Mayo 16, 2024, 15:24:30 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carolinajeann18

Hola!!!!  .adios Aqui les presento a mi trastillo!! .perro se Llama Thor y tiene 9 años..... aunque parece que sigue siendo un cachorro!!!! Es super vital y trastión!!! Aquí les dejo algunas fotillos más significativas..... le encanta que le pongas ropa y luego no quiere quitarsela!! es muy comodón..... eso de dormir a suelo raso... pocas veces!!! Le encanta la playa y el agua y como  no... viajar en la furgo!!!  .vw_t1-2

Espero que les guste!! Saludos!!  .palmas















DVega

Cita de: gu78 en Abril 20, 2015, 15:11:33 pm
No, para Suecia ya con el chip, pasaporte y tener pasada la antirrabica con al menos 40 dias de antelación es suficiente. Eso si, al cruzar la frontera debes parar a decir "eh, que llevo a mi perro".

Lo del análisis entiendo yo que es para importar, es decir, para "traficar" con él, ya sea para cría o venta.

¿Donde hay que "decirlo"?


Cita de: Bizkor en Abril 22, 2015, 16:19:49 pm
Hola, hoy es un día muy triste, nos ha dejado Bizkor con 12 años y 4 meses, todo un logro para un boxer. Fue feliz y nos ha hecho muy felices. Que en paz descanses mi niño.

Lo siento mucho  :'( tarde o temprano todos debemos dejar partir a nuestra mascota.


Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 26, 2015, 17:23:17 pm
Lo siento Bizkor...

dejo esta foto a ver si me aclarais, mi crio pone la misma expresion que mi perro, o bien mi perro la misma expresion que mi crio??  .meparto




Lo normal es que los "hermanos" se parezcan  ;) jeje

sam3

Que buena foto! Que guapo! Pone cara de diversión maxima .meparto

Yo estoy aquí en casita sin nada de sueño porque mañana castramos a rooney y me esta dando una cosilla que parece que lo estoy asesinando. Ya se que es lo correcto porque esta echo un vividor follador peleador, pero me da una penita...

gu78

Cita de: DVega en Abril 30, 2015, 00:06:19 am
¿Donde hay que "decirlo"?


Aunque las fronteras ya no son lo que eran, sigue habiendo un puesto fronterizo de cada país, así que paras en la frontera y te pasas por la oficina. No se más detalles porque no llegué a hacer el viaje con perro, me fui de solipandi en avión.

Xavi-Ps10

Cita de: sam3 en Abril 30, 2015, 00:10:30 am
Que buena foto! Que guapo! Pone cara de diversión maxima .meparto

Yo estoy aquí en casita sin nada de sueño porque mañana castramos a rooney y me esta dando una cosilla que parece que lo estoy asesinando. Ya se que es lo correcto porque esta echo un vividor follador peleador, pero me da una penita...


A mi me paso lo mismo, ni dormir pude, me parecia una mutilacion espantosa, pero la realidad es que su vida ha mejorado mucho, de rebote la nuestra tambien claro, pero lo importante, el, ya no vive con ese estres obsesivo

ZuriT4

Cita de: sam3 en Abril 30, 2015, 00:10:30 am
Que buena foto! Que guapo! Pone cara de diversión maxima .meparto

Yo estoy aquí en casita sin nada de sueño porque mañana castramos a rooney y me esta dando una cosilla que parece que lo estoy asesinando. Ya se que es lo correcto porque esta echo un vividor follador peleador, pero me da una penita...


A ver, te cuento, yo estaba igual que tú. Me dijeron que si mi perro iba a cambiar, que si iba a engordar, que si no iba a querer jugar.... pero me veia en la necesidad de hacerlo porque le veia suuuuper estresado.

Cada caso será un mundo, pero por mi experiencia ( y el resto de perros que bajan al parque) no les afecta negativamente. El mio tenia muchísima ansiedad con las perras en celo y con las que lo habian estado, es decir, si él se cruzaba con una perra en celo de ahí en adelante, aunque no tuviera el celo él seguia en modo acosador.

Le castramos de super jovencito y jamás hemos visto ningún cambio a peor, todo lo contrario, ahora huele (y a veces lo intenta) pero lo lleva de otra manera. Puede seguir viendo el resto del mundo a parte de a la perra que huele a celo xD

Cuando les castramos le quitamos la posibilidad de procrear y tener descendencia, pero no quiere decir que se les quiten las ganas al 100% tampoco, el olor es el olor, y el vicio es el vicio xD pero ya no lo sigue con tanto ahinco, es como si ya no tuviera esa necesidad que no le dejaba hacer nada más si habia perras alrededor.

En el caso del macho, 4 puntos y el mismo día para casa. Un día estuvo chunguillo y al día siguiente ya jugaba en el parque normalmente.

Para nosotros es un mundo, pero los veterinarios hacen miles de operaciones de estas, así que no te preocupes, que no es nada.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Xavi-Ps10

Si, yo tambien tenia el miedo (el mio tenia ya 2 años largos) de que cambiase a mal, que se quedase aplatanado, vaya, que dejase de ser el. Pero para nada, solo cambio en cuanto a lo sexual... habia llegado al extremo que se intentaba follar todo lo que se menease, si era capaz de mantener temperatura estable ya era bueno para el  .meparto

Pero para nada de nada. Le empezamos a dar pienso para castrados y que va, como hace tanta montaña se adelgazaba, asi que come lo mismo que siempre y se mantiene en su peso. Tambien tenia miedo de que se quedase lacio y tampoco, no empieza peleas por competencia sexual, pero si hay bronca responde como siempre. Cuando algo no lo ve claro reacciona como perro grande que es advirtiendo y tal, una vez nos salio un mangui por la noche a darnos el palo y aun corre...

