Mayo 16, 2024, 15:30:01 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ceble

soy un inutil con las fotos... ya pondre mas...

wosho

Septiembre 14, 2011, 18:16:43 pm #4441 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 12:40:54 pm por wosho
Buenas,
Aquí os presentamos a nuestros "gorditos", se llaman Fart y Fosca, dos Bulldogs Francés de apenas un año, pero buenos compañeros de viaje;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí lo teneis engalanado para el dia de nuestra boda...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

oscarcebeorro

hay la boxer y los bulldog, que guapos son.... jejeje
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

AlmaLeonor

¡¡¡ME VUELVEN LOCA LOS BULLDOG!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

wosho

Al empezar a buscar queriamos un Bulldog Inglés pero al conocer el caracter de los Frenchi no acabamos de decidir...
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

migueh

Mi hermana tiene uno inglés y es como una máquina de hacer pedos. Apenas puede subir las escaleras y después de correr tres metros está reventadísimo. Entre los pliegues de la piel le sale una especie de grasilla. Y no es que ronque dormido, es que ronca hasta estando despierto.
Es muy cariñoso pero no es precisamente un atleta. Y eso que vive en el campo con otros dos perros, gatos, gallinas, etc. así que actividad no le falta.
no... tengo... furgo...

No3

Cita de: ceble en Septiembre 14, 2011, 17:51:50 pm
        Y por fin, despues de lloraros un poco por la perdida de mis niños, y recibir vuestro apoyo, ahora es el momento de las buenas noticias, por fin hemos adoptado, se llama MEIGA una boxer canela, es la mas pequeñita de la camada, y esperamos que salga adelante fuerte y sana. os pongo unas fotillos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lametones y babas para todos y sobre todo muchos pelos...


Aiiii.... que gueperrima la Meiga.... ¿Pelos? ¿que pelos? eso son las alfombras esas que os comprais en los chinos que no paran de soltar pelusa....  .meparto .meparto

Lametones y babas para vosotros.



goiatz

Cita de: Bizkor en Septiembre 13, 2011, 14:09:43 pm
Otra de transporte sostenible, sobre todo para Bizkor que va como un rey dentro del carrito.



Estamos pensando en comprar un carro de esos para nuestra perrita, porque eso de ir visitando un pueblo o ciudad y la perra con la lengua fuera no puede ser, jejeje. Sabeis donde se pueden adquirir? Tendría que ser tamaño grande, como el de la foto. Gracias, saludos!!

Bizkor

Aupa Goiatz,

Nosotros lo compramos el año pasado por internet de una página web alemana pero he estado mirando y no he encontrado el enlace, la descubrí enredando en ebay. Estuvimos mirando bastante ya que hay bastante diferencia de precio entre un modelo y otro.

Este soporta un peso máximo de 42 kg y la verdad es que nos viene muy bien, pq Bizkor tiene ya 9 años y soporta muy mal el calo. Este verano nos hemos recorrido los pueblos de Eslovenia y Croacia en bici con el remolque y el encantado. Eso si, en las cuestas lo pasas un poco mal pq a los 32 kg de Bizkor hay que sumar lo 13 kg del remolque, pero merece la pena.

Un saludo,

No3

Y ya, si no es muuuuuuucho preguntar.... ¿Donde meteis ese bicho, en la furgo? (me refiero al carrito, no al perro ehh...)

goiatz

Cita de: No3 en Septiembre 15, 2011, 10:04:06 am
Y ya, si no es muuuuuuucho preguntar.... ¿Donde meteis ese bicho, en la furgo? (me refiero al carrito, no al perro ehh...)


jejeje, eso se me había olvidado preguntar. ¿Es plegable? Voy a echar un vistazo por alguna página. Muchas gracias.   .ereselmejor

Villalobos


Bizkor

Son plegables, y se quitan las ruedas, nosotros lo llevamos desmontado en la parte de arriba del maletero y tampoco ocupa mucho.

Yo os lo recomiendo, te da mucha independencia, este verano  hemos tenido dos averías con la furgo y no la hemos podido mover durante cinco días y nos hemos movido en bici con el carrito, sino no hubiésemos podido ver muchos sitios pq en los autobuses no estaba permitido subir con perros.

goiatz

Cita de: Bizkor en Septiembre 15, 2011, 10:13:48 am
Son plegables, y se quitan las ruedas, nosotros lo llevamos desmontado en la parte de arriba del maletero y tampoco ocupa mucho.

Yo os lo recomiendo, te da mucha independencia, este verano  hemos tenido dos averías con la furgo y no la hemos podido mover durante cinco días y nos hemos movido en bici con el carrito, sino no hubiésemos podido ver muchos sitios pq en los autobuses no estaba permitido subir con perros.


A mi me parece útil aparte de por lo que comentas de que no te dejan montar en transporte público, porque con la bici recorres la ciudad o pueblo en menos tiempo y el perro no tiene que ir con la lengua fuera corriendo a tu lado. De esta manera esta más descansado.

Ayer cumplió mi perrita dos añitos, a ver si pongo una fotillo de ella y la presento.

Bizkor

Si, nosotros lo compramos pq Bizkor se está haciendo mayor y no queremos que acabe agotado. Ahora estamos esperando un hijo suyo, así que para el verano que viene tenemos que comprar otro carrito para ir con los dos, vaya circo .malabares