Reprogramacion de mercedes clase v 220

Iniciado por salvarsv, Enero 04, 2017, 18:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dasucle

Graciasss marauder, ya lo he leido y cada vez lo tengo mas claro... desde q la haga cuelgo las impresiones, aunque la mia siendo la v220 no tiene tanto margen de ganancia como la v200 aun asi colgare las impresiones a ver q tal

Dasucle

Graciass marauder!! Cada vez lo tengo mas claro... aunque la mia v220 no tenga tanto margen de mejora como la v200, desde q lo haga cuelgo las impresiones. Por otro lado que me recomiendas.. bnd (en GC no tiene banco de potencia) o tlr (si tiene)...


marauder

Cita de: Dasucle en Septiembre 11, 2017, 13:28:14 pm
Graciass marauder!! Cada vez lo tengo mas claro... aunque la mia v220 no tenga tanto margen de mejora como la v200, desde q lo haga cuelgo las impresiones. Por otro lado que me recomiendas.. bnd (en GC no tiene banco de potencia) o tlr (si tiene)...


Que tenga banco esta bien para ver la curva de par que sea lo mas progresiva. Los cv como te comente es orientación para ver la ganancia. Si lees el foro de mb en re programaciones de la clase c, le sacan hasta 230cv, creo que he visto alguna V con esos cv también, es una buena ganancia  ;D
Los dos programadores tienen buena fama nacional, por lo que tienen muchos motores echos, así que no deberían tener problemas.
Habla con los dos , y valora todo un poco, precio y servicio.

Dasucle

Hola, voy a ir al concesionario mercedes de mi ciudad para comparar motores de una clase v250 y una v220, me podria alguien decir que piezas debo de preguntar para ver realmente la comparacion de motores?? Se me ocurre turbocompresor, inyectores... que mas??

bonsai112

Hola buenas, soy nuevo por aquí, sigo bastante temas relacionados con el
Foro y concretamente este tema me interesa bastante, tengo una vito 136cv y un amigo mío tiene una v 250 que va fabulosa, gasta un litro y poco menos que la mía, y va mucho mejor jejeje
Bueno al lío, nos acercamos con ambos números de bastidores a mercedes y preguntamos que turbo lleva cada una, ahí llego la sorpresa, las dos llevan el mismo turbo, concretamente un twin crowswer de 2 etapas, después de rebuscar más piezas, nos íbamos dando cuenta que todo es exactamente igual, la única diferencia es de programación, por lo tanto si programas ambas las dos dan los mismos caballos, solo que una gana casi 100 y la otra 40.

Dasucle

Cierto, yo hice lo mismo en mi concesionario con mi v220 y una v250 y efectivamente todo igual. Estoy esperando que bnd de li localidad instalen el banco de potencia para hacerle la repro :) :)

Argibay

Bueno ya ha pasado un tiempo,al final alguien se animo y nos puede dar sus inpresiones.
Yo tengo una 116cdi 4x4 y estoy interesado.

manukoyote

Hola. Yo támbien estoy interesado. En mi caso es una 113 de 136 .
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II