[ALEMANIA][Area de Ac] ALLIANZ ARENA (Munich)

Iniciado por hicidro, Marzo 31, 2011, 12:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Marzo 31, 2011, 12:23:02 pm Ultima modificación: Enero 06, 2019, 22:51:27 pm por kirikino
NOMBRE: area de autocaravanas ALLIANZ ARENA MÜNCHEN
GRATUITO: NO, (15€ - 24horas)
WC: SI
SUMIDEROS grieses y negras: SI
Agua: SI 0,10 euros/minuto
Electricidad: SI
COORDENADAS:
48°13'18.5"N 11°37'28.3"E
48.221793, 11.624534

https://goo.gl/maps/1GXnf3R33Xo


Area de autocaravanas al lado del estadio Alianz Arena de Munchen, muy bien conectado, paradas de autobus, tren, etc.. wc, toma de agua para cargar los depositos de la furgo, vigilancia las 24 h, quizas molete un poco la luz del estadio por al noche ya que cada 30 minutos cambia de color.
salu2











tra´fi:k

  Añadido al mapa!!  .bien

Una pregunta: ¿hace falta la pegatina ambiental para acceder a este sitio?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hicidro

Cita de: tra´fi:k en Abril 02, 2011, 12:55:43 pm
  Añadido al mapa!!  .bien

Una pregunta: ¿hace falta la pegatina ambiental para acceder a este sitio?

no, es como un parking, todo automatizado.

Sven

Cita de: tra´fi:k en Abril 02, 2011, 12:55:43 pm
  Añadido al mapa!!  .bien

Una pregunta: ¿hace falta la pegatina ambiental para acceder a este sitio?


¿Que es la pegatina ambiental?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

Cita de: Sven en Junio 01, 2011, 16:26:09 pm
¿Que es la pegatina ambiental?



Es la pegatina que te permite acceder a determinadas zonas de tráfico restringido. Se consigue en la Tuv alemana (equivalente a la itv de aquí).
  Depende del tipo de vehículo te dan una pegatina verde, amarilla o roja. Hay zonas a las que solo se accede si posees la pegatina verde, a otras si tienes la amarilla. En este hilo pepedafonte y petate a frutas lo explican muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171001.0

Lo he preguntado más arriba por que es importante. Si este fp está en una zona restringida no podreis acceder si no teneis la pegatina correspondiente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

Retomo el hilo para hacer una pregunta si alguien ha estado allí hace poco.

Los servicios, ¿están limpios?, es como para ir con crios o son letrinas tigre tipo mili...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jamjam

Cita de: tra´fi:k en Junio 02, 2011, 15:05:13 pm
Es la pegatina que te permite acceder a determinadas zonas de tráfico restringido. Se consigue en la Tuv alemana (equivalente a la itv de aquí).
  Depende del tipo de vehículo te dan una pegatina verde, amarilla o roja. Hay zonas a las que solo se accede si posees la pegatina verde, a otras si tienes la amarilla. En este hilo pepedafonte y petate a frutas lo explican muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171001.0

Lo he preguntado más arriba por que es importante. Si este fp está en una zona restringida no podreis acceder si no teneis la pegatina correspondiente.

hola el allianz está a las fueras de Mnchen, con lo que no tienes ninguna restricción si no llevas la pegatina, otra cosa es en el centro de las ciudades, a veces si hay restriciones, te lo indican con señal de prohibición para las rojas y depende de la polución las amarillas, yo me la pille en españa, en Madrid hay una delegación de la itv alemana y les mandas copia de la documentación del vehiculo y la pasta y te la envia. De todas formas yo no he tenido de moomento ninguna restricción y te hablo de por ejemplo Berlin, Frankfurt, Koln y Munchen.
Ah y en cuanto de la area del allianz, es mas barata que la del Olimpia stadium, creo que es mejor opción.
saludos

kimete

Saludos foreros, al "loro" si quereis pernoctar y hay partido, se utiliza la area de autocaravanas para que aparquen todos lo autobuses del equipo contrario, y asi la policia tiene controlados todos la hinchas. Nosotros intentamos pernoctar pero habia partido y no nos dejaban entrar hasta que acabase el partido y se fuese todo el mundo, incluidos los autobuses. los labavos a las 6 de la tarde un dia de partido asustan........los coches aparcan al otro lado porque tienen un parking tipo aeropuerto, y todos los autobuses los mandan hacia donde esta la area. Espero que os sirva la información.

aritz__

nueva tarifa este verano 2012, dos noches 30 euros
hay baños y para vaciado de aguas
puedes ir hasta el centro de munich con las bicis, esta señalizado desde el estadio, son 12 km


moxa

En agosto 2013, siguen con tarifa 15 e día. Los baños estaban limpios y por la mañana,habían cambiado rollos papel, vaciado papeleras...Por la noche espectacular la iluminación. Eso si, como dicen por aquí, estuvimos mirando en sus páginas, que no hubiera partido ni del Bayern ni del 1960 Munich que también juega allí.

intaunte

Hemos dormido aquí una noche y a la hora de irnos la sorpresa fue que el cajero nos calculaba la tarifa como autobús y no como AC, así que 30 euritos que nos sopló (encima en efectivo, nada de tarjeta).

Como en la máquina no había más opciones y hablar por el interfono ese de emergencias no me apetecía mucho por mi alemán nulo e inglés básico, les he escrito al estadio y a la empresa gestora del parking comentando el error y me han contestado ambos muy diligentemente diciendo que me abonarán la diferencia y que lamentan el error.

Así que al loro con las furgos muy altas o con cofres, que eso creo que es lo que a nosotros nos hizo sobrepasar la altura (también creo que en algún peaje de Francia nos ha contado como categoría 3 y no 2).

Ah, no salía agua de la máquina por algún problema (había un cartelito en alemán que lo explicaba), así que entre italianos, españoles (los más piratas de allí  .meparto ) y unos alicates, sacamos agua de un grifo que hay bajo los urinarios y pudimos rellenar depósitos  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

atender1


txomu

Hola!
Siguen siendo 15€.
Los baños limpios y sitio muy tranquilo.
La iluminacion por la noche espectacular!
Hicimos la visita al estadio y por dentro tambien esta muy bien.
Hay 13km al centro de Munich por carril bici.
Como apunte dire que me costo encontrarlo.
Hay que seguir la señal de P con un autobus debajo.
Se da la vuelta al estadio y cuando parece que no va a haber nada mas,alli esta.
Igual estuve un poco torpe pero lo digo por si acaso...
Un saludo.

LavicG

Siguen siendo 15€.
La noche muy tranquila. Vamos ahora a ver si encontramos en carril bici...
Vive como sueñas

xus69

Junio 29, 2018, 20:25:32 pm #14 Ultima modificación: Junio 30, 2018, 16:36:30 pm por xus69
Junio 2018.
15€ AC / 5€ furgo. A nosotros por la altura de la NV200 nos ha cobrado como turismo por eso hemos pagado solo 5 € por toda la noche.
Baños muy limpios.
Vaciado de poti, gratis. Agua 1€/ 10 minutos.
Todos con mesas y sillas fuera. Muy tranquilo.