Mayo 17, 2024, 02:09:25 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

llovarro

Cita de: Dvilrg en Agosto 10, 2015, 22:07:16 pm
Chocho?
Chocho?
Hasta la ultima vez era Choco!!!!!
Malu es pa comersela, tenemos debilidad por los Beagles!!!
Una abrazote Llovarro!!

Ja ja un error ortografico sigue siendo Choco!!
Cierto Malu es para comersela muy buena y cariñosa, es un amor.

arkaizt

Agosto 10, 2015, 22:20:19 pm #8056 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 22:27:47 pm por arkaizt
Cita de: vitovi en Agosto 10, 2015, 13:29:06 pm
Mañana os contaré. Ojala que sí que nos gustemos, porque a mí me parece una preciosidad


Si me permites te puedo ayudar algo ya que tengo 2.

Los galgos no son perros para niños... tampoco es que sean malos con ellos eee pasan de ellos completamente, pero tampoco admiten que les perreen mucho, la personalidad del galgo es esquiva, timida e insegura por naturaleza, si algo no les cuadra un poco se piran y alejan de ello.

Los mios jamas han hecho nada, ni han dado un ruido ni nada, pero un dia un crio estaba jugando con el, el niño grito y al perro no le cuadro mucho el tema asi que se piro dentro de la autoca a los asientos de alante, el niño entro para seguir jugando con el y al echarle la mano el perro le marco la mano. ¿Por que? Lo vi en tiempo real, simplemente el perro estaba descuadrado con ese crio, no le queria cerca por eso se fue y al volver el niño y no tener escapatoria le marco. El niño se puso a llorar pero no tenia nada de nada, todos sabemos como marca un perro y mientras el galgo ya estaba con los ojos cerrados intentando sobar, literalmente le daba igual el niño, el llanto del niño y todo... se la pela. Con mi sobrina igual, pasan de ella, mi hermana tiene los bulldog que protegen a la niña como locos, los mio se la pela la niña... son galgos...

Con esto quiero decir que el galgo es un animal super docil, buenisimo en casa, es como un mueble ni se menea!, no ladra, no gruñe, no es territorial, no es agresivo pero... va a su aire y no permite mucho abuso de parte de un niño como podrian admitir otras razas de perros que parecen santos.

Por lo tanto, lo mejor es que al crio lo eduques para tener un galgo y que sepa que no se le puede tirar del rabo o de las orejas por que no lo va a aguantar como si lo haria un labrador o un boxer por ejemplo. No tampoco va a poder montarse encima de el por que el galgo va a salir huyendo despavorido.

Todo esto que te digo es lo general, despues cada perro es un mundo y es mas de una manera, yo tengo dos, la hembra es  medio independiente, le gusta estar cerca de ti, pero el contacto humano lo necesita poco, en cambio el macho si puede se tumba encima de ti y dormiria horas asi!

Animo con la adopcion y paciencia, son animales asustadizos y que tienes que darles estabilidad sobre todo al principio para que se sientan seguros.


EDITO:

Por lo que acabo de leer en la web, avisan ademas de que es algo insegura y miedosa, eso quiere decir que es aun mas insegura de lo normal, como te digo los galgos son por naturaleza inseguros y a la minima meten el rabo entre las piernas y se piran!

Lo bueno es que tienen 5 años y los galgos con el paso de los años se hacen mas tranquilos y nobles, por eso los cazadores los desechan por que ya no tienen el nervio para cazar. Te aseguro que un cachorro de galgo te pone la cabeza loca... jajajaja

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vitovi

Yo me he quedado muerta con lo de chocho. Pero oye, hay gustos para todo

llovarro

Cita de: vitovi en Agosto 10, 2015, 22:30:27 pm
Yo me he quedado muerta con lo de chocho. Pero oye, hay gustos para todo

Choco se llama Choco, ja ja ja

ZuriT4

Como se parece al mio.... xD

Esas caritas de buenos.....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

vitovi

qué guapo choco, una belleza.
A nosotros ayer nos vino a visitar la galga, y al principio me gustó mucho, pero luego me dí cuenta de que no era la adecuada para nosotros... una pena. En varios aspectos no iba a encajar con nuestro estilo de vida. Lo primero, a cada perro que nos cruzamos por la calle lo ladraba, imaginad lo que puede ser eso en un camping o en un furgoperfecto que siempre hay perros.

