Mayo 13, 2024, 00:16:41 am


cable del velocímetro no gira

Iniciado por Mesoiro, Febrero 05, 2012, 18:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mesoiro

Buenas! Pues eso, que el velocímetro y cuentaquilometros me dejaron de funcionar. Solté el cable de la parte posterior del cuadro y veo que al andar con la furgo el cable de dentro no gira. Pienso sí se habrá roto o simplemente soltado, pero no sé de dónde viene este cable: de las ruedas, de otro sitio? Dónde puedo mirar sí se ha soltado del otro lado o realmente rompió??
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

furgot389

el cable viene del centro del buje de la rueda izquierda osea la que vas sentado tu , fijate quita el tapacubos y veras un pasador en el centro eso es lo que aguanta el cable si se te a roto o soltado por eso no marca
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

capriMKIII

Febrero 06, 2012, 09:48:09 am #2 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:20:24 pm por capriMKIII
Cita de: furgot389 en Febrero 05, 2012, 20:16:19 pm
el cable viene del centro del buje de la rueda izquierda osea la que vas sentado tu , fijate quita el tapacubos y veras un pasador en el centro eso es lo que aguanta el cable si se te a roto o soltado por eso no marca
ni as ni menos,  sacas la tapa del buje la martilleas un poco y la repasas con una lima de las pequeitas de triangulo   que es ahi donde se pasan o eso o se ha roto el cable,
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

Mesoiro

A ver, que yo soy muy lerdo...  .meparto .meparto Yo saco el tapacubos y veo un tapón negro... se supone que eso es la tapa del buje, no? y eso lo tengo que sacar para ver el pasador ese...
La tapa del buje cómo se saca???


Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

capriMKIII

Cita de: Mesoiro en Febrero 23, 2012, 11:37:52 am
A ver, que yo soy muy lerdo...  .meparto .meparto Yo saco el tapacubos y veo un tapón negro... se supone que eso es la tapa del buje, no? y eso lo tengo que sacar para ver el pasador ese...
La tapa del buje cómo se saca???
con una llave fija del 22 te vale  la usas como una uñeta,mira que lleva un cuadradillo  estara desgastado,o eso o se te rompio el cable
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle