Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


ronmartin

bien, ahora alguno dira que en vez de matarlo lo que van a hacer es desprestigiarlo, en fin, yo creo que el que quiera comprar la bombilla que lo haga y que nos lo comente dentro de 25 años, yo por mi parte paso de gastarme mas de 100€ en una bombilla, prefiero gastarme 100€ en comprar 100 bombillas, ademas, hace 10 años no sabiamos lo que era el led, dentro de 10 años quien te dice a ti que no vamos a tener luciernagas atomicas dentro de botes de cristal a las que dandole un guisante a la semana nos alumbran toda la casa?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bilbofurgo

Cita de: ronmartin en Noviembre 14, 2012, 12:55:06 pm
bien, ahora alguno dira que en vez de matarlo lo que van a hacer es desprestigiarlo, en fin, yo creo que el que quiera comprar la bombilla que lo haga y que nos lo comente dentro de 25 años, yo por mi parte paso de gastarme mas de 100€ en una bombilla, prefiero gastarme 100€ en comprar 100 bombillas, ademas, hace 10 años no sabiamos lo que era el led, dentro de 10 años quien te dice a ti que no vamos a tener luciernagas atomicas dentro de botes de cristal a las que dandole un guisante a la semana nos alumbran toda la casa?


Yo no quiero luciernagas atomicas en mi casa!  .lengua2

-Alvaro-

Noviembre 14, 2012, 13:19:46 pm #17913 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 13:22:14 pm por -Alvaro-
Cuesta 29€

Independientemente de si es verdad o mentira.

Yo prefiero gastarme 100€ antes que 50€ si estoy cumpliendo con los valores éticos que tengo.

Cada uno que tenga los valores que quiera.

Me parecería realmente asombroso, imaginando que este producto es verdad, que existieran criticas viendo la que esta cayendo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

-Alvaro-

Y si tuvieras que elegir entre esta:

LA VENDEN EN EL LEROY MERLIN

Bombilla bajo consumo luz cálida
OSRAM Con Sensor
Referencia 13206711
Casquillo E27 (grueso). Duración en horas 15.000. Luz cálida. Con sensor.

18,40 €
Que tiene 15.000 horas de duracion

y esta:

http://www.oepelectrics.com/bomillas-led.html


Que tiene 219.000 horas de duracion

y cuesta 29€


Tambien elegirias la de el leroy xk te cuesta 10€ menos? .malabares .malabares

Katzo

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 14, 2012, 13:26:24 pm
Y si tuvieras que elegir entre esta:

LA VENDEN EN EL LEROY MERLIN

Bombilla bajo consumo luz cálida
OSRAM Con Sensor
Referencia 13206711
Casquillo E27 (grueso). Duración en horas 15.000. Luz cálida. Con sensor.

18,40 €
Que tiene 15.000 horas de duracion

y esta:

http://www.oepelectrics.com/bomillas-led.html


Que tiene 219.000 horas de duracion

y cuesta 29€


Tambien elegirias la de el leroy xk te cuesta 10€ menos? .malabares .malabares


A mi me mosquea el asunto...
Sabes si las del Leroy tienen esos sofisticados sistemas de difusión del calor que anuncia la otra?? Porque no entiendo para que sirven. Si son bombillas led, no se calientan y no necesitas tanto difusor...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0


Hankun

Cita de: Katzo en Noviembre 14, 2012, 13:43:47 pm
A mi me mosquea el asunto...
Sabes si las del Leroy tienen esos sofisticados sistemas de difusión del calor que anuncia la otra?? Porque no entiendo para que sirven. Si son bombillas led, no se calientan y no necesitas tanto difusor...

Depende de que led sea y de cuanto tiempo esté encendida, tengo una linterna de 5 leds y si la tiene 10 minutos encendida sin apagarla no veas como se calienta...
Make Peace, Not War


Alicia6

Lo que calienta no es la bombilla de led, si no el transformador, no?
13 frikipoints

ll*ll

-Alvaro-

No tengo ni idea... yo no la tengo solo he puesto la info que me parecia poco menos q curiosa :)

Desde luego cuando tenga q comprar una bombilla probare esta

polutxo

Cita de: Katzo en Noviembre 14, 2012, 13:43:47 pm
A mi me mosquea el asunto...
Sabes si las del Leroy tienen esos sofisticados sistemas de difusión del calor que anuncia la otra?? Porque no entiendo para que sirven. Si son bombillas led, no se calientan y no necesitas tanto difusor...


