Andalucía. Córdoba. Los Villares - A pasar la noche fresquitos (sf)

Iniciado por eneko, Junio 27, 2007, 09:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Junio 27, 2007, 09:59:50 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 20:17:47 pm por Kenar
Jejejeje.. estamos más locos que na... nos hemos ido a dormir a Sierra Morena al Área de los Villares.... con eso de que la furgo es nueva estamos cargados de "mono" porque si bien allí se está fresquito, de momento el calor no se está dejando notar y las noches se echan bien.. pero vamos que cuando apriete es un buen lugar para ir a dormir incluso si deseamos visitar la ciudad de Córdoba.

Hemos estado sólos pero vamos que no hay problema.. a primera hora de la mañana ya están por allí los forestales y los empleados de medio ambiente... un par de coches de chingui chingui había pero nada más... pajarillos sólo....

Me acabo de dar cuenta que no está puesto en lugares furgoperfectos.... y eso que es en donde hicimos la kedada de Córdoba.. bueno aquí hay mucha info del sitio:

Preparación e info para la kedada de Los Villares de Córdoba

Las fotos de la kedada

Para variar... no he sacado fotos.. bueno sí, una foto... voy mejorando.. esta noche incluso he sacado la cámara jeje y mi plasma de 32"!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

eneko

lunera

Vamos vamos, lokos no, de psiquiatrico  .loco1 .loco1 Lo que me obliga a hacer mi "mario"  ;D ;D

bendermovil

No digas eso ni de broma, Lunera, que ya quisieran muchos y muchas poder tener un apartamento en plena sierra....
y si no preguntale al peludo ese que asoma por ahí, que si prefiere la ciudad o la naturaleza.....¿a ver que responde?
 .loco2
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

eneko

ey bender!! al final fuistéis por el Cabo de Gata? es que sólo estuvimos en el playazo el viernes noche pq se puso el levante que no me veas y tiramos para Agua Amarga después de una pequeña ruta, baño incluído en el Mónsul.

El kanuto no veas si la goza... el ratito que ha echado esta mañana con los palos y las piñas.... jejejeje..

Saludos

Jhavivi Bus

Qué envidia! pues yo si pudiese me iba también a cualquier sitio a pasar la noche  ;D

Faisan

K VICIOOOO!!!!!  .meparto .meparto
Hacéis bien! Disfrutadla todo lo k podais k pa eso está!  .loco2
Yo el primer día k la tuvimos estuve a punto de dormir en ella dentro del garaje  .loco1

fuertchk

la verdad es que sea donde zsea, con furgo nueva o vieja (""), lo verdaderamente cierto es que cuando puedas.....e´xcápate...

yo esta noche me las piro pa la playa de triana (grm Canaria) que no es sevilla (porque no puedo sino...)

ya me gustaria escaparme por cordoba, graná y demas `provincias del sur peninsyular, ,,, se salen por la banda como messi.

la verdad es que pa ser nueva ya le has dado algunos toques personales eh eneko?
lo mejor....
 

fuertchk

A porospópósito!


A ver cuando se lo curran, eneko, (bueno tu solo no, pero como veo que tienes fleje de poder en el foro...)
y se montan una super kedada por cabnarias, que noe s tan dificil, aunque si reconozco que caro....
bueno, o por lo menos a ver cuando cuentan con los canarios y nos dan tiempo para poder ahorrar e irnos a unas de esas que tanto os gustan, ( quien sabe, a lo mejor te conozco y me animo a seguir yendo...jeje)
 

eneko

fuertchk jeje gracias hombre... la verdad que con la otra furgo parábamos poco pero que con la cali menos aún. Llevamos un cuadernito dnd apuntamos las salidas y desde el 23 de Junio a hoy 13 de agosto hemos hecho del orden de 8 o 9 salidas... de lujo  ;D

Lo de canarias como bien dices sale carillo pero el problema lo veo más en lo que tarda el barco desde cádiz no? Es más fácil que los canarios vengan aquí pq al menos tenéis el dto de residente  :-\

Si vienes aquí, terminas comprando una furgo para dejarla en malaga como ha hecho Gofio jeje


fuertchk

jajajajaa, pues puede que si.. pero voy a tener que prostituirme para la pasta jajajajaja

 

transporter canarias

la verdad que no estaria nada mal hacer una buena quedada por aqui,que hay sitios muy guapos,pero bueno yo ya me comprometo que el año que viene me voy por alli,hacer una buena ruta