Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Luceroguay

Cita de: furgoraider en Abril 26, 2012, 15:29:36 pm
En alemania salia el poty pequeño y aqui solo sale el grande... Yo estoy buscando el pequeño, si alguien me lo cambia por el grande del lidl me compro uno el dia 3 ;)

furgoraider, yo te lo cambiaría encantada, pero el nuestro lo compramos el año pasado y está usado.

t3

Cita de: CIMA en Abril 26, 2012, 19:48:49 pm
Hombre, por 6,99 €. que vale la lámina no creo que el asunto acabe en el Tribunal Supremo  ;D, aunque si no tiene homologación para vehículos desde luego debería especificarlo.

En el embalaje o caja pone que no es necesario la homologación para Tüv, que tiene una homologación genérica, asi que las deje en el mismo sitio donde estaban. Refrán, padre mucho me dais, bueno no puede ser.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eskalextric

Cita de: beep-beep en Abril 26, 2012, 19:23:34 pm
Ten en cuenta que no especifica que sean para vehiculos, simplemente dice para ventanas. Yo las entiendo como ventanas para casa, donde no creo que tengas que homologarlas, aunque con el nuevo codigo tecnico de la construccion vete tu a saber.


Cita de: Spooney en Abril 26, 2012, 19:34:48 pm
  Eso pueden alegar. pero alguna que otra reclamacion por publicidad deshonesta no se la quita nadie.  En el folleto aparece como artículo para su coche y la foto un tipo colocándolas en una ventanilla


Cita de: CIMA en Abril 26, 2012, 19:48:49 pm
Hombre, por 6,99 €. que vale la lámina no creo que el asunto acabe en el Tribunal Supremo  ;D, aunque si no tiene homologación para vehículos desde luego debería especificarlo.


En la caja viene claro que son para coche, con dibujos y explicaciones (que sólo son para la luna trasera y las ventanillas traseras, etc). Pone algo que está homologado por TÜV, que debe ser un organismo de homologación alemán. Pero vamos, que me parece la hostia que vendan cosas por las que te puedan multar o tirar en la ITV.

 

NICHY

Cita de: Spooney en Abril 26, 2012, 19:40:48 pm
  Yo tengo una parecida del LIDL y, dependiendo para que la quieras, está bien.  Yo soy un poco forofo del sonido y la mía trae muy pocas opciones de ecualización (sólo altos y bajos  .lengua2).  Si le metes CD, salta un poco, pero si están rayados no lo acusa demasiado.

  El USB no reproduce en orden, sino en su propio orden y el volumen de la salida auxiliar es bastante más bajo y de menor calidad que el de la radio CD o USB

Nose si pillarla iria con etapa que ya tiene la furgo instalada...aun asi no me parece muy barata  :roll:pero tampoco entiendo de radios

ELFABI

Buenas gente, por la zona de los madriles ha aparecido algunas cosillas que pueden interesar.

Placa solar por 69 €, cocina portatil 11€, y algunas cosillas mas que salen mañana.

http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php

manuia

Oye, repartiros un poco, que no vayamos a ir todos al mismo lidl y la liemos y nos quedemos unos pocos sin duchas, pottys y demás...  .meparto  Que ya veo que algunos estan afilando uñas  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Spooney

Cita de: NICHY en Abril 26, 2012, 20:35:13 pm
Nose si pillarla iria con etapa que ya tiene la furgo instalada...aun asi no me parece muy barata  :roll:pero tampoco entiendo de radios


  Bueno, esa es otra, en la mia llevo etapa de 4 canales y solo va uno, llevé la etapa a un técnico y me dijo que todo estaba bien, a falta de pagar a un instalador para que me revise el cableado, estoy con la duda de si será que la primera instalacion esta mal hecha o si la radio no permite que la etapa funciones a pleno rendimiento.

  Y no, no es barata, he visto JVC o Sony por precios similares.

