de llegar a casa....rotos y molidos... Pero ha merecido la pena el esfuerzo!

Seleccionar adoptantes con tan poco tiempo.... por cada adoptante válido, habre tenido que hablar con otros 7 o 8  que trataban de engañarme y utilizar estos cachorros para criar o comerciar con ellos.
Coordinar ese montón de adoptantes que venían de cientos de km de distancia para que llegaran a horas similares, convencerlos de la necesidad y beneficios de la esterilización, y conseguir que me abrieran la Clínica Veterinaria en domingo durante unas horas para chipar, vacunar y desparasitar a un monton de cachorros ....

Aunque nos estamos arrastrando, ha merecido la pena el esfuerzo....
Muchos cachorros han encontrado casa hoy...

Empezamos con 11 hace poco...
El viernes había 9 buscando casa
Esta mañana teníamos 8 .... y una adopción supuestamente pactada
Y ahora quedan solo 3 cachorros por encontrar un nuevo hogar


Y lo mejor......., entre todo el follón he sacado tiempo para gestionar más posibles adopciones para mañana....
Con un poco de suerte y gracias a vuestra solidaridad sólo me quedará gestionar la esterilización de los progenitores..... Y podremos por fin descansar!

Gracias chicos porque vuestra solidaridad me dio fuerzas en un momento en que veía un futuro incierto para esta camada.
Ver que personas que no me conocéis de nada y me ayudabais a luchar por estos pequeños, me hizo sacar fuerzas de donde no las tenia .... Y he aquí los frutos!
Esta es una victoria lograda entre todos, entre tanta sin razón!


Llamarme moñas , pero lo que habeis hecho es muy grande.... y me habéis emocionado!  .brinda

Lago2007

Laika adoptada hoy en LLoret de Mar





Quedan dos por encontrar hogar....  .telefono .yupiii .yupiii .yupiii

mustone

Casi lo tenéis ya hecho! Me alegro un montón de verdad, eres (y sois) enormes  .ereselmejor

Vaya bolita de pelo más bonita... .baba

CorT3s

Muchisimos animos, correre la voz por Girona!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827