¿Nos estan cortando las alas? ¿O somos demasiados vehiculos camper?

Iniciado por Peyo, Julio 12, 2020, 01:19:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaeLo

Lo de Mogan es de tener la cara muy dura. No paro en el pueblo ni aunque pongan una fuente de cerveza gratis.
Te la juegas a que pase la local y te ponga una multa por la cara mientras estas en el super.

durruti1

Cita de: Kiyo74 en Julio 25, 2020, 15:17:58 pmY digo yo....¿Qué decide que quien vaya en un coche/turismo sí pueda hacer picnic con mesa y sillas y quien vaya en una furgo/turismo no pueda hacerlo? ¿No son los 2 un turismo? Por esta teoría, una furgo que en papeles esté como turismo debería poder sacar sillas y mesa....
¿A caso importa la forma y tamaño del vehículo para poder sacar sillas y mesa?
Vivimos en un mundo estúpido con normas estúpidas impuestas por estúpidos!!! La madre que parió a la burra bernarda!!!!!!

No hay que perseguir a quien saque sillas y mesa o toldo, hay que perseguir a los cerdos que dejan basura y aguas sucias. A esos es a quien hay que crujir!! Por lo tanto la ley tiene que cambiar por narices!!!!
No soy ningún delincuente por hacer un picnic!!!
Este mundo está muy mal de la cabeza!!! Buffffffffff

Totalmente de acuerdo!

Acu1989

Cita de: Kiyo74 en Julio 25, 2020, 15:17:58 pmY digo yo....¿Qué decide que quien vaya en un coche/turismo sí pueda hacer picnic con mesa y sillas y quien vaya en una furgo/turismo no pueda hacerlo? ¿No son los 2 un turismo? Por esta teoría, una furgo que en papeles esté como turismo debería poder sacar sillas y mesa....
¿A caso importa la forma y tamaño del vehículo para poder sacar sillas y mesa?
Vivimos en un mundo estúpido con normas estúpidas impuestas por estúpidos!!! La madre que parió a la burra bernarda!!!!!!

No hay que perseguir a quien saque sillas y mesa o toldo, hay que perseguir a los cerdos que dejan basura y aguas sucias. A esos es a quien hay que crujir!! Por lo tanto la ley tiene que cambiar por narices!!!!
No soy ningún delincuente por hacer un picnic!!!
Este mundo está muy mal de la cabeza!!! Buffffffffff

No creo que a nadie le suponga un problema que saques las sillas/mesas y te pongas en  la zona verde al lado del parking o en otro sitio donde no se pueda aparcar. El problema es que el 90% de las veces, abren los toldos por el lateral (o sin toldo, por el lado de las puertasncorrederas) , y entonces, lo que estan haciendo es ocupar otra plaza que otra persona deja de poder usar. Lo he visto mil veces, parking de playa, gente desayunando con la mesa en la plaza de al lado, la gente llega y no puede usar esa plaza. Y luego muchos se van a la playa y dejan allí en chiringuito.

Kiyo74

Cita de: Acu1989 en Julio 28, 2020, 16:42:49 pmNo creo que a nadie le suponga un problema que saques las sillas/mesas y te pongas en  la zona verde al lado del parking o en otro sitio donde no se pueda aparcar. El problema es que el 90% de las veces, abren los toldos por el lateral (o sin toldo, por el lado de las puertasncorrederas) , y entonces, lo que estan haciendo es ocupar otra plaza que otra persona deja de poder usar. Lo he visto mil veces, parking de playa, gente desayunando con la mesa en la plaza de al lado, la gente llega y no puede usar esa plaza. Y luego muchos se van a la playa y dejan allí en chiringuito.

Yo también lo he visto...
El problema está en lo que dije, que si vas en un coche y sacas mesa y sillas no te pasa nada. Si lo haces yendo en furgoneta estás acampado. Es ahí donde la ley está mal hecha...

carterroto

Cita de: Acu1989 en Julio 28, 2020, 16:42:49 pmNo creo que a nadie le suponga un problema que saques las sillas/mesas y te pongas en  la zona verde al lado del parking o en otro sitio donde no se pueda aparcar. El problema es que el 90% de las veces, abren los toldos por el lateral (o sin toldo, por el lado de las puertasncorrederas) , y entonces, lo que estan haciendo es ocupar otra plaza que otra persona deja de poder usar. Lo he visto mil veces, parking de playa, gente desayunando con la mesa en la plaza de al lado, la gente llega y no puede usar esa plaza. Y luego muchos se van a la playa y dejan allí en chiringuito.
+1000

Acu1989

Cita de: Kiyo74 en Julio 28, 2020, 17:00:20 pmYo también lo he visto...
El problema está en lo que dije, que si vas en un coche y sacas mesa y sillas no te pasa nada. Si lo haces yendo en furgoneta estás acampado. Es ahí donde la ley está mal hecha...
No sabría decirte, yo lo que veo es que normalmente los de los coches no se ponen en una plaza de parking (es un tema de comodidad supongo, en una furgo al lado de la puerta lateral/bajo el toldo tienes todas las comodidades, en un coche te da igual estar pegado al coche y siempre es mas agradable estar en una zona de césped del parking que sobre el asfalto...)
Vamos, digo yo que será por eso, yo lq verdad nunca tuve toldo y soy de ponerme lo mas lejos posible del asfalto si estoy en un parking (aunque este vacio, al estar con el perro si pasa algún coche por el parking puede atropellarlo)

GL

Cita de: Kiyo74 en Julio 28, 2020, 17:00:20 pmYo también lo he visto...
El problema está en lo que dije, que si vas en un coche y sacas mesa y sillas no te pasa nada. Si lo haces yendo en furgoneta estás acampado. Es ahí donde la ley está mal hecha...
Opino igual. Coche bien, furgo mal. Es cierto que suelo ver a los de los coches ponerse delante o detrás del coche sin ocupar una plaza de aparcamiento, pero eso no sirve para determinar que unos bien y otros mal solo en función de en qué vehículo te desplaces.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alicantino

Como ya he puesto en otro lugar, yo restringiría el acceso a la aplicación FP como a las venta. Estamos dejando que el esfuerzo que hacen compañer@s al publicar esos lugares se esfume por 4 desaprensivos.

