Mayo 16, 2024, 12:28:41 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


Dortoka

Si os marchais por ahi con la furgo, no os olvideis de chupar wifi y votar, eh?
Que no me entere yo....  .pezazp
Los viajes
Dortoka I y II

PANTERA

si alguien se apunta a un paseo de perros organizado por la Asociación Málaga Perruna,es el´sábado 8 a las 19:00 en la calle Larios  ;)

danava7

Septiembre 26, 2011, 15:15:32 pm #4533 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 15:20:41 pm por danava7
este es charlie,un jack rusell (como el de la mascara, milo, o el pancho de la loteria) lo tenemos con nosotros ara algo mas de un mes tiene un añito i unos 8 meses calculamos, es de una perrera de valencia, lo vimos por inernet i al no ser un cachorro ya lo tenia dificil, nosotros encantados con el es super bueno y muy agradecido con todo lo que de des, es una pasada, ademas a aceptado muy bien el llegar a una casa con 4 gatos. ;D



esta es su cestita, duerme en ella y si tenemos que hacer algun viage largo tambien nos la llevamos, la ponemos en el asiento atada y viaja como un rey.



esta es laghu la mas pequeñita, lo que me costo cogerla! como hora i media debajo de un coche en un descampado lleno de cristales esperando a que saliera de dentro del motor maullando para que se pensara que eraa su mama, tenia la pata rota i colgando, los ojos infectados, las orejas con otitis parasitaria i una malformacion de nacimiento en el iris que le provoca ver siempre una mancha donde mire, por esto es muy miedica, pero cuando esta agusto es la mas mimosa.



lluna, que decir es una gata que enamora de verla, aun que es hija de una gata callejera que tienen mis padres, se devio cruzar con algun gato pijo de piso un "sagrado de birmania blue point" por que es lo que parece, tiene todos los rasgos de esta raza, le gusta comer comida blanda, rasca el "hielo imaginario" antes de beber agua del plato, tiene el pelo de las patas largo, i el de la cara corto, la cola es de pelo rizado y entre las almuadillas de las patiras tiene mucho pelo largo que en estas razas es para protegerse de las eladas, aparte de los ojos tan preciosos que tiene!



i bueno, no esta bien tener preferidos, pero este siempre sera mi queridisimo gato lukie, es un gato negro que cogi de un jardin en el que estube trabajando, algunos de sus hermanos no tubieron tanta suerte, es tranquilo, bueno, cariñoso, el gefe de la manada i guapiiiisimo!
siempre sabe si lo necesitas y es un gloton!



este es neko el ultimo en formar parte de la familia gatuna, es muy trankilo y un trozo de pan, se deja hacer de todo, es como un peluchito, lo escontre en una zona donde las señoras llevavan comoida a una manada de gatos callegera, pero no se preocuparon de caparlos ni curarlos, se convirtio en una manada de gatos todos enfermos pero con mucha comida, cosas que pasan, me lo encontre tan desidratado que cuando me hacerque ni se movio, y quien aya intentado coger aun gatito bebe sabra que esto no es nada normal, normalmente luchan arañan y muerden asta que consiguen escapar, por instinto... estaba intentando chupar de los pezones de su mama medio muerta, la madre tenia los intestinos colgando por el ano, y como imaginareis de ay no salia nada, me acerque i la madre solo alzo la mirada, fue muy duro todavia lo recuerdo pero parecia que me pidiera llevatelo, yo no puedo hacer nada por el, asi lo ice i menos mal por que estaba apiuntito de morir, la veterinaria me dijo que estaba mucho mas pequeño de la edad que tenia por los dientes i que estaba desidratadisimo, aparte de otras cositas tipicas como otitis i demas. AHORA ES UN GATO PRECIOOOOSO!



