Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mis15cosas

Febrero 13, 2015, 20:35:01 pm #25560 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 20:36:57 pm por mis15cosas
Mi marido también se apunta!
Las dos cosas que más le gustan juntas culos y cervezas!
Camperiza y sé feliz

ivecoleco

Creo que la pipiWall deberia de venir de serie dentro de los portones de las furgos..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cambiando de bicha.....

Oku

Sillón de 3 entonces! (Al final la broma nos va a salir cara! Aunque no faltará abono en el terreno de Maxbs!)

ivecoleco

al final habrá que usar la llana de verdad..... que horror....
Cambiando de bicha.....

maxbs

Cita de: ivecoleco en Febrero 13, 2015, 20:39:27 pm
al final habrá que usar la llana de verdad..... que horror....


Usar la llana de verdad... no quiero ni pensar a que te refieres, espero que no sea por lo de que esto solo sirve para liquidos...

Joder tios(as), os podeis ir a la mierda, cada vez que se rumorea lo del Potty igual, no hay nada mas que chistes escatologicos¡¡¡¡ (y lo que nos queda de aguantar)  ;D ;D ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


mis15cosas

Camperiza y sé feliz

IRONVAN

Cita de: mis15cosas link=topic=12011.msg3636633#msg3636633 date=1423856101
Las dos cosas que más le gustan juntas culos y cervezas![emoji33



Cuanta sabiduría tiene tu marido, nos íbamos a llevar genial!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mis15cosas

Otro más para el balcón de maxbs! al final tendrás que convertirlo en terraza y poner taquilla
Camperiza y sé feliz

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Oku en Febrero 13, 2015, 14:00:46 pm
Yo de verdad que no entiendo tanta história que si potty, que si taburete, que si bolsa, que si...
Yo me he instalado este sistema en la Berlingo, y...que decir. Le da mil vueltas a todo lo que usáis. Además, es plegable y personalizable.

Podríamos mirar de hacer alguna compra conjunta.

http://www.youtube.com/v/srj6-WMEDDE


Me apunto!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cojumpy

 .wc lo que no entiendo es por que tanta revolución por el potty del Lidl si no es tan barato lo tienes todo el año por pocos mas € , mas pequeño y para mi gusto mejor

Nitxus


crys


Cojumpy