 Mi opinión es que por el hecho ver estar registrado en el foro no se debe pensar que se van a respetar los furgoperfectos, la persona que lleve ciertos mensajes demuestra que está comprometido con la causa. Justo igual que con las ventas, que se intenta evitar que l@s listill@s se aprovechen del foro, y yo, como persona comprometida con el medio ambiente creo que es más importante el cuidado de esos lugares que  las ventas de furgos.

Ya sé que hay otras aplicaciones, pero también sé que hay mil lugares que no se han publicado en FP por miedo a lo que está pasando últimamente y eso es un hecho.

Siento el tocho pero visto lo visto últimamente tenía que decirlo arriesgándose a las críticas pero es un hecho que hay que afrontar


En marcha

Roamer

Julio 29, 2020, 12:48:18 pm #98 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 12:51:09 pm por Roamer
Cita de: alicantino en Julio 29, 2020, 12:42:32 pmComo ya he puesto en otro lugar, yo restringiría el acceso a la aplicación FP como a las venta. Estamos dejando que el esfuerzo que hacen compañer@s al publicar esos lugares se esfume por 4 desaprensivos.

 Mi opinión es que por el hecho ver estar registrado en el foro no se debe pensar que se van a respetar los furgoperfectos, la persona que lleve ciertos mensajes demuestra que está comprometido con la causa. Justo igual que con las ventas, que se intenta evitar que l@s listill@s se aprovechen del foro, y yo, como persona comprometida con el medio ambiente creo que es más importante el cuidado de esos lugares que  las ventas de furgos.

Ya sé que hay otras aplicaciones, pero también sé que hay mil lugares que no se han publicado en FP por miedo a lo que está pasando últimamente y eso es un hecho.

Siento el tocho pero visto lo visto últimamente tenía que decirlo arriesgándose a las críticas pero es un hecho que hay que afrontar




Pues tiene su lógica, crear una red de usuarios de confianza para compartir aquellos lugares y tener una cierta seguridad de que no va a caer en poco tiempo por culpa de los guarros de dos patas.
Lo complicado es decidir quién es respetuoso y quién no, porque tener mil mensajes no garantiza que seas una persona escrupulosa.
Hemos llegado a un punto que yo he dejado de escribir en un blog que tenía y lo he puesto en modo privado, paso de compartir mis lugares favoritos en montaña con todo el mundo, ya sabemos lo que comporta la masificación. Lo mismo cuando encuentro un buen lugar para pernoctar, si quiero poder volver, no me queda otra que guardar el secreto. Para saber si un lugar es poco conocido, únicamente me basta con no encontrar papel de wc por ahí tirado, es una señal inequívoca que no llega cualquiera.

abasel

eso es prácticamente imposible, desde que hay Internet cualquier información esta al alcance de cualquiera, por mucho que se esconda, con esa lógica también habría que restringir el foro entero porque contribuye al gran aumento de furgos camperizadas

MaeLo



Cita de: Roamer en Julio 29, 2020, 12:48:18 pmLo complicado es decidir quién es respetuoso y quién no, porque tener mil mensajes no garantiza que seas una persona escrupulosa.


Hace poco echaron a un hombre del curro, 15 años llevaba en la empresa, es un tio super simpatico y buena gente. Todos extrañados por su despido... hasta que nos enteramos que era le gustaba mear por el almacen
El que es guarro puede ser buena gente y hasta ayudarte con mil cosas, no es incompatible ser buen forero y cochino xD

Kiyo74

Cita de: MaeLo en Julio 29, 2020, 17:54:40 pmHace poco echaron a un hombre del curro, 15 años llevaba en la empresa, es un tio super simpatico y buena gente. Todos extrañados por su despido... hasta que nos enteramos que era le gustaba mear por el almacen
El que es guarro puede ser buena gente y hasta ayudarte con mil cosas, no es incompatible ser buen forero y cochino xD

 .meparto  .meparto
Ya te digo. El que es guarro...es guarro aunque vaya todo el día trajeado y tenga cara de apapucio bendito!  .meparto


Carmen ·HiruKa·

¡Apapucio bendito!!!!!!    ¡A los años que no oía ese nombre!  ¡San Apapucio!!!!    .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Sin leer el hilo completo creo que el problema es que vamos todos a los mismos sitios y no buscamos nuestros propios sitios "idilicos" y nos dejamos llevar por las redes...

Entiendo quede costa es la que hay pero de interior hay muchos sitios por descubrir...
4 FRIKIPUNTOs

Kiyo74

Po zí....en las redes no te enredes, porque te pueden pescar/multar como a un besugo acampado!  .meparto

Ahora en serio....es cierto que las redes sociales también tienen culpa en este asunto...