Escapada a Valencia-La paella de la mami (sf)

Iniciado por irishplayer, Julio 19, 2007, 22:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Julio 19, 2007, 22:57:06 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 17:29:21 pm por Kenar
 Una excusa perfecta para una escapada relámpago siempre es necesaría,y aqui entraba el post de nuestro fantástico compañero Triti http://www.furgovw.org/index.php?topic=14375.new#new
El viaje empezaba el martes,aunque como cualquier viaje que se precie empezaba variando el horario de salida y ajustándolo al máximo...
El vehículo en el que debía bajar era mi pequeñita Honda Dylan 125...por motivos mecánicos mi coche estaba(y esta)k.o...Esto es lo que hacía tan especial el viaje,aunque no era la 1ªvez que bajaba a valencia con mi motillo ahora debía subir con una batería bajo el culo de 20kg y con la caballería tan justita... :-\
Salia de Terrassa dirección Valencia a las 10 de la mañana bien pasadas,ahi,con todo el calorcito en mi cara y brazos,mal,mal empiezo...consecuencia,brazos quemaditos por no llevar suficiente protección
Primera toma de contacto con Valencia City,al lado de la pequeñita tienda donde debía recoger la batería(muy amables por cierto!)Ya estaban informados de mi llegada,y de mi vehiculo..."¿Tu eres el que te has de llevar la batería en la moto?¿Pero,CÓMO?" ;D "Nada,nada,no te preocupes que ya estoy acostumbrado a llevar cosas en la moto"
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
Un colega mio se ofrecia a acompañarme a recoger la batería a valencia a cambio de tomarnos luego algo.Asi siempre hay trato!!El colega en cuestión,Tato,con cara de susto(no soy tan feo!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
Esa misma tarde me esperaba otro elemento loco para salir...el problema era¿donde?
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
Finalmente decidimos ir a la playa de CulleraSencillamente genial el chiringuito...Vaya,y la camarera rubita...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
Volvimos por la carretera que une a Sueca con Valencia pasando por el Perelló,el Palmar.Un sitio muy wapo,lleno de arrozales verdes bañados por la Albufera.Hay que verlo y parar para disfrutarlo,se lo recomiendo a todos.Muy recomendable el paseo en barquita por pocos euros con un auténtico "llauraor valensiano" con explicación incluida.El mejor momento ,el atardecer,es mágico.
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with S1 at 2007-07-19
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with S1 at 2007-07-19
Vuelta a casa,aun me estaba esperando alguien mas...una alemana de pelo claro estaba ahi en mi antigüa habitación...
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-20
¿Que os habíais pensado?
Vuelta a casa,ahora lo mas dificil...
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
Unas fotillos de la moto con tooooooooooooooooodooooooooooooooooo encima....
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
¡¡va,no pongas esa cara de sufrimiento que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-20
La vuelta la he realizado por autopista,saliendo esta misma mañana de valencia a las 06.30 aprox,llegando a terrassa al mediodia...
Otras cosas que no debeís perderos serían
Las torres de Serrano,que tienen una vista magnífica
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with S1 at 2007-07-19
vista desde la parte "trasera"
El puente de Calatrava,ahora que parece que esta de moda...
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-19
y por supuesto,l´oceanogràfic
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-07-19
La aventura,genial,cuando pueda os cuenta la próxima(aunque no sea una furgo...)
-Follow the Potty Moviment-

ensafer

je je... mola el reportaje.

Para otro dia, la paella (o mejor una fideuá) pidela en EL BLANCO, un chiringuito que está pasado el Faro, en la zona de El dosel, frenta al antiguo hotel Safi.
Y para tomarte algo, esos mismos chiringuitos los tienes en la playa de Cap blanc (la mejor de cullera para mi gusto) y Los Olivos (lade al lado de la anterior y la segunda mejor...) zonas mas tranquilas menos masificadas, y con mejores vistas...

Multivan Beach 4motion

irishplayer

Julio 20, 2007, 12:21:26 pm #2 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 12:23:45 pm por irishplayer
Ok Ensafer.
Yo soy de Valencia y la verdad ke he estado en Cullera muxísimas veces(vaya fiestas nos dábamos en la playa hace años...)
aunque no me la conozco casi,mira lo típico de la gente turista ke va alli.Gracias por el consejo,lo tengo en cuenta para la próxima vez que baje .bien
El viaje ha sido relámpago.Dos dias en total y casi todo el tiempo para ver los colegas de siempre y contar batallitas mias y suyas
He intentado poner bien las fotos,pero me salen giradas aunque las modifique en el ordenata,¿como las dejo bien? .confuso2
Lo especial del viaje a mi ver es el vehiculo,la honda 125,ke mas de uno no se lo cree y piensa ke le tomo el pelo.Pues es ir entre 80 y 95 de vel,media sin prisas y llegas al fin del mundo¿por qué resignarse a pensar ke es un vehiculo para la ciudad?
He ido con mi Dylan hasta Francia(bien entrada Francia,mas de 250km pasada la frontera con Candanchú...)y subido puertos de montaña con nieve en el País Vasco Francés...pero eso es otra historia,esto no es solomoto!! ;) aunque si veo algún interés de mas compañeros me animo a colgar el viaje,lo digo por lo que he dixo,lo hice en moto y no sé...
-Follow the Potty Moviment-

triti

Esa batería me suena...  ;D como que es la que me trajiste...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchísimas gracias por el favorazo...

eres el mejor!
                  

Turolense

Una cosa en esa tienda vende baterias de gel a buen precio???
Porque bajaste hasta valencia a pillar la bateria???
Si es que si me podrias dar la direccion??
Gracias ;D ;D

triti

La batería la compré yo, y el fantástico irishplayer sin conocernos de nada se ofreció de manera totalmente altruista a subírmela a Barcelona EN MOTO!

Irishplayer tiene family en Valencia.

Te paso la dire que está en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17898.0
                  

Turolense

Y que tal es la bateria??
Que marca?? es exidegel??
gracias

bixoflo

juer con una dylan :o,te felicito macho,yo tengo una fazer y todavia no he hecho un viaje tan largo,ahora con la daelim si me se fue un dia la olla y me fui para francia .loco2.

irishplayer

La Dylan ha subido hasta Francia,bien entrada...Navarra,Jaca Huesca...
1 año= 8200km estando parada un mes...
-Follow the Potty Moviment-

MrPerdy

Osche, esa batería necesita regulador aparte o se puede cargar directamente con el alternador??

Saludetes, y joer que huevos, a francia en escuter...


Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

irishplayer

Cita de: MrPerdy en Octubre 01, 2007, 18:41:57 pm
Osche, esa batería necesita regulador aparte o se puede cargar directamente con el alternador??

Saludetes, y joer que huevos, a francia en escuter...





Pues la verdad no lo sé...la batería es de Triti,sería cuestión de hablar con el...y si...Francia en 125...unas fotis de eso... .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto[/

[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

cágate con el peazo puerto de los güevos... .loco2
-Follow the Potty Moviment-

BBird

Cita de: irishplayer en Octubre 01, 2007, 18:50:13 pm
Pues la verdad no lo sé...la batería es de Triti,sería cuestión de hablar con el...y si...Francia en 125...unas fotis de eso... .loco2





Lo que se puede hacer con una 125: www.re-moto.com

Esta lleva el mismo motor que la mia, aunque puede que la cambie pronto... ¿Qué sera antes, la furgo o la moto?

Que tal van esas baterias?


Saludos Birras