Abril 29, 2024, 17:47:54 pm

Donde esta el boton de Fursolidario?

Iniciado por Ferdinand, Marzo 20, 2009, 14:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdinand

Hola,

Ayudarme... no encuentro el boton de furgosolidarios por ninguna parte... vais a pensar que estoy jilipollas pero es que no lo veo por ninguan parte.

un saludo

AlvaroT3

hostias, es verdad. No ta A ver si lo averiguamos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Lo hemos desactivado hace tiempo, ya se explicó alguna vez por el foro, en cuanto podamos volveremos a ponerlo en su nueva versión.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Ferdinand

menos mal ya pensaba que yo era el jilipollas de turno, gracias

parchiis

Hola Kalimocho

Sabemos algo de los furgosolidarios?, no se si yo no los encuentro o es que simplemente aún no se han podido re-poner. GRACIAS

eneko

parchiis por ahí lo contamos hace un tiempo....

Los furgosolidarios los hemos eliminado por el tema de la ley de protección de datos ya que entre otras cosas, había gente que lo estaba usando como base de datos para envío de mails masivos ofertando productos de furgos.

parchiis

Gracias Eneko.

Lo siento, no lo había leído, no sabía que pasaba exactamente, aunque me parece bastante lógico, es una pena porque era una estupenda idea.

Bueno, siento la broma, pero tengo que hacerla, jeje. Ahora ya me siento miembro de pleno derecho del foro, "er eneko" me ha respondido a algo, jeje, ya soy alguien en el foro, jeje..

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEIS
... cuando querais algo por Badajoz, contad conmigo, se que por ejemplo vosotros venis mucho por Portugal, para lo que querais, por aquí andamos

eneko

jejeje pues que yo no te haya respondido nunca sí que es casualidad porque escribo 50mil mensajes al día... jejeje...

Por cierto... esa transit no nos la has presentado eh?


parchiis

Jeje, pues no me habías respondido no, supongo que porque hasta ahora no he estado demasiado participativo, intento leeros mucho y aprender, llevaba "soñando" mi furgo hace años, y ha podido ser posible hace 2 meses (me encontré lo que creo que era una ganga y me tiré al barro).

Estoy muy ilusionado, porque mi proyecto se ha podido adelantar en el tiempo, llevo años furgoneteando con furgos normales alquiladas, pero ahora tener ya una camper ... uuf, un sueño, ahi estoy, intentando poner lo que he comprado a mi gusto, por eso digo que me dedico mucho a leeros, como creo que por ahora tengo poco que aportar no intervengo demasiado, pero creo que poco a poco me iré soltando para poder "sumar" cositas al foro.

En cuanto a la presentación tienes toda la razón (ahora tengo la mitad de los muebles desmontados porque estoy arreglando el frigo, Cukiyo que es un autentico Crack me esta ayudando), en cuanto pueda le hago las fotos correspondientes y la presento en sociedad, tomo nota.

Reitero mi agradecimiento por el curro que haceis y por esos 50mil correos que respondes, GRACIAS por el interés, y reitero también mi invitación, para lo que querais por Badajoz, por Extremadura o Portugal pues eso que por aquí andamos, que aunque por el sur no seamos demasiados, por aquí por Badajoz cada vez vamos siendo mas (mi cuñao también es miembro del foro, en mi piso he conocido a otro compi, y tengo un colega que ahora mismo esta en Barcelona buscando furgo, jeje).

Eso, no meto mas ladrillo, GRACIAS y abrazos

Pd: Solos nos falta ya tener las pegatinas, jeje, que no se yo si eso será posible