Lo segundo, iba detrás de todos los bichos, hasta las palomas. Tampoco viajaba muy bien en el coche, no parecía que se pudiera quedar sola en casa, así es que no podrá ser... yo le he propuesto a mi marido una que vi en una feria de adopción que cuando la vimos estaba muy loca, pero que ahora parece que está un poquito más centrada.

vitovi

Cita de: arkaizt en Agosto 10, 2015, 22:20:19 pm
Si me permites te puedo ayudar algo ya que tengo 2.

Los galgos no son perros para niños... tampoco es que sean malos con ellos eee pasan de ellos completamente, pero tampoco admiten que les perreen mucho, la personalidad del galgo es esquiva, timida e insegura por naturaleza, si algo no les cuadra un poco se piran y alejan de ello.

Los mios jamas han hecho nada, ni han dado un ruido ni nada, pero un dia un crio estaba jugando con el, el niño grito y al perro no le cuadro mucho el tema asi que se piro dentro de la autoca a los asientos de alante, el niño entro para seguir jugando con el y al echarle la mano el perro le marco la mano. ¿Por que? Lo vi en tiempo real, simplemente el perro estaba descuadrado con ese crio, no le queria cerca por eso se fue y al volver el niño y no tener escapatoria le marco. El niño se puso a llorar pero no tenia nada de nada, todos sabemos como marca un perro y mientras el galgo ya estaba con los ojos cerrados intentando sobar, literalmente le daba igual el niño, el llanto del niño y todo... se la pela. Con mi sobrina igual, pasan de ella, mi hermana tiene los bulldog que protegen a la niña como locos, los mio se la pela la niña... son galgos...

Con esto quiero decir que el galgo es un animal super docil, buenisimo en casa, es como un mueble ni se menea!, no ladra, no gruñe, no es territorial, no es agresivo pero... va a su aire y no permite mucho abuso de parte de un niño como podrian admitir otras razas de perros que parecen santos.

Por lo tanto, lo mejor es que al crio lo eduques para tener un galgo y que sepa que no se le puede tirar del rabo o de las orejas por que no lo va a aguantar como si lo haria un labrador o un boxer por ejemplo. No tampoco va a poder montarse encima de el por que el galgo va a salir huyendo despavorido.

Todo esto que te digo es lo general, despues cada perro es un mundo y es mas de una manera, yo tengo dos, la hembra es  medio independiente, le gusta estar cerca de ti, pero el contacto humano lo necesita poco, en cambio el macho si puede se tumba encima de ti y dormiria horas asi!

Animo con la adopcion y paciencia, son animales asustadizos y que tienes que darles estabilidad sobre todo al principio para que se sientan seguros.


EDITO:

Por lo que acabo de leer en la web, avisan ademas de que es algo insegura y miedosa, eso quiere decir que es aun mas insegura de lo normal, como te digo los galgos son por naturaleza inseguros y a la minima meten el rabo entre las piernas y se piran!

Lo bueno es que tienen 5 años y los galgos con el paso de los años se hacen mas tranquilos y nobles, por eso los cazadores los desechan por que ya no tienen el nervio para cazar. Te aseguro que un cachorro de galgo te pone la cabeza loca... jajajaja

No había visto tu respuesta.
He contestado abajo, que creo que esta no será la elegida, no cuadraba para nada con nosotros, así es que intentaré convencer a mi marido de otro perro, que lo veo complicado, pero bueno

llovarro

Cita de: vitovi en Agosto 12, 2015, 09:42:27 am
qué guapo choco, una belleza.
A nosotros ayer nos vino a visitar la galga, y al principio me gustó mucho, pero luego me dí cuenta de que no era la adecuada para nosotros... una pena. En varios aspectos no iba a encajar con nuestro estilo de vida. Lo primero, a cada perro que nos cruzamos por la calle lo ladraba, imaginad lo que puede ser eso en un camping o en un furgoperfecto que siempre hay perros.

Lo segundo, iba detrás de todos los bichos, hasta las palomas. Tampoco viajaba muy bien en el coche, no parecía que se pudiera quedar sola en casa, así es que no podrá ser... yo le he propuesto a mi marido una que vi en una feria de adopción que cuando la vimos estaba muy loca, pero que ahora parece que está un poquito más centrada.

