Mayo 16, 2024, 09:11:21 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Gorriti80

Agosto 09, 2011, 20:00:49 pm #4350 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 20:09:46 pm por Gorriti80
bueno pues esta es nuestra ultima adquisición para que el gordo pueda venir con nosotros de paseo en la bici.

*imagen borrada por el servidor remoto

siiiiii lo seeeee!!! estamos tontos con el perro..... pero que le vamos ha hacer  .confuso1

MaceArt

Cita de: AlmaLeonor en Agosto 09, 2011, 16:49:20 pm
¡Hola!
Maceart.... ¿y ese bulldog de la firma?..jejejeje es que son mi debilidad...
Besos.AlmaLeonor


Ese es el de mis padres

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt

Cita de: Villalobos en Agosto 09, 2011, 14:24:43 pm
Joder que putada. Tendrás que trabajar con el en busca de una solución. Eso no es vida, ni para ti ni para el.

Suerte!


Trabajamos en ella con un adiestrador y una etologa pero llevara su tiempo

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

lucawagen

Cita de: Brasi4x4 en Agosto 05, 2011, 09:49:15 am
Luca, mucho ánimo. Una pena que haya tenido que cruzar ese puente sobre el arcoiris. Pero los recuerdos que os deja son innumerables!

Espero me perdoneis por poner esto, pero todos aquellos que han perdido una mascota querida y que les gustaría que se recordara en un sitio especial, mirad esta web: http://www.puentearcoiris.com


Muchas gracias Brasi! Todos sabemos que un día han de partir pero cuando viene así por sorpresa...

Cita de: piruleta en Agosto 08, 2011, 23:36:53 pm
Ostres! Em sap greu! I és que els gossos són sens dubte els millors amics de l'home! I això no s'oblida facilment...
Abraçades!


Merci Piruleta, la veritat és que cada gos que passa per la vida d'un, deixa una marca... però hem d'aprendre a gaudir de les seves curtes vides... (la verdad es cada perro que pasa por la vida de uno, deja una marca... pero hay que aprender a disfrutar de sus cortas vidas)

Cita de: Marchoso en Agosto 05, 2011, 13:31:12 pm
aunque yo no os conozca, tambien lo siento.
Fuerza y un abrazo. Marchoso


Ahora ya nos conocemos ;) gracias Marchoso

kyta

Cita de: keyser_tsotse en Agosto 01, 2011, 16:59:49 pm
Buenas tardes a todos furgoneteros.

Ayer nos animamos por fin a presentar nuestra furgo, después de mucho tiempo andando por el foro y tras realizar una de nuestras primeras salidas (a la Costa Azul). Y hoy os queremos presentar a nuestra perrica, una Golden Retrivier de 3 años que nos acompañó en el viaje y que viene con nosotros siempre que podemos, aunque no le gusta nada el transportín en el que viaja.

Entre sus aficiones podemos destacar la comida, dormir, saludar a las personas, beber agua como si no existiera el mañana y nadar, ya sea en un pantano o en un mísero charco lleno de barro (ella diría que prefiere la segunda opción).

La verdad que estamos encantados con ella y es un cacho de pan. A estas vacaciones de la Costa Azul nos acompañó y disfrutó muchísimo con todo el agua que vimos. Lástima que tiene un poco de displasia en la caderavy algún día, después de mucho esfuerzo, cojeaba un poquico.

Lo dicho, os dejamos con Nara



























Aúpa!



¡¡Qué fotos má chulas!! me encanta en la que está con una oreja para arriba y otra para abajo..jijiji
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

ceble

  Menuda preciosidad!!! se ve que ha tenido mala vida a vuestro lado jajajaja, que siga siempre igual de feliz!

tara22

Hola a tod@s!

Primero de todo mensaje para Luca: no nos conocemos de nada pero como personas que compartimos nuestras vidas con perros podemos entenderos perfectamente y no podemos daros más que ánimos para toda la familia!! Un fuerte abrazo!!

Y cambiando de tema, al ver el post de gorriti80 sobre como llevar a su perro en bici vamos a aportar nuestro método que llevamos poniendo en práctica habitualmente en los casi 7 meses que llevamos de viaje con la furgo. La verdad que es todo un espectáculo, hemos recibido miradas de mucha gente de diferentes países...hasta llegar a la culminación hace unos días en Bergen donde un autocar lleno de turistas nos empezó a hacer fotos. Solo hemos sido comprendidos en Holanda pues ellos utilizan sistemas parecidos, la verdad que mejores!

Nos es muy útil para poder recorrer largas distancias sin tener que depender del transporte público, por ejemplo cuando en una ciudad aparcamos a las afueras.

Os dejamos un par de fotos, una de Tara metida en la cesta y otra de todo el chiringuito bicicletero (así le hemos bautizado) aparcado en Copenhague.

Saludos!




Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

oscarcebeorro

bienvenid@, tara22, otra teckelina para el grupo!! ya "semos" mas, jejejej
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

AlvaroT3

buenisimo enlace
http://ibytes.es/blog_Animales_con_discapacidades.html

Los perros son apreciados por su inteligencia y lealtad. Comprenden la estructura social y sus obligaciones y aprenden rápidamente las normas de conducta tanto con otros animales como con los seres humanos, destacando sobre todo por su fidelidad. Desgraciadamente las personas suelen expresar rechazo hacia los animales discapacitados y muchos abandonan a sus mascotas cuando éstas, por accidente o enfermedad, acaban por no poder valerse por si mismas.

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

otro enlace muy interesante
http://www.ojocientifico.com/2011/08/10/como-ven-los-perros

Investigadores, diseccionando el globo ocular de perros, encontraron que cerca del 10% del total de los fotoreceptores son conos que son responsables de ayudar al cerebro a interpretar los colores que el ojo detecta. Para tener una comparación, el 100% de los fotoreceptores de nuestros globos oculares son conos: Significa que nosotros podemos procesar una cantidad muchísimo mayor de colores que los perros, los cuales no pueden diferenciar el rojo, amarillo, naranja o verde; sino que ven en diferentes tonos de grises, celestes y violetas... (continua en el enlace)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corsair

copio el mensaje que he puesto en el hilo de LUGARES PARA IR CON PERROS:

---------------- ATENCIóN AL PAíS VASCO --------------
[/b][/color]

Para quienes vivís, o estareis unos días disfrutando del litoral vasco, os informo que en manos de los "hondartzainas" = "municipales de playa" existen hojas de reclamaciones para solicitar una zona en la que esté permitida ir con perros. Con esto quiero decir, que a cada playa que vayamos podemos poner una reclamación solicitando una zona para perros. En algunos lugares que antes "hacían la vista gorda" porque no había reclamaciones, ha ocurrido lo contrario, ha habido más reclamaciones de gente que se queja por los perros que quienes la solicitamos, con lo cual gana la mayoría  .panico.
Las hojas las tienen, como digo, los vigilantes de la playa, tienen la obligación de tenerlas, y en su ausencia los socorristas.
Añado que sé de fue fuente que estas reclamaciones se tramitan.  .palmas

Así todos manos a la obra, y empecemos ha hacer algo. Por favor difundirlo en vuestro facebook, foros, etc.

Gracias. .sombrero

oscarcebeorro

Cita de: Albertima en Agosto 19, 2011, 11:12:55 am
copio el mensaje que he puesto en el hilo de LUGARES PARA IR CON PERROS:

---------------- ATENCIóN AL PAíS VASCO --------------
[/b][/color]

Para quienes vivís, o estareis unos días disfrutando del litoral vasco, os informo que en manos de los "hondartzainas" = "municipales de playa" existen hojas de reclamaciones para solicitar una zona en la que esté permitida ir con perros. Con esto quiero decir, que a cada playa que vayamos podemos poner una reclamación solicitando una zona para perros. En algunos lugares que antes "hacían la vista gorda" porque no había reclamaciones, ha ocurrido lo contrario, ha habido más reclamaciones de gente que se queja por los perros que quienes la solicitamos, con lo cual gana la mayoría  .panico.
Las hojas las tienen, como digo, los vigilantes de la playa, tienen la obligación de tenerlas, y en su ausencia los socorristas.
Añado que sé de fue fuente que estas reclamaciones se tramitan.  .palmas

Así todos manos a la obra, y empecemos ha hacer algo. Por favor difundirlo en vuestro facebook, foros, etc.

Gracias. .sombrero

gracias! ahora mismo voy pal face
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

lucawagen

Cita de: tara22 en Agosto 11, 2011, 20:28:19 pm
Hola a tod@s!

Primero de todo mensaje para Luca: no nos conocemos de nada pero como personas que compartimos nuestras vidas con perros podemos entenderos perfectamente y no podemos daros más que ánimos para toda la familia!! Un fuerte abrazo!!



muchas gracias Tara...

RAFIKI

venga vamos todos a la playita con los  .perro .perro para dar guerra que les privamos de algo tan natural como darse un chapuzón....
Además ¿con que derecho PROHIBIMOS los humanos a los animales...?   de verguenza... es una pena. Que lastima de raza humana..
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

Ronch

Cita de: RAFIKI en Agosto 19, 2011, 13:25:01 pm
venga vamos todos a la playita con los  .perro .perro para dar guerra que les privamos de algo tan natural como darse un chapuzón....
Además ¿con que derecho PROHIBIMOS los humanos a los animales...?   de verguenza... es una pena. Que lastima de raza humana..



Que razon llevas Rafiki y la cosa va a peor, cada vez hay mas restricciones, yo este verano he huido de las playas y me he ido a Cazorla, el campo es lo unico que nos queda, y tampoco todo.
En fin, habrá que revelarse.