Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Titowagen

Que tal origuli, pues yo, que tambien tengo el pie ancho ( 170 cm y 70 kg ) Te puedo decir de las dos botas que tengo unas DC superpark, muy comodas, rapidas de abrochar ( llevan boa, aunque yo era reacio reconozco que va bien ) Estas las voy a vender porque solo las he usado 3 veces, por que me regalaron las Burton Hail, tambien muy comodas. Así que de estas dos marcas para pie ancho por mi parte, bien.

Bowie

yo te recomendaria que fueras a la tienda y te probaras botas y más botas. tiendas de snow, que tengan varias marcas y sepan un pokillo.
si encuentras zapatos de tu medida podras encontrar botas. si te tienes que hacer zapatos a medida, pues tendrás que preguntar a los de la tienda como haces para tener un botin a tu medida.
Tomate tu tiempo disfrutando de las tiendas de snow (bueno, habrá gente que no, pero a mi me chiflan ver toos aparatejos y movidas que tienen..).
yo soy croketero  .macarra, pero para palilleros  .adios (esto ya es cotilleo) hacen botines para bota de esqui (Salomon) a medida. Bueno, más bien tengo entendido que te ajustan el botin a tu pie, porque este botin se adapta, con una maquinita, al pie que es un poco especial.... (eso me dijo el de la tienda)....
siempre buen rollo

asturianin9

yo estoy buscando una tabla tb de segunda si alguno vende que avise !!
mido 1,83 y peso 87 kg el otro dia use una de 1,60 de alquiler y vaa..!! no me molo mucho recomendais que sea algo mas pequeño ???
la del otro dia creo q era demasiado pro para mi ya que notaba que era demasiado ligera y manejable xD y patinaba la polla !!!

Bowie

Cita de: asturianin9 en Diciembre 10, 2010, 21:05:38 pm
yo estoy buscando una tabla tb de segunda si alguno vende que avise !!
mido 1,83 y peso 87 kg el otro dia use una de 1,60 de alquiler y vaa..!! no me molo mucho recomendais que sea algo mas pequeño ???
la del otro dia creo q era demasiado pro para mi ya que notaba que era demasiado ligera y manejable xD y patinaba la polla !!!


ya puesto a opinar....

para empezar no vas mal, auque 157 te iría mejor.
siempre buen rollo

asturianin9

yo tambien creo q una un poco mas pequeña iria mejor porque el primer dia creo que era un poquito mas pequeña y me adapte mejor (ademas de ser una tabla mucho mas mierdas)...

vidal

Diciembre 10, 2010, 23:01:12 pm #815 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 23:44:33 pm por vidal
Aupa compañeros!!!... por si a alguien le puede interesar tengo un equipo de snowboard a la venta por aquí http://aesgalla.blogspot.com/2010/09/vendo-equipo-de-snowboard-botas-tabla.html ... las botas son un 28.5 y la tabla de 161... por 90 €urelios!!! .malabares

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Lupa

Hombre, k bien un post de los míos, con la venia del k la dé, me hermano ende ahora al hilo, je,je
El 19, to la semana en Andorra flipando .ovni
Cuanto más te das, más mejor

asturianin9

28,5 las botas?
he estado mirando equivalencias que serian un 44, 2/3 ?

vidal

Cita de: asturianin9 en Diciembre 11, 2010, 00:47:31 am
28,5 las botas?
he estado mirando equivalencias que serian un 44, 2/3 ?

Si señor, por ahí andaría la cosa! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

asturianin9


mache

Muy buenas. respecto a las botas yo también opino que es cuestión de probar varias cada pie es diferente y no a todo el mundo le va la misma bota.
Stereoa por si te sirve de referencia yo mido 1,60 y llevo una tabla de 1,48. Tambien depende de cuanto midas.

Linur

Cita de: stereoa en Diciembre 10, 2010, 17:57:29 pm
buffffff  :-X....me hablais de cosas q no tengo ni idea...no he cogido una tabla en mi vida
Freeride?,Freestyle ?  no entender......yo que se....jajaja...el mas facil no??? jajajja...loq no quiero es matarme
mi peso es poquito son 52 kilos
yo creo q una tabla de 1.30???...puede ser? ma o menos


1,30 es muy muy poco, seria casi una tabla par aun niño...Yo creo que segun tu peso y altura...quizas te iria bien sobre 1,45...pero vamos te aconsejo que sigas mirando que tampoco soy un guru..jejej

Cita de: Titowagen en Diciembre 10, 2010, 18:24:30 pm
Que tal origuli, pues yo, que tambien tengo el pie ancho ( 170 cm y 70 kg ) Te puedo decir de las dos botas que tengo unas DC superpark, muy comodas, rapidas de abrochar ( llevan boa, aunque yo era reacio reconozco que va bien ) Estas las voy a vender porque solo las he usado 3 veces, por que me regalaron las Burton Hail, tambien muy comodas. Así que de estas dos marcas para pie ancho por mi parte, bien.


Pues yo se que en ski si que esixten los botines adaptables al pie, lo hacen por calor, pero en snow....y luego botas anchas...algunas de freestyle puede que sean anchas...pero vamos vete a una tienda y prueba...con lo que te sientas comodo!
¡Adios a mi firma!

origuli

soy palillero....jejeje.... y hasta la medula...esto de bajar de lado como que no....jejeje... me mola mas bajar con la pendiete recta a mi cuerpo...jejeje... ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ursusbret

Diciembre 12, 2010, 00:49:20 am #823 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 01:02:57 am por ursusbret
BUAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAA.  :-[ :-[
He estado desde el Sábado pasado hasta el Miércoles buscando donde esquiar y me perseguía la puñetera lluvia y el viento.
Fuimos desde Piau hasta Grandvalira, pasando por Saint Lari, Periagudes y unas pistas de cullo nombre no me puedo acordar que hay antes de cruzar a Andorra en Francia y no fue posible.
Los únicos mi crios en una pista verde que no había que pagar forfé en Piau. Mi mujer y yo pasabamos de pagar forfé por malesquiar.
En fín, que se le va a hacer, para otra será.
Un saludo.

hellnatxo