Bueno con trabajo y dedicación es posible educarlos para que no ladren, aprendan a comportarse, a relacionarse con otros perros y a quedarse solos en casa. Pero lleva su trabajo, si no lo teneis claro mejor buscar otro que hay muchos. Es una pena que te lo lleves y luego lo tengas que devolver.
Nosotros con Choco que ya tiene casi cuatro años no paramos de aprender y de intentar corregirle las "manias" que tiene, es un perro que criamos con biberon, no se ha criado con otros perros y no conoce muy bien el "lenguaje" de los perros, desconoce las señales de calma y le cuesta relacionarse, pero con trabajo y dedicación cada dia es mejor compañero. Ahora esta Malu en casa que llego de la protectora es una perra que se ha adaptado perfectamente al caracter de Choco y poco a poco le esta "enseñando" el lenguaje canino.

Mahourio

Hola, aqui os presento a mi tropa:

- Mahou es el más grande, un peluche de 40kg. Es un cruce de pastor alemán de pelo largo con schnauzer gigante (o pastor de brie, no está claro)
- Chimo, el pequeño que más sale en las fotos. Asquerosamente adorable. Un cruce de schnauzer enano negro con caniche toy blanco.
- Coco, hermano de camada de Chimo. Uno es más caniche y el otro más schnauzer.

Ah, y me falta el gato (Bizcocho) pero se quedó cuidando la casa.

Esto fue el viaje inaugural de La Cacharra al poco de comprarla. Nos fuimos al Camping Pueblo Blanco, al norte de Cádiz, en el puente de diciembre. Sin muebles pero con suficiente material camper para pasar unos días allí. Dormíamos con el colchón hinchable en el suelo (y todos los trastos amontonados en los asientos delanteros) y los peluches a nuestros pies. Tuvimos suerte porque con la fama de lluviosa que tiene la Sierra de Grazalema pillamos 5 días de cielo azul. Y de paso comprobamos si el aislante cumplía su función (mínimas de -5º).














El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

vitovi

Preciosos.
En cuanto a lo de educarles, por supuesto, hay q adaptarlos a tu vida. Pero yo a esta no la veía capaz. Aparte de que no me apetece salir a la calle cagada de miedo por si se me escapa, la verdad.
El día 30 iremos a la protectora de villa pepa a ver qué tienen, pero creo que será algo de menos de 10 kg

ZuriT4

Cita de: llovarro en Agosto 12, 2015, 18:13:08 pm
Bueno con trabajo y dedicación es posible educarlos para que no ladren, aprendan a comportarse, a relacionarse con otros perros y a quedarse solos en casa. Pero lleva su trabajo, si no lo teneis claro mejor buscar otro que hay muchos. Es una pena que te lo lleves y luego lo tengas que devolver.
Nosotros con Choco que ya tiene casi cuatro años no paramos de aprender y de intentar corregirle las "manias" que tiene, es un perro que criamos con biberon, no se ha criado con otros perros y no conoce muy bien el "lenguaje" de los perros, desconoce las señales de calma y le cuesta relacionarse, pero con trabajo y dedicación cada dia es mejor compañero. Ahora esta Malu en casa que llego de la protectora es una perra que se ha adaptado perfectamente al caracter de Choco y poco a poco le esta "enseñando" el lenguaje canino.


A nosotros nos pasaba muy parecido con Pixie, cada vez menos pero a parte de que se parecen físicamente es el mismo caso xD quitando que este ya comia pienso húmedo con 21 días. Lo criamos nosotros y una amiga que es adiestradora nos explicó que lo que ella veia era que no entendia las señales del calma de otros perros. Insistia e insistia para jugar sin entender que los demás no querian y mal asunto....

Es un poco tormento, pero después de casi 3 años es un perro bastante normal xD tiene mucha energía y es muy nervioso, pero poco a poco se consigue. La ayuda desde fuera es para mi super importante, porque tu como dueño te puedes tomar las cosas de una manera que no son y no sabes entender la situación.

Es costoso el tema de la educación porque es mucho tiempo y tal, pero merece la pena, en mi caso porque lo veo más templado y más cabal en general.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ZuriT4

Acabo de leer esto y llevo riendome un rato.... xD

¿Sabes qué personalidad tiene tu perro? Haz nuestro breve y divertido test para averiguarlo y conseguir comida adaptada a sus necesidades y ofertas de accesorios que le encantarán.

Q1. Se te cae un trozo de comida al suelo. ¿Cómo reacciona tu perro?
a) Está demasiado ocupado mirando lo que ocurre en la calle.
b) Ya lo ha cogido antes de que tocara el suelo.
c) No reacciona, está escondido por alguna parte.
d) Duda un momento, pero al final se decide a cogerlo.


