[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 19:45:47 pm por eneko
Ey gente!!!

Como estamos pegandito a la kedada ya hace rato que hemos llegado a casa y bueno esperaré a eso de las 9 para ir viendo como vais llegando poco a poco los demás.

Lo hemos pasado de lujo aunque no está muy bonito que lo digamos nosotros ya que hemos sido un poco los instigadores jeje, espero que todo el mundo haya disfrutado y aunque es muy difícil contentar a 70 personas por lo menos carne ha habido no? bueno ha habido y habrá porque han sobrado unos cuantos kilitos que supongo que los sevillanos darán matarile porque se han quedado en Medina Azahara como con ganas de quedarse a echar otro día jeje.

Para variar, mi cámara en la guantera de la furgo todo el fin de semana así que por mi parte fotos cero pero bueno esta vez se han visto varios fotógrafos a la caza de la instantánea.... pff no quiero ni ver una foto con mi caretón y recuerdo de algunas en situación algo embarazosa....

En fin, lo dicho.. que esperamos que lo hayais pasado bien y a los noveles en nuestras quedadas que os haya gustado el rollo sureño... tanto como para llegar a media azahara y encontrarlo cerrado  .meparto .meparto si e´que somo andaluse pisha.....

Una cosa.. pido a los fotógrafos que me envíen por mail las fotos originales a poder ser y meterlas en un cd o abrir una galería, un photoblog o algo similar; mirad la cuenta de mail es:


He creado un álbum en la Galería del Foro en donde iré colocando todas las imágenes que pongáis y así poder verlas del tirón, añadir comentarios, etc.



Mano Bus

Ya hemnos llegado nosotros!! Ya no soy virgen! mi primera kDD ha sido INCREIBLE. Weno yo soy uno de esos fotografos que ha comentado eneko, asi ke ya ke os pondre fotos a piñón  pues he hecho un webo!
Kiero darle las gracias a toda la peña de la ZONA SUR y todos los ke se han pasdo de fuera de andalucia, que han sido muchos.

negra

Bueno pues nosotros tb hemos llegado ya. Ahora a recoger to los bartulos y ya despues mas tranquilamente o mañana pasare las fotillos al ordenador e ire colgándolas.
Nos lo hemos pasado de p.m.. Hay q repetirlo
Saludos a tod@s

JaviMora

Pues eso que ya hemos llegado. Ha estado todo de puta madre, espero poderos ver pronto.

A ver si los que han tirao fotos las van subiendo...Manubúh, buen trabajo tienes por delante si quieres subir todas las fotos que has hecho, la virgen....

Bueno un abrazo a todos!!

Mano Bus

Cita de: JaviMora en Marzo 18, 2007, 19:48:02 pm...Manubúh, buen trabajo tienes por delante si quieres subir todas las fotos que has hecho, la virgen....

Je je je Son unas 300!! en eso estoy desde ke llegué ya tendreis entretenimiento.   .malabares

Soso

Nosotro acabamos de llegar, todo ha estado de p.m., el sitio es espectacular, ayer por la noche la barbacoa y los cubatitas estuvieron de lujo. Un abrazo a todos, en cuanto tenga un rato pongo fotos, tengo alguna que nos hará reir sólo de recordarla...

Mano Bus

Marzo 18, 2007, 20:18:26 pm #6 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 23:47:38 pm por eneko
Weno pos subo la primera! la de toda la peña!

*imagen borrada por el servidor remoto

cordobes

Marzo 18, 2007, 20:27:55 pm #7 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 20:32:11 pm por cordobes
buenas a todos y todas,siento mucho no poderme despedir de todo el mundo,anoche despues de pensarmelo durante un rato nos fuimos pues la peque estaba con fiebre y le dolia mucho los oidos,asi que como estabamos cerca de casa nos vinimos,nos lo hemos pasado en grande,y quiero agrdecer a todo el mundo el buen rollito que hay en este mundo de las furgo.
SUSALVOS,gracias por tú amabilidad
un saludo y esperamos vernos por el palmar en semana santa.ah se me olvidaba ,de parte de mi hijas dale un besito a Estrella y Barbara.

sunsilk

...estamos en kasa!
oooooooh! ya se ha terminao el finde...  :-[
DE LUJO, DE ARTE, DE SKÁNDALO, DE P.M., DEL KAR**O, DE VICIO...  

guapo, guapo, guapo, desde el principio al final, desde la minikdd improvisá cn retraso en Carmona cn el kaxo tío q es Mano, hasta la karabana cn imprevistos; desde la barbakoa superhiparmega karnívora, hasta los talleres interactivos improvisaos en kada kasa de vecino; desde el brindis del tío del sombrero, hasta las bandas sonoras de los artistas tramposos q rebuskan ls akordes en la red; desde la kadena de xistes, hasta ls problem de próstata de mi maxote; desde la matríkula hasta los pikolos q me han parao en Écija sin ni sikiera pedir papeles... (pa kukear la furgo, seguro); desde la espedición en buska de prueba de syncro, hasta ls kalcetines de ibanpiruki; desde la furgo de jonypeligro, hasta el taller de kostura de Sally; desde el pastel de nueces de nimué, hasta las pesadillas de la princesita rubia; desde ls asientos giratorios dl mostro hasta la soluión konjunta a la distribución dl interior Thetis; desde las infusiones kuriosas hasta la hierbabuena silvestre; desde la sesión de osteopatía improvisá hasta el vino de málaga; desde las risas hasta ls temas de dramaturgos y pensadores; desde las minifurgos y las práctikas de aparkamiento, hasta el ron kanario; desde el sipotepapa hasta las tostás cn jamón pal desayuno; desde el kojín de jimagua, a la distribución de la furgo de angeles; desde el dedo de ET hasta el botikín de Mano Bus; desde Sevilla, desde mi poblado......... YOOOOOOOOOO!!!! YO SOY FURGUEROOOOO!!! ;D (akí si q puedo xillar... .meparto)
...os kiero!  :-*
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Mano Bus

