Mayo 16, 2024, 15:04:45 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: dinky17 en Junio 10, 2011, 11:34:21 am
a mi me parece un nombre cojonudo, mas orginal que la mia que se llama lunares



que diceeeeeeees?, lunares mola un huevo

dinky17

pero no es orginal porque es demasiado evidente, yo quería ponerla algun nombre cachondo, pero no me dejarón  :'(

la vaca azul

El de la mia es más simple...Lula
Carpe diem

daf2

El vídeo de los perros en el restaurante es cojonudo,me he reído una barbaridad,muy bueno.Ya que estamos con nombres os cuento el de los míos,la perra de llama uka,el pastor alemán buk y el gato scharwz.

dinky17

molan esos nombres, suenan como esquimales

pekeñaja

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Paoleta

Tengo unos amigos q tienen una mofeta a la que han llamado Peste  .meparto .meparto .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

andarika

Cita de: dinky17 en Junio 10, 2011, 11:34:21 am
a mi me parece un nombre cojonudo, mas orginal que la mia que se llama lunares
aNDA QUE A TI TE COSTO...ENCONTRALE EL NOMBRE.....!!!!Lunares!!!!! .lengua2 .meparto .meparto .meparto ;) :-*
[move]T3 FOREVER[/move]

dharmita2003

Junio 13, 2011, 20:04:57 pm #4208 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 23:54:42 pm por dharmita2003
Me ha gustao este apartao... Nosotros llevamos tres copilotos peludos  y que nadie se acerque a su furgo que no responden jajaja... Las visitas tienen que estar anunciadas... Una shitshu, un spaniel breton y un San Bernardo...  Ya os pondre fotitos


ALGUIEN ME DICE COMO SE  SUBEN???? NO PUEDORRRR

andarika

Cita de: dharmita2003 en Junio 13, 2011, 20:04:57 pm
Me ha gustao este apartao... Nosotros llevamos tres copilotos peludos  y que nadie se acerque a su furgo que no responden jajaja... Las visitas tienen que estar anunciadas... Una shitshu, un spaniel breton y un San Bernardo...  Ya os pondre fotitos
jOER,CON ESOS PERROTES....CUALQUIERA SE ACERCA A SALUDAR...... :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

oscarcebeorro

jeje, me encantaría ver al san bernardo, .sombrero .sombrero .sombrero
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Tuko2000

Cita de: dharmita2003 en Junio 13, 2011, 20:04:57 pm
Me ha gustao este apartao... Nosotros llevamos tres copilotos peludos  y que nadie se acerque a su furgo que no responden jajaja... Las visitas tienen que estar anunciadas... Una shitshu, un spaniel breton y un San Bernardo...  Ya os pondre fotitos


Joer Dharmita, ¿y vosotros en qué asiento vais en la furgo? hahahaha.  ¿Os dejan sitio?  Porque si yo meto un San Bernardo en mi furgo, me tengo que salir yo, y que conduzca él por donde quiera.  .meparto


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

beep-beep

Cita de: txen en Mayo 31, 2011, 10:30:17 am
podias poner alguna fotillo.... el nuestro tiene la misma mezcla.....


tXEN, lo prometido es deuda. Antes, despues y ahora de RUBIO. (Yo tampoco me compliqué con el nombre)















Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eduardo manostijeras

precioso beep beep tiene una cara de bueno que no se la pesa jajaja enhorabuena

eduardo manostijeras

y a modo anecdotico aqui va un poco de informacion...



1. El perro pertenece a la especie de los cánidos, al igual que los lobos, los dingos, los coyotes o los chacales.


2. La raza de perro más pequeña que existe es el Chihuahueño, la más grande es el Gran Danés, la más pesada es el San Bernardo y la más rápida es el Galgo.


3. Los perros viven una media de 8 a 16 años (según el tamaño, cuanto más pequeñas más viven).


4. Los perros sudan a través de los cojinetes de sus pies.


5. Los perros tienen una visión nocturna muy superior a la humana.


6. Los perros pueden oír sonidos desde una distancia de 225 metros.


7. Un perro recién nacido no ve ni oye absolutamente nada.


8. La primera semana de vida del cachorro la pasa el 90% del tiempo dormido. El 10% lo pasa comiendo.


9. Los perros empezaron a domesticarse en la era paleolítica.


10. No existe otra especia animal en el mundo que tenga la diversidad de razas como el perro con más de 800 tipos.


11. Los perros se mantienen frescos mediante la nariz. Cuanto más largo es el hocico más facilidad tienen de refrescarse.


12. El reloj biológico del perro es perfecto. Saben exactamente cuando comer, dormir, pasear, etc.


13. El perro que más años ha vivido ha sido 29 años.


14. La primera criatura en ser enviada al espacio fue la perra Laika en 1957.


15. Louis Doberman creó la raza que lleva su nombre para defenderse de las personas durante su trabajo, ya que era recaudador de impuestos.


16. Hay perros que detectan los ataques de epilepsia en humanos antes de que aparezcan.


17. El mayor parto que se ha producido ha sido de 23 cachorros.


18. En EEUU existe una emisora de radio exclusiva para perros. Se creó para aquellos perros que se ven obligados a pasar muchas horas solos en casa.


19. Los perros y los humanos compartimos el 75% de nuestro código genético.


20. En Roma, se han encontrado ruinas de la época romana de letreros que avisan de la peligrosidad del perro.