Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

vanhelsing

Cita de: JOTASAN en Septiembre 01, 2010, 16:03:57 pm
QUIEN ME PUEDE PILLAR UNA??? en logroño no hay hipercor,la necesito para antes deñl lunes que me voy de vacas. . . .gracias de antemano!!!

o un sitio que vendan aqui en logroño,mirare en miro como dice colorines,un saludo!!1


Hola. Si vas a Miró ¿sería mucha molestía de avisarme si ves algo? es que yo y un amiguete estamos interesado. Gracias y un saludo!

zimperlich

Cita de: JORGET3 en Septiembre 01, 2010, 12:30:51 pm
Hola chicos, acabo de ver en un folleto de HIPERCOR la supertele de OKI modelo V16A-PHD que funciona a 12V y lleva lector de DVD, USB y tarjeta por sólo 99 euros o 3 cuotas de 33euros*, muchos foreros incluido un servidor la llevamos en la furgo, a mi me va de maravilla y está más barata que antes, la oferta acaba el 15 de septiembre de 2010.

No sé si alguien ya ha comentado esta oferta pero este post es tan largo que... en fin lo dicho, una buena oportunidad de pillar tele-dvd-usb-tarjeta a 12V y 16pulgadas con TDT y HD pa la furgo.

Ojo y verificar que se trata de ese modelo y no uno parecido que no lleva DVD y también que la toma de corriente transforma los 220 de casa a 12V y sólo nos queda buscar el conector apropiado y conectar directo a bateria. Hay mucho posteado sobre esta tele, buscad.

Saludos


Jorget3, muchas gracias por la información, pero mi gozo en un pozo.

Hemos ido esta tarde a Hipercor a por la tele, pero desgraciadamente, los de Oki han cambiado el sistema y ahora lleva el trasformador integrado, por lo que nos hemos venido sin ella. :'(

A ver si hay suerte y vuelven a sacarla con transformador.

Speed Master

Cita de: JOTASAN en Septiembre 01, 2010, 16:03:57 pm
QUIEN ME PUEDE PILLAR UNA??? en logroño no hay hipercor,la necesito para antes deñl lunes que me voy de vacas. . . .gracias de antemano!!!

o un sitio que vendan aqui en logroño,mirare en miro como dice colorines,un saludo!!1


Mira en la web de Hipercor, y asi encuentras si donde vas hay uno o si por donde pasas hay, no es tan dificil.

Ademas he visto en la oferta que si compras una de mas pulgadas esta te la dejan a 36 euros

pedrito bodymod

El lunes 6 en el lidl de sevilla de la avda de andalucia el potti a 22 € !!!!!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

aikimovil

He visto una propaganda de 20% de descuento en Miro hasta el día 5.No se si sera solo en Zaragoza, o por toda España..... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Jose Mac

Gracias por las ofertas, hay algunas de mi interés. Me gusta mucho el tema de la energía solar y es por lo que adjunto esta linterna de usos múltiples. Coste 24 eurones en Carrefour. Tiene foco por led, farol led, radio FM, espanta insectos (un poco ruidoso) cargado USB para pequeños MP3 y teléfonos móviles y brújula magnética. Todo ello recargable con su panel solar extensible (estoy aprendiendo a poner fotos)
eenmasca

ga-rule

jueves 9 de septiembre (en barcelona, pero supongo que en más comunidades)

equipamiento para ciclistas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.index.ar1

tara22

Lo acabo de ver ahora mismo y lo iba a publicar aquí...pero veo que ya estáis enterad@s!! Hay varias cosas interesantes.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

JuanRojas

Septiembre 02, 2010, 14:48:53 pm #7553 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 15:04:55 pm por JuanRojas
Amigos FurgoVW aqui os dejo una oferta de este Inodor Portatil por 22€, mirando en la pagina de Lidl lo he encontrado.
Espero que os sirva de ayuda.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui os dejo un enlace:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100906.p.Inodoro_porttil_S.ar11
Saludos.
Volkswagen Transporter T5

neodanir


JuanRojas

Volkswagen Transporter T5


aldeanboy

a mi no me abre el catalogo de lidl,creo q es fallo de ellos, la oferta es buena,gracias por el aviso

Chona


corso14

Probando por ciudades solo sale por andalucia, aquí en Catalunya, nada de nada. Y en Madrid los mismo, nada de nada.