[J|V|S| 18:00] TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO PARA TODOS

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 13:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

genial... a ver si me pongo con los contenidos.... ufffffffffffffffff  .meparto

eneko

El que lleve el equipo tendrá que llevar photoshop CS2 o qué miguel?

Yo si quieres y no estoy sobado o mamao te puedo echar un cable de apuntador con la gente o lo que sea.... si eso me dices o me buscas por allí....


paty_coral

   Yo tambien me apunto queria saber si el software lo proporcionas tu o me tengo que buscar la vida .ereselmejor

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

kapy-tan vw

Uno más que se apunta al carro fotográfico... como mola la edicion!!!!

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

miguel.ovd

el taller es más de fundamentos de  que poneros a a hacer cosillas alli mismo, por lo que no hay necesidad de ordenador, aunque el que lo tenga que lo lleve. Yo no tengo en versión PC, solo mac

sirvillo

OYE!!! yo no voy a ir a la KDD.

Pero creo que tambien podríamos abrir un post donde poner de manera sencilla, ligeros retoques que hacemos o podemos hacer o nuestras fotos.

Yo por mi parte, prefiero estar 10 minutos para hacer la foto, que hacerla de cualquier forma y luego retocarla durante 10m.

Pero aún así, siempre algo se puede mejorar.

miguel.ovd

eso puede hacerse tras el taller y al ver las p necesidades d de la gente


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

miguel.ovd

creo que se puede hacer asín.... alguien cuelga una foto que quiera mejorar o salvar, se hace un diagnostico, un retoque y se cuelga la foto con las capas de ajuste para ir viendo los procesos... y se cuenta en el post que se le hizo... me parece que me estoy metiendo en un fregao de tres pares de cohoné

ermigué

Cita de: miguel.ovd en Abril 02, 2008, 18:34:43 pm... me parece que me estoy metiendo en un fregao de tres pares de cohoné


no hombre no, vas bien  .sombrero (no veas la que te espera  .meparto) todo sea por la enseñanza ;)

miguel.ovd

además hay un problema añadido, os lo cuento pero seuro que os suena a chino... yo pienso en CMYK... a vosotros, dado que el fin de vuestras fotos será la pantalla o imprimir en fotografía, os debería enseñar en RGB... que no se, o menos... o na de na  .meparto .meparto... eso son espacios de color, y afectan a la manera que te enfrentas y analizas una foto... buffffffffffff  .loco1

ermigué

miguel yo no seguiría por ahí. porque te vas a meter en un terreno muy "pantanoso"  y vas a terminar .loco1.

Yo me centraría (aunque sea más de "andar por casa") en calibrar monitor, tocar un poco niveles, aplicar filtros, alguna máscara para dar color, recorte y tal, porque como te metas con espacios de trabajo y otras historias vas a terminar tú y los demás  .loco1

Si necesitas una o dos manos, .meparto por aquí ando.  ;)

miguel.ovd

no no... no voy a meterme en eso, digo que para enseñar, lo hare en rgb (niveles, curvas, dominancias... ettc) pero claro yo pienso en cmyk, y hacer lo mismo en rgb se me va a complicar a mi

Filtros... los justos  .meparto desenfoques, medianas, ruidos y poco más... los demás deberían estar prohibidos  .loco1

ermigué

enseña directamente en cmyk, al que no tenga idea del tema le va a dar igual y tampoco pienso que se esté buscando una salida "profesional", es para que uno mismo pueda "arreglar" las fotos y lanzar copias (pienso yo), para profundizar un poco más en el tema siempre hay tiempo y al que le guste, con unas cuantas nociones ya puede arrancar.

En cuanto a los filtros, estoy de acuerdo contigo  .meparto