I estos son los pececillos, los tenemos en un estanque en el exterior echo con cristales viejos i silicona :P, todos son adoptados  tambien, de gente que ya no les cabian en las peceras o unos son de un lago de un centro comercial como la pedazo de carpa japonera (koi), al cerar la tienda los iban a tirar por el bater!, menosmal que me entere!




aun que la familia a llegado a ser mas grande con jilgueriñus braun un jilguero que entro en la tienda de mi padre, pakito, una cotorra que tenia el ala rota i estubo casi un año en casa curandose asta que obtubo de nuevo la libertad, i que en su estancia aprendio a ablar, decia hola, que pasa, besito, que rico, pakito pakito, llorava como mi sobrino bebe, i maullaba como los gatos, ajjjaaj y enseño a hablar al periquito, i mira que yo lo havia intentado i ni una palabra!, roedore, ardillas i demas, ahora en casa solo somos los 4 gatos, charli, los pezes y 2 periquitos, uno un regalo, i la pareja entro volando a casa, se escaparia de algun piso.

espero que os guste nuestra  manada peluda, viajar viajar solo viaja el perro, los gatos no estan acosumbrados  ;D
podriamos buscar algun lugar gratuito para dejar las furgos y llebar a nuestros perretes que se conozcan!, al lado de un rio por ejemplo...ya direis! .palmas

No3

Osti Davana  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres muuuuuuuuy grande  .ereselmejor .ereselmejor

Nimué

Qué maquinaaaaaaaaaaa!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

markintosh

Cita de: danava7 en Septiembre 26, 2011, 15:15:32 pm


este es neko el ultimo en formar parte de la familia gatuna, es muy trankilo y un trozo de pan, se deja hacer de todo, es como un peluchito, lo escontre en una zona donde las señoras llevavan comoida a una manada de gatos callegera, pero no se preocuparon de caparlos ni curarlos, se convirtio en una manada de gatos todos enfermos pero con mucha comida, cosas que pasan, me lo encontre tan desidratado que cuando me hacerque ni se movio, y quien aya intentado coger aun gatito bebe sabra que esto no es nada normal, normalmente luchan arañan y muerden asta que consiguen escapar, por instinto... estaba intentando chupar de los pezones de su mama medio muerta, la madre tenia los intestinos colgando por el ano, y como imaginareis de ay no salia nada, me acerque i la madre solo alzo la mirada, fue muy duro todavia lo recuerdo pero parecia que me pidiera llevatelo, yo no puedo hacer nada por el, asi lo ice i menos mal por que estaba apiuntito de morir, la veterinaria me dijo que estaba mucho mas pequeño de la edad que tenia por los dientes i que estaba desidratadisimo, aparte de otras cositas tipicas como otitis i demas. AHORA ES UN GATO PRECIOOOOSO!




joder, los pelos como escarpias. yo eso lo viví con un gatito que no pasó de una noche. Ufff, una de las experiencias más duras que he pasado en mi vida, no ya por que se muriera, si no por como lo trató el veterinario de urgencia al que se lo llevé agonizando a las 3 de la madrugada. Hace ya más de 10 años y aun me duele.  :-\

danava7

no todas las historias tienen final feliz, lo siento mucho :-[

markintosh

Cita de: danava7 en Septiembre 27, 2011, 17:00:07 pm
no todas las historias tienen final feliz, lo siento mucho :-[


pero historias como las tuyas le alegran a uno el día. Gracias  ;)

danava7

Cita de: markintosh en Septiembre 27, 2011, 17:04:25 pm
pero historias como las tuyas le alegran a uno el día. Gracias  ;)


:roll: que me bas a sonrojar!

Bizkor

Felicidades Danava, a mi me has echo llorar, gracias.

Villalobos

Davana7, me quito el sombrero. Da gusto ver que todavía queda gente altruista y amiga de los animales...    .palmas  .palmas Chapeu!

Nimué

Cita de: markintosh en Septiembre 27, 2011, 17:04:25 pm
pero historias como las tuyas le alegran a uno el día. Gracias  ;)


+1000
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Bizkor

Hola,

Dentro de poco vamos a ampliar la familia. Es otro boxer, macho, se llama Baltzay tiene un mes, así que hasta dentro de otro mes no vendrá a casa. Os mando un par de fotitos para que le vayáis conociendo, en cuanto llegue a casa os mandaré fotos de los dos juntos.

Saludos,




Villalobos

 .baba .baba .baba .baba .baba

Que bonito!!! Enhorabuena !!!