Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davile106

hola,
enhorabuena,te ha quedado genial.
me interesa lo del tema de la tdt si pudieras informarme te lo agradecería.

lisanlor

Cita de: davile106 en Febrero 08, 2017, 21:41:48 pm
hola,
enhorabuena,te ha quedado genial.
me interesa lo del tema de la tdt si pudieras informarme te lo agradecería.


Mandado.

RayMary

Hola Lisanlor!
A mi tambien me interesa el tema de la TDT, llevo dias buscando una antena pero no encuentro nada por la que decidirme!
Un saludo y gracias

lisanlor

Baño personalizado ya como en casa. Imagino que hasta el periódico se puede leer.




georgedelajungla7

Echad un vistazo a mi proyecto para una L2H2 y haced sugerencias, plis... http://www.furgovw.org/index.php?topic=331354.msg4165702#msg4165702

mamrau

Febrero 20, 2017, 19:42:49 pm #260 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 19:48:13 pm por mamrau
Despues de algun tiempo con ella no tengo palabras para agradecerle a Lisanlor esta magnifica Camper que nos ha camperizado
Gracias Lisanlor eres un Crakk











leloscar

Cita de: pabgarde en Enero 28, 2017, 22:12:18 pm
Menudo nivelazo!


Hola Lisanlor; Enhorabuena por tu trabajo y furgo. Estoy interesado en adquirir todos los paneles de fibra. ¿Los haces y vendes? un saludo

pabgarde


ANDREUVI

Excelente la preparación por parte de Lisanlor, muy bonita además que pasada de los paneles y todo en conjunto me gusta,  .palmas. Además habéis tenido mucho gusto en el tema de los vinilos ves antes y despues y parece otra camper, como decía chapo en todo su conjunto.  .ereselmejor nada ahora a hacerle muchos kilometros y disfrutar de esa bonita camper que tenéis. .palmas .palmas

lisanlor

Cita de: leloscar en Febrero 20, 2017, 21:05:26 pm
Hola Lisanlor; Enhorabuena por tu trabajo y furgo. Estoy interesado en adquirir todos los paneles de fibra. ¿Los haces y vendes? un saludo


En mi caso los preparo para mí producción, no los comercializo pero hay otros compañeros del foro que pueden ayudarte. Pregunta por Tarmac que es posible que pueda ayudarte.

lisanlor

Febrero 23, 2017, 00:52:03 am #265 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 00:58:46 am por lisanlor
Cita de: ANDREUVI en Febrero 21, 2017, 21:57:26 pm
Excelente la preparación por parte de Lisanlor, muy bonita además que pasada de los paneles y todo en conjunto me gusta,  .palmas. Además habéis tenido mucho gusto en el tema de los vinilos ves antes y despues y parece otra camper, como decía chapo en todo su conjunto.  .ereselmejor nada ahora a hacerle muchos kilometros y disfrutar de esa bonita camper que tenéis. .palmas .palmas


Andreuvi. Gracias por el detalle. La tuya por La foto parece que también la tienes personalizada. A ver si la vemos al completo. Estaría guay ver algunos detalles. Un saludo.

Cita de: pabgarde en Febrero 20, 2017, 21:25:26 pm
Menuda chulada de vinilos...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Es de agradecer. Se basa en una original. No es diseño propio. Tiene algunas ligeras modificaciones que nos parecía como mejora.

eltoni

Cita de: mamrau en Febrero 20, 2017, 19:42:49 pm





Guapa hasta decir basta  .fotografo que la disfrutes con salud.

Los vinilos le dan un aspecto dinamico muy bueno.

Por poner un pero ;D; Lo suyo seria dar con algun artista, los que estan todo el dia pintando seguro que lo ven facil, para que pinte las franjas sobre la tapa del wc.

un saludo

POPIT5


lisanlor

Cita de: POPIT5 en Febrero 25, 2017, 23:07:18 pm
Muy wapa vaya cambio con los vinilos


Desde luego por muy poco dinero parece que estrenas una de serie. Vale la pena. El resultado si eliges bien queda espectacular. Estate atento que vienen otras detrás con rotulaciones muy chulas.

Cita de: eltoni en Febrero 25, 2017, 22:11:44 pm
Guapa hasta decir basta  .fotografo que la disfrutes con salud.

Los vinilos le dan un aspecto dinamico muy bueno.

Por poner un pero ;D; Lo suyo seria dar con algun artista, los que estan todo el dia pintando seguro que lo ven facil, para que pinte las franjas sobre la tapa del wc.

un saludo


A decir verdad quizás el rotulador podía haber incluido vinilo en la puerta de wc. Para la próxima lo consultare.