ASIENTOS CAMA

Iniciado por BLEUMERE, Enero 28, 2022, 15:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLEUMERE


Hola buenas a tod@s, tengo una Mercedes Vito F del año 1998 con unos 530000 km ya está un poco jorobadilla , pero los asientos camas y todo el equipamiento está bastante decente. Mi idea era comprar otra furgo con poquitos KM, pero veo que ahora el tema de segunda manos se ha disparado y puesto por las nubes. Te venden furgonetas con más de 240milKM por más de 15.000€ un disparate. Así q visto lo visto estaba pensando en comprar cualquier marca que no fuera Mercedes Y Vw y poder instalar el asiento cama de la vito F más alguna cosilla más . Mi pregunta es la siguiente ¿ Pensais que será posible? ¿ Alguien me aconseja algo ?
Muchas gracias y un saludo

Argibay

Tecnicamente si.
Luego si lo que quieres es que tambien te valgan las plazas con sus cinturones para poder llevar gente,va a ser que no.

jabo

Cita de: BLEUMERE en Enero 28, 2022, 15:26:12 pmHola buenas a tod@s, tengo una Mercedes Vito F del año 1998 con unos 530000 km ya está un poco jorobadilla , pero los asientos camas y todo el equipamiento está bastante decente. Mi idea era comprar otra furgo con poquitos KM, pero veo que ahora el tema de segunda manos se ha disparado y puesto por las nubes. Te venden furgonetas con más de 240milKM por más de 15.000€ un disparate. Así q visto lo visto estaba pensando en comprar cualquier marca que no fuera Mercedes Y Vw y poder instalar el asiento cama de la vito F más alguna cosilla más . Mi pregunta es la siguiente ¿ Pensais que será posible? ¿ Alguien me aconseja algo ?
Muchas gracias y un saludo
No se puede, legalmente hablando,rectifica el motor en una buena empresa y tienes para otros 530.000

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

BLEUMERE

Jabo , muchas gracias ya rectifiqué el motor dos veces. Esta furgo a durado pero a base de arreglos la compre en el 2008 con 145kmmil y a los 3 años se rompió la cadena de distribución. 3000€ de rectificación me aconsejaron arreglarlo en MOTOR CASTILLOS ( Alcorcón ) antes que meter un motor de segunda mano y al año y un mes volvió a petar la cadena de distribución. El dueño de Motor Castillo  se ofreció a arreglarmelo otra vez aunque me comentó que la mano de obra no me la cobraba 1500€. + 500 euros más con algún problema con el flexible sumando ya van 5000€. A todo esto he tenido tb q arreglar turbo , junta de culata, dirección varias veces, etc etc. En estos 14 años me abré gastado furgo 14000€+areglos 10000 = 240000. Un pastizal , no vuelvo a meterme en estas o por lo menos lo intentaré. Me voy hacia una furgo mas o menos nueva, (aunque en España la gente las sube un montón y no lo valen), se ha puesto de moda. Pero de todas maneras muchas gracias por vuestros comentarios. .malabares