Cita de: sunsilk en Marzo 18, 2007, 20:29:58 pm guapo, guapo, guapo, desde el principio al final, desde la minikdd improvisá cn retraso en Carmona cn el kaxo tío q es Mano,


Gracias por tus alagos encanto, pero en la mini kdd en carmona yo lo pase mal hasta ke tu llegastes. Fuistes mi salvación!

Cita de: sunsilk en Marzo 18, 2007, 20:29:58 pmdesde la matríkula hasta los pikolos q me han parao en Écija sin ni sikiera pedir papeles... (pa kukear la furgo, seguro);

Eres tremenda Sunsilk no paro de flipar contigo   .meparto

Muchos besos al primer forero ke le vi la cara!!

YOOOOOOOOOO!!!! YO SOY FURGUEROOOOO!!!

Peakalika

vaya tela q rapides!!!!!ya estamos to enganxaos!!!jiijii
yo me venio a un callejon a enganxarme a internete, q no tengo de forma legal y me enganxo como una pkña garrapata a kualquier onda flotante...
me akabo de duxa y me keao nueva aunque la alergia me va a matá cualquier dia.
me indentifico totalmente con eneko y manobus en lo de deja la camara en la guantera to el fin de semana, antes no era asin, pero veo q voy pa perra ya..tengo q cambiar...jijii
pero algunas an kaio,asin q me intentare colgarlas aora...
y bueno..comentando un poco la kedada..la verda me aburrio tela, no me a gustao para nada, e pasao hambre, vengo ahumá, he paso frio de noxe, no me han dejao ver ninguna furgo,la gente en este foro veo que es tela de recelosa...me hicieron tragar un video de no se qué marca de furgos haciendome creer que es la mejor marca del mundo..hice como que me lo creí, menos mal, porque la gente era bastante agresiva aki. Uno perros de un champpú de pelo( orquidea creo q se llama) na más estaban dandome la vara, para colmo de vez en cuando me despertaba un colgao diciendo.."el cahéeeeeeeeeeeeeeee" la verda no se que keria transmitir con dixa frase¿?(por cierto qe l gorro no le kedaba na de bien). DEspués habia un tio que erea lo + PAYASO del mundo..contaba unos xistes q creia que a la gente les hacia gracia..pero yo se que la gente se reia por compromiso...le veo poko fututo al tio este en su profesionn..sisi.Tb abia un frutero por ahí na mas prguntando cosass y el no decia ni mu de to los trucos que sabe sobre fugonetas, porque yo se q las sabe, pero no las kiere deci...en finnn xicos qe creo q pa la proxima va a ir san nani....

PD: eso si ha sio MUY ESPECIAL
Y nos dieron las 10 y las 11.....

Mano Bus

Cita de: Peakalika en Marzo 18, 2007, 20:54:21 pmme indentifico totalmente con eneko y manobus en lo de deja la camara en la guantera to el fin de semana, antes no era asin, pero veo q voy pa perra ya..tengo q cambiar...jijii

Pero si yo soy er fotografo ofisá!!!  .meparto .meparto

weno, weno veo ke has disfrutao de la kdd como nadie... kuando kieras te kuento un chiste   .malabares

Peakalika

Marzo 18, 2007, 21:11:13 pm #12 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 21:18:24 pm por eneko






saldran?
Y nos dieron las 10 y las 11.....

Peakalika

jijiijji
po si q an salio!!!
tengo algunas fotos más pero tengo q arrankarles las matriculas no?
asin q ya las pondre...

me lo pasao de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weno, deciros que antes no escribí yo..era la otra bea(es que tengo el síndrome de doble personalidad adquirida y no remunerada)y lo yrvo asin asin..
te dijre sunsilk q iba a ser especial o no? hemos conocio a tela de gente que merecen la pena...
Un dies a mimuá, y a la gente de madrid!!!!y tb a sally?pitu...y bueno a to el mundo en general(es que aun no me sé los nombre!!!!)  ???

muxos besos a todos, sois de lo mejor!!!
Y nos dieron las 10 y las 11.....

eneko

Bueno como me espero lo peor de lo peor de las fotos que se me han podido sacar rompo el hielo con ésta que me acaba de mandar la negra...

De izquierda a derecha: EL TALIBAN antes conocido por JaviMora, en el centro TELÉMAKO antes conocido como eneko y a la derecha LOMBARDO al que llamaban Longboard, Longwein y Longay...

En fin 3 tíos más malos que el veneno una bisha pero q bien nos lo pasamos jeje

*imagen borrada por el servidor remoto