Spooney

Cita de: CIMA en Abril 26, 2012, 19:48:49 pm
Hombre, por 6,99 €. que vale la lámina no creo que el asunto acabe en el Tribunal Supremo  ;D, aunque si no tiene homologación para vehículos desde luego debería especificarlo.


;D ;D  A los geos les mandaba yo!!  .hacha .meparto

  No, pero alguna reclamación al OMIC/OCU por el importe de una segunda ITV sí que me creo que les pueda caer (no sé quien ganaría, eso sí)

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ronmartin

os fiais del poti? quiero decir, que una cosa es que la ducha este rota y no caliente el agua (jeje, tenia que estar roto el sol) y otra cosa es que el poti este roto y... Dios mio! que es eso marron que sale de debajo de ese mueble!?!?!  .panico en fin, que no se si por 20€ mas no sale mas a cuento comprar uno que tengas la certeza de que no te va a dejar tirao o no se, tampoco he usado yo en mi vida un poti, igual es como un botijo que no hay manera de "cagarla" con él  .sombrero, opiniones?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eskalextric

Cita de: ronmartin en Abril 26, 2012, 22:12:12 pm
os fiais del poti? quiero decir, que una cosa es que la ducha este rota y no caliente el agua (jeje, tenia que estar roto el sol) y otra cosa es que el poti este roto y... Dios mio! que es eso marron que sale de debajo de ese mueble!?!?!  .panico en fin, que no se si por 20€ mas no sale mas a cuento comprar uno que tengas la certeza de que no te va a dejar tirao o no se, tampoco he usado yo en mi vida un poti, igual es como un botijo que no hay manera de "cagarla" con él  .sombrero, opiniones?


Nosotros llevamos 1 año con el poti de lidl y sin mayores problemas. Las pegatinas que venían con el trasto ponían Thetford.

 

Luceroguay

Cita de: ronmartin en Abril 26, 2012, 22:12:12 pm
os fiais del poti? quiero decir, que una cosa es que la ducha este rota y no caliente el agua (jeje, tenia que estar roto el sol) y otra cosa es que el poti este roto y... Dios mio! que es eso marron que sale de debajo de ese mueble!?!?!  .panico en fin, que no se si por 20€ mas no sale mas a cuento comprar uno que tengas la certeza de que no te va a dejar tirao o no se, tampoco he usado yo en mi vida un poti, igual es como un botijo que no hay manera de "cagarla" con él  .sombrero, opiniones?

Sí, nos fiamos. Y también lo usamos y va muy bien. Y es de marca sólo que camuflado (las pegatinas "thetford" están en el interior), ahora que si prefieres gastarte el doble en uno que además de ser de marca y llevar las pegatinas en el interior, te pone la marca en la caja, hazlo  .confuso1

HUGOVANS

hostias 44 euros un poty..me cago en tooo he pagado 120 yo joeeeeeeeeeeeee .latigo

.ordnaS

Oye y que os parece si compro todos los pottys que hayan en el lidl al que voy yo?? no es por nada, si es por despues venderlos en 50 euretes, que yo soy feliz con poco!!! .malabares
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

ENANO

Cita de: ronmartin en Abril 26, 2012, 22:12:12 pm
os fiais del poti? quiero decir, que una cosa es que la ducha este rota y no caliente el agua (jeje, tenia que estar roto el sol) y otra cosa es que el poti este roto y... Dios mio! que es eso marron que sale de debajo de ese mueble!?!?!  .panico en fin, que no se si por 20€ mas no sale mas a cuento comprar uno que tengas la certeza de que no te va a dejar tirao o no se, tampoco he usado yo en mi vida un poti, igual es como un botijo que no hay manera de "cagarla" con él  .sombrero, opiniones?


El poti es de marca... Nosotros lo estrenamos en aranda en la nacional y hasta ahora muy bien y lo usan tres niños mas de la mitad de los findes del año....


Pon tu grano de arena.