Q2. ¿Cómo se comporta tu perro cuando un nuevo amigo viene a visitarte?
a) Le persigue desesperadamente intentando hacer que juegue con él.
b) ¡Le lame de arriba abajo! Cuando le dice que se siente, le mira con adoración.
c) ¿Qué perro? No hay señal de ningún perro durante la visita.
d) Se pone un poco celoso porque ya no es el centro de atención.


Q3. ¿Cuál es el sitio favorito de tu perro para echarse la siesta?
a) Echarse la siesta es de perros vagos. Mi perro preferiría ir a dar otro paseo...
b) Dondequiera que esté yo y, preferiblemente, acostado sobre una parte de mi cuerpo.
c) En su caseta u otro espacio cerrado lejos de las áreas ajetreadas.
d) Acurrucado sobre el edredón lujoso de la habitación libre.

Mayoría de A: el cotilla empedernido >>
El cotilla empedernido no para de moverse, está lleno de energía y curiosidad.

Mayoría de B: el mejor amigo >>
El mejor amigo se vuelve loco con la comida. Le encantan los paseos largos y si son con barro, mejor, así como acurrucarse en el sofá.

Mayoría de C: el alma sensible >>
El alma sensible es un perro que, frecuentemente, ha tenido un mal comienzo en la vida y necesita amor, cariño y muchos cuidados para construir su confianza.

Mayoría de D: la diva sagaz >>
Estos perros bien educados muestran interés por las cosas más refinadas de la vida.


El mio la clava con las respuestas B y algun matiz de alguna A . Es full mejor amigo xDDDD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

beep-beep

una mezcla de B y A con un toque de D, pero cuando quiere.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

llovarro

Evidentemente la ayuda de un profesional es clave, nosotros conocimos a una en Tordera que es una pasada, nos ha enseñado muchas cosas, a nosotros y a los perros. Choco necesita trabajo constante quiere jugar pero los demas no lo entienden asi que estamos trabajando con otros perros para que aprenda las señales. Malu es miedosa, imagino por el tiempo que ha pasado en la protectora, pero poco a poco se van adaptando.
Muchos piensan que tener un perro es facil, darle de comer, pasearlo y fuera, pero si quieres que el animal este bien necesita atenciones, unos mas que otros claro.


Cita de: ZuriT4 en Agosto 13, 2015, 08:47:28 am
Acabo de leer esto y llevo riendome un rato.... xD

¿Sabes qué personalidad tiene tu perro? Haz nuestro breve y divertido test para averiguarlo y conseguir comida adaptada a sus necesidades y ofertas de accesorios que le encantarán.

Q1. Se te cae un trozo de comida al suelo. ¿Cómo reacciona tu perro?
a) Está demasiado ocupado mirando lo que ocurre en la calle.
b) Ya lo ha cogido antes de que tocara el suelo.
c) No reacciona, está escondido por alguna parte.
d) Duda un momento, pero al final se decide a cogerlo.


Q2. ¿Cómo se comporta tu perro cuando un nuevo amigo viene a visitarte?
a) Le persigue desesperadamente intentando hacer que juegue con él.
b) ¡Le lame de arriba abajo! Cuando le dice que se siente, le mira con adoración.
c) ¿Qué perro? No hay señal de ningún perro durante la visita.
d) Se pone un poco celoso porque ya no es el centro de atención.


Q3. ¿Cuál es el sitio favorito de tu perro para echarse la siesta?
a) Echarse la siesta es de perros vagos. Mi perro preferiría ir a dar otro paseo...
b) Dondequiera que esté yo y, preferiblemente, acostado sobre una parte de mi cuerpo.
c) En su caseta u otro espacio cerrado lejos de las áreas ajetreadas.
d) Acurrucado sobre el edredón lujoso de la habitación libre.

Mayoría de A: el cotilla empedernido >>
El cotilla empedernido no para de moverse, está lleno de energía y curiosidad.

Mayoría de B: el mejor amigo >>
El mejor amigo se vuelve loco con la comida. Le encantan los paseos largos y si son con barro, mejor, así como acurrucarse en el sofá.

Mayoría de C: el alma sensible >>
El alma sensible es un perro que, frecuentemente, ha tenido un mal comienzo en la vida y necesita amor, cariño y muchos cuidados para construir su confianza.

Mayoría de D: la diva sagaz >>
Estos perros bien educados muestran interés por las cosas más refinadas de la vida.


El mio la clava con las respuestas B y algun matiz de alguna A . Es full mejor amigo xDDDD

fandelat3

Skoda ha sacado un cinturón, para poder llevar los perros en el asiento.

http://www.diariomotor.com/breve/skoda-cinturon-seguridad-perros/