Mucho forero nuevo, pero poco furgosolidario.

Iniciado por agarre, Mayo 20, 2008, 15:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarre

Como digo en el título somos más de 11.100 foreros, todos los dias se apuntan más y más. Hasta aquí, perfecto, cuanto más seamos mejor,aunque a veces sea dificil  manejar todo esto (a los moderadores: .ereselmejor .palmas).
Lo único que hecho de menos es la implicación de la gente en FURGOSOLIDARIOS, igual es por desconocimiento, por miedo, o por lo que sea, me da igual.
Quiero animaros desde aquí a que os apunteis, el día menos pensado os puede hacer falta.

Agurrr


Agarretik  agurrr

peiball

Hola:
en mi caso es por desconocimiento?
en qué consiste?
gracias

Lstaca

Esta claro FURGO-SOLIDARIOS   .meparto .meparto pero de todas maneras solo hay que pinchar y zas!! veras en que consiste.
Salu2 ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

reta

mi caso tambien es por desconocimiento, donde hay que pichar.

Perdonarme pero soy nuevo y ando bastante perdido, espero ponerme al dia poco a poco

jopeter

Junio 24, 2008, 21:34:40 pm #4 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 21:36:48 pm por jopeter
oido cocina voy pa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2
edito.YA soy furgosoldao de esos  .meparto

bittor

Cita de: reta en Junio 24, 2008, 21:15:09 pm
mi caso tambien es por desconocimiento, donde hay que pichar.

Perdonarme pero soy nuevo y ando bastante perdido, espero ponerme al dia poco a poco


Tranquilo, ya veras que rapido le pillas el truquillo  ;)
Para añadirte a los furgosolidarios pincha arriba, donde estan los cuadrados que pone, INICIO - FORO - DESCARGAS- FURGOS..... en la pestaña FURGOSOLIDARIOS

Saludos

MissKilometros

Junio 25, 2008, 11:53:25 am #6 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 12:20:49 pm por Sibyl
Ya he descubierto la sección y me parece genial.
Una más pa la lista!

Eva_furgo

agarre tienes toda la razon,....yo soy una persona k suelo ver a un furgonetero tirado o algo y me suelo parar..jejeje digo suelo por k salvo k lleve prisa o algo urgente me paro...
ya he rescatado a varias furgos.. y la verdad es k es la hostia. hace tres semanas o asi estabamos llendo a las negras y nos cruzamos un furgonetero k estaba tirado se quedo sin gasolina y lo lleno pero no arrancaba...nos paramos y le remolcamos un trozo hasta k arranco...no sabeis como nos lo agradecio el muchacho...espero k cuando me quede tirada yo me ayuden a mi...y justo el otro dia nos salio un huevo en la rueda y tuvimos k parar a cambiarla con una llave k se doblaba en fin..k un matrimonio y su hijo nos ayudaron y fue media hora k les hicimos perder...pero ellos nos hicieron ganar todo un finde...por k en granada con la ruedas revent y sin llaves....

lo que no entiendo y si te llaman y no puedes ir, estas currando o algo..k haces???...o como va eso....
saluds y kmm
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

JaimuSS

Julio 31, 2008, 09:42:49 am #8 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 09:52:27 am por JaimuSS
Yo tardé en darme cuenta también, un día me metí y vi que estaba restringido si no estabas apuntado. Y como soy mu cotilla.......me apunté.

Ahora tengo mas tlfs de chicas en un excel que en el movil. .meparto

En serio, cuantos mas seamos mejor!

Un saludo y animarse! ;D


<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

fouz

Aqui un furgosolidario desde hace tiempo.....
Tengo una dudilla,  a ver si alguien me puede decir como cambio mis datos de furgosolidario....
Me he mudado y ya no vivo donde pone....
Como modifico mis datos ??
un saludo Furgosolidario!! y no os hagais los remolones !!!!!!


. . . . T3TeAnDo . . . .

david t

Cita de: fouz en Julio 31, 2008, 09:58:14 am
Aqui un furgosolidario desde hace tiempo.....
Tengo una dudilla,  a ver si alguien me puede decir como cambio mis datos de furgosolidario....
Me he mudado y ya no vivo donde pone....
Como modifico mis datos ??
un saludo Furgosolidario!! y no os hagais los remolones !!!!!!



pues yo tengo la misma duda,he puesto solo el teléfono de casa y nunca o casi nunca estamos, como editamos los datos?

KILOMETROS

No tengo perdon de dios¡¡¡¡¡¡ no había entrado nunca en esta sección, me abstraigo en otras cada vez que entro¡¡¡ Ya me he apuntado yo tambien.
Voy a revisar las demás pestañitas a las que entrar porque me doy cuenta que hay algunas que tampoco conozco¡¡¡ mil perdones¡¡¡¡

cordobes

desde aqui en andalucia se hecha falta mas furgoperfectos,
pienso que es por pereza o no saver bien como se ponen ???

ROMASANTA

Agosto 18, 2008, 15:21:47 pm #13 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 15:23:08 pm por ROMASANTA
Bueno yo si no me he apuntado es porque en cuanto a bricos o mecanica no os puedo ayudar, para usar el destornillador tengo que pensar para que lado va, asi que poco os puedo hacer.

Ah que se me olvidaba... en cuanto a añadir furgoperfectos yo podria poner alguno, pero lo de las coordenadas y todo eso que es obligatorio no se hacerlo.. asi que imposible.

Multimartin

Todos podemos apuntarnos en furgosolidarios, (yo ya estoy hace tiempo), yo tambien soy como comenta alguno, de que cuando cojo un destornillador casi tengo que pensar para que lado se aprieta y para que lado se suelta, pero si yo llevo el destornillador que le hace falta a esa persona que se ha quedado tirada, le hare un favor en dejarselo para que el que sabe utilizarlo lo utilice.Un ejemplo me ha pasdo este verano, ivamos a Galicia y que riamos parar por Leon, llame a un forero (Tasio), y le comente que estaba cerca de La Bañeza, y haber el que me recomendaba que si Leon o La Bañeza para parar un par de dias en un camping, y el al ser de la zona me respondio que en ...   , y para fi fue una ayuda.Todos conocemos un buen sitio para ir a comer por que tienen buena calidad-precio,un sitio que visitar, un sitio donde no parar, aprcar,etc.Los buenos consejos sobre tal pueblo o ciudad o lugar, los damos las personas que vivimos cerca de ellas.Animo!  Apuntaros que ya llevais mucho tiempo sin hacerlo. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148