Se les calma el ansia sexual, pero por lo demas no hay problema.


Xapiens

Pues yo considero q la castración debería ser obligatoria xa todos y carnet para el que quiera ser criador. Lo del abandono animal en España es de vergüenza ajena...

Nosotros castramos a nuestro perrete de jovencito, antes del año. Era condición obligatoria para poder adoptarlo. Y es un perro súper feliz, sin problemas para relacionarse con otros y nada dominante. Marca y todo para mear, aunque yo creo q es conducta aprendida. Y evitamos futuros problemas de cáncer relacionados.

Xavi-Ps10

Abril 30, 2015, 17:30:17 pm #7899 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 17:33:14 pm por Xavi-Ps10
no, no confundamos, la castracion si es evitable mejor no aplicarla por sistema, al fin y al cabo es una mutilacion y severa, otra cosa y en eso si estoy de acuerdo es en la esterilizacion, bien que nosotros nos practican si queremos la vasectomia, pero no nos castran. Hay animales en que la castracion deja de ser una opcion y pasa a ser una necesidad por que desarrollan comportamientos obsesivos, ya sea dominancia desproporcionada, violencia o fijacion sexual, pero por sistema castrar me parece una barbaridad. Si es para evitar la reproduccion, esterilizacion, si es para solucionar problemas conductuales imposibles de regredir educacionalmente, castracion, si es para hacer docil por que si a un perro, que no tengan un perro, compren un conejo que viene docil de fabrica...

Xapiens

Me refería al problema reproductivo, por supuesto. No conocía la opción de la esterilización (vasectomía) para perros, pero de cara a conductual nuevamente de acuerdo ;)

sam3

Bueno ya tengo al gordo en casa, todo guay y perfecto.
Ahora a ver que evolución hay.
Por marujear un poco, me a salido por 200€
Un saludo pa los copis de parte de...


ZuriT4

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 30, 2015, 17:30:17 pm
no, no confundamos, la castracion si es evitable mejor no aplicarla por sistema, al fin y al cabo es una mutilacion y severa, otra cosa y en eso si estoy de acuerdo es en la esterilizacion, bien que nosotros nos practican si queremos la vasectomia, pero no nos castran. Hay animales en que la castracion deja de ser una opcion y pasa a ser una necesidad por que desarrollan comportamientos obsesivos, ya sea dominancia desproporcionada, violencia o fijacion sexual, pero por sistema castrar me parece una barbaridad. Si es para evitar la reproduccion, esterilizacion, si es para solucionar problemas conductuales imposibles de regredir educacionalmente, castracion, si es para hacer docil por que si a un perro, que no tengan un perro, compren un conejo que viene docil de fabrica...


Yo tampoco sabía que existia una vasectomia para perros.

Ahora me surge la siguiente duda, si mi perro está castrado y sigue teniendo apetito sexual mas bajo si, pero ahí que sigue. (Si pasa una perra en celo, a veces lo sigue intentando.) ¿Qué diferencia hay entre castrarle y hacerle una vasectomia?

En el sentido físico es evidente, le faltan los huevos, pero a este al menos no se le han pasado las ganas, por eso no entiendo qué diferencia puede haber.

Llevo tiempo fijandome y si que creo que puede haber una relación respecto a los otros perros en el sentido físico. He visto que hay algunos que huelen/notan/llamalocomoquieras que mi perro está castrado e intentan dominarle de base. No sé si serán cosas mias o coincidencias, pero me ha llamado la atención, con la vasectomia me imagino que sería lo mismo porque ellos lo intuyen.

En los humanos por ejemplo la castración química se ha demostrado que no funciona, porque es un problema mental, aunque castres a una persona intentará satisfacer sus deseos sexuales de cualquier otra forma, por ejemplo violando a alguien con un objeto en vez de con su propio miembro.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Xavi-Ps10

una cosa son las reacciones hormonales y otra los comportamientos aprendidos, un perro castrado de cachorro es casi imposible que de adulto intente montar, si el perro ha sido castrado de adulto y sigue intentando la monta lo que esta haciendo es darle continuidad a un comportamiento aprendido, pero no hay una reaccion hormonal. Un perro castrado mas o menos a los 6 meses de la intervencion no tiene ni rastro de testosterona y por ende ni el mas minimo deseo sexual, un perro vasectomizado no puede procrear pero mantiene los niveles de testosterona normales.

Mira, dire una burrada, pero se me entendera... un hombre vasectomizado tan solo pierde la capacidad reproductiva, nada mas, un "castrati"hombre castrado tan de boga a mediados del siglo XVI, mantenia la voz de puberto, rasgos feminizados, poco bello facial (aunque hay castratis barbudos famosos) y toda una serie de alteraciones condicionadas por la falta de testosterona en su desarrollo a adulto.

Si hay que castrar por una razon u otra vale, pero por sistema castrar a los cachorros me parece algo tan atroz como los mismos "castratis"

tibet

Pues en mi opinión si no piensas en criar,  la castración tanto en perros como en perras solo tiene que ventajas.
No le conozco ninguna desventaja.