Multa de Francia. Carta sin certificar . Debo pagar ?

Iniciado por roteroleon, Abril 17, 2015, 00:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Me uno al club de los cazados por los gabachos sancionadores  .meparto .meparto
a ver si aclaramos algo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

tete15

yo creo que tienen una cámara grabando a españoles,si atraviesas Francia en algún punto pasaras la velocidad y como ni idea ni vas a ir a verlo te mandan lo que les parece los muy hp

carolinajeann18

Cita de: tete15 en Mayo 05, 2015, 23:48:18 pm
yo creo que tienen una cámara grabando a españoles,si atraviesas Francia en algún punto pasaras la velocidad y como ni idea ni vas a ir a verlo te mandan lo que les parece los muy hp


Es que somos tan wapos..... que chupamos camara!! jejejejej .fotografo

Pereirajj

Perdonado!!! Pero dinos al menos qué piensas del tema

marauder

Cita de: amalop en Mayo 05, 2015, 21:54:41 pm
Otro más para este club y por solo 2 km/h de exceso sobre el margen......límite a 110....tolerancia hasta 116....cazado a 118....Señal de reducción de 130 a 110 en un punto difícil de ser vista la señal con camiones circulando. Varios foros franceses denuncian este punto kilométrico.
Mismo procedimiento (carta ordinaria).
A ver si alguno me decís cómo colgar en este hilo la denuncia recibida (en la que ya he borrando el número de expediente y la matrícula).
Respecto a la cantidad que me reclaman, yo no sé aún qué voy a hacer ???.


No os equivoqueis, en Francia no hay tolerancia, y la multa va también por rangos de velocidad, si superas la limitación  en menos de 20 pagas 45 por pronto pago, si pasas de 20 km\h pasas al siguiente sablazo. Y hasta por no poner un intermitente te multan.
Yo la he pagado, después de leer los foros franceses por lo visto no tienen mucho que hacer. Y aquí seguro que te la sacan por algún lado
Poner el punto km del radar en google y así entre yo en los foros franceses, ya veréis las opiniones

·marco·

otro mas! yo cerquita de burdeos por ir a 57km/h donde solo se podía hasta 50!
90 lereles por pronto pago que ya se los hemos ingresado a esta gente tan maja.
Al menos el proceso es bastante sencillo.. en 2 minutos estaba hecho.
Subimos todos los años por allí y yo desde luego no me voy a arriesgar a tener líos. Si alguno se la juega que nos cuente dentro de un tiempo que tal le fué!
Este Agosto se han debido poner las botas xD

PYTERPAN

yo voya poner una queja :

en la foto no sale la pegata del foro  .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

carolinajeann18

Cita de: PYTERPAN en Mayo 14, 2015, 16:38:19 pm
yo voya poner una queja :

en la foto no sale la pegata del foro  .meparto .meparto


8) 8) 8) 8) eso es que la foto está trucada seguro!! jajajajajaj

hartuarte

Yo tambien la he pagado hoy. No me quiero arriesgar a que me paren y me digan que..375..o no te mueves. Ahora..tambien he pensado que puede ser una estafa, aunque parece muy real...Habra que andar con ojo. Ya me habian saltado radares en francia, pero como no llegaban, pues yo tranquilo..habra que ir despacito de aqui en adelante!

XulDe

Recien llegado de Francia... despues de 3000 kms por esas tierras y leyendo este post ya estoy esperando la carta porque esta plagado de radares y raro es q no te pille alguno por muy bien que uno circule...  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

CAMPERVOY

Pues a mí..
         Multa no me han puesto, pero el último finde que fuimos a Piris por Francia, en enero, al pasar por debajo de un letrero luminoso de esos típicos leí que ponía "018... (mi matrícula) Vas demasiado rápido". Y yo flipando, levanté el pie, claro. Supongo que de haber querido, me podrían haber multado tranquilamente, porque la cosa es que me estaban controlando.
         En definitiva, creo que hay muchas más cámaras de las que se ven a simple vista o en los navegadores, Francia se ha puesto duro.
Anton

Manang

Buenas, a mi me paso lo mismo hace unos meses pero en Bayonne dirección Irun,  multa no me ha lllegado y eso que llevo placas francesas.

Un saludo

Pupilons

Igual sólo multan a los que llevan placas españolas  .sombrero

chejot3

Otra duda de Francia y las multas francesas, sabéis si los radares discriminan según la altura?

Me ha parecido un par de veces que me saltaba un radar en un tramo en que la velocidad entre turismos y camiones es distinta (no me ha llegado nada...de momento  .malabares)

Por cierto, el tramo es entre las Landas y Burdeos  ;)

Vivaro-biturbo

Yo hace unos años en andorra me saltaron 3 radares de un tunel y jamas me llego nada asique yo me haria el loco
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">