KATZO, pasate por ikea que an puesto, segun subes las escaleras, una zona de bombillas y lamparas de led, y hay una de ellas que lleva chapas difusoras de calor, las puedes ver, tocar, y si te interesa, para la saca...

poliesterinc

Cita de: ronmartin en Noviembre 14, 2012, 12:55:06 pm
bien, ahora alguno dira que en vez de matarlo lo que van a hacer es desprestigiarlo, en fin, yo creo que el que quiera comprar la bombilla que lo haga y que nos lo comente dentro de 25 años, yo por mi parte paso de gastarme mas de 100€ en una bombilla, prefiero gastarme 100€ en comprar 100 bombillas, ademas, hace 10 años no sabiamos lo que era el led, dentro de 10 años quien te dice a ti que no vamos a tener luciernagas atomicas dentro de botes de cristal a las que dandole un guisante a la semana nos alumbran toda la casa?


Muy buena. +1.
Not all those who wander are lost.

ensafer

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 14, 2012, 13:26:24 pm
Y si tuvieras que elegir entre esta:

LA VENDEN EN EL LEROY MERLIN

Bombilla bajo consumo luz cálida
OSRAM Con Sensor
Referencia 13206711
Casquillo E27 (grueso). Duración en horas 15.000. Luz cálida. Con sensor.

18,40 €
Que tiene 15.000 horas de duracion

y esta:

http://www.oepelectrics.com/bomillas-led.html


Que tiene 219.000 horas de duracion

y cuesta 29€


Tambien elegirias la de el leroy xk te cuesta 10€ menos? .malabares .malabares


Yo hace poco he comprado bombillas para toda una casa, y NO he comprado led.  (y dentro del coste de hacerse una casa, las bombillas son un gasto irrisorio, sean unas u otras)
A mi, de momento no me salen las cuentas con los led, y desde luego no he visto LED que duren 219.000 horas.  Me lo podría creer del led en si mismo, pero ni de coña de los transformadores que incorporan.

Multivan Beach 4motion

-Alvaro-

Noviembre 14, 2012, 17:49:59 pm #17923 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 17:52:29 pm por -Alvaro-
Cita de: ensafer en Noviembre 14, 2012, 17:27:06 pm
Yo hace poco he comprado bombillas para toda una casa, y NO he comprado led.  (y dentro del coste de hacerse una casa, las bombillas son un gasto irrisorio, sean unas u otras)
A mi, de momento no me salen las cuentas con los led, y desde luego no he visto LED que duren 219.000 horas.  Me lo podría creer del led en si mismo, pero ni de coña de los transformadores que incorporan.


No se trata de una bombilla, se trata de la forma de hacer las cosas. Es decir apoyar a compañías que lo hagan mejor que otras.
Es bastante chocante, que la gente desconfié de algo por lo que te hacen garantía de 25 años, y sin embargo confien en la publicidad que les da leroy merlin  :roll: :roll:

Osea:
- esta bombilla cuesta 29€ y te durara toda la vida, esta otra te cuesta 19€ y te durara 2 años.
- prefiero la de 19€

PD: garantia de 25 años significa que si se te rompe antes de los 25 años te dan otra GRATIS

.panico .panico .panico .panico me gustaria entender cual es el razonamiento que os lleva a coger la de 19€

Si es porque desconfiais de la de 29€, es que confiais en leroy merlin??????

ronmartin

no se trata de eso, no me fio del leroy, si realmente las dos bombillas son lo que dicen prefiero la de 25€ eso esta claro, pero si empiezan a poner que las bombillas del leroy tambien son una estafa pues dejo de comprarlas, como el limpia inyectores, como dicen que es una estafa no lo uso para la furgo, ahora bien, si supiera que funciona y que hay dos marcas con una diferencia de 10€ y que uno me deja los inyectores como la patena y el otro me los deja mediolimpios no lo dudaba, eso es de cajon, pero para comprar con los ojos cerrados prefiero no comprar, si dentro de 5 años se me funde la bombilla piensas que voy a reclamar? yo por lo menos no lo haria y seguro que las bombillas normales duran mas de 4 años, esta gente confia en que seremos muchos los que no reclamemos y por tanto pueden permitirse poner lo de 25 años de garantia, es mas, como sabes que dentro de 4 años esa empresa seguira existiendo? si se cambian de nombre ya no habra nadie a quien reclamarle los 25€...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467