T3 SYNCRO 1.9 GASOLINA 78CV EN CASA

Iniciado por sokta, Octubre 30, 2012, 19:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sokta

Que tal gente por fin la furgo en casa!  .palmas
Bueno hace ya un tiempo que me presente y ahora os presento la furgo que he comprado. Es una Syncro gasolina 1.9 de 78cv Caravelle GL 8 plazas  todas con cinturón cuatro de ellos de tres puntos, sin bloqueos... He buscado como un loco una 2.1 pero
nada o muy caras o llenas de oxido y km...
Ya le he hecho unos 200km y todo perfecto, todo perfecto para un vehículo del 87 claro esta... Voy haber si puedo poner alguna foto...
Eso si ayer susto y grande...me explico ayer enciendo la "machine" y todo ok! enciendo la radio y ...sorpresa no funciona...pensé
tiene su que la cosa, 24 años funcionado y se me rompe a mi en dos días! Se me enciende la bombilla y voy a mirar los fusibles
no sea el caso...Dios!!! pensé cuando vi los fusibles había dos fundidos, vamos derretidos... sería la palabra exacta.
Entonces me puse a mirar y encontré una luz de cortesia en el techo rota y con los cables chumascados!! Ostras se me podia haber quemado la furgo... menos mal que los fusibles mal pero hicieron su trabajo.

Bien ahora poco a poco iré arreglado alguna cosilla que tiene, como la junta de la tapa de los balancines que suda un poco y algún repasillo de bajos sin importancia...

Y la culpa de todo la tiene un colega del curro que aquí todos conoceréis como "6q6q", cuando entro un día en el parquing del
curro con su flamante T3 2.1 Syncro Westfalia equipada hasta los topes... el fue el que me abrió los ojos en este mundillo!

Gracias neng!
       
Bueno perdonar por el tocho, haber si puedo subir alguna foto más.. en unos días que con los peques ya se sabe  :)

saludos a todos!


Perdonar pero no se como poner las fotos?????????????? No hay manera

rifproduktion

Enhorabuena.
Hay un tutorial para poner las fotos al inicio, en "Antes de empezar".
Un saludo

sokta

Octubre 30, 2012, 19:54:34 pm #2 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 20:38:13 pm por sokta
gracias! a ver si ahora lo consigo!






Estos son los dos fusibles.


Y la luz que casi me cuesta mi furgoneta!

Haber si puedo subir alguna foto más otro día !

NICHY

A ver esas fotos de esa maquina!!! yo tengo tambien una syncro con motor dg  ;)

zion24


rollerdock

Un amigo de toda la vida y nos encontramos aquí Sokta ,ja,ja,ja  .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades por la furgo , que la disfrutes mucho .
Animate con esos bricos y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Queda pendiente verla en persona  .baba .baba .baba

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

carlangas

Bienvenido al club!
Pasate por los hilos de Syncro, asi te podras poner "al dia" de las majaderias y de los majaretas que corren por aqui.
Carles.

sokta

Gracias a todos! todo y que ya hace un tiempo que voy por el foro no he participado mucho... cuando pueda subiré más fotos...
he iré mirando bricos que encuentro de lo más interesantes... mucha gente maja por aquí!!!  ;)

sokta

Bueno mañana si todo va bien me voy tres días a la Val d'Aran ( Vielha ) a ver que tal se porta la machine..ya tengo ganas de probar el Syncro por nieve a haber que tal se porta. 

rollerdock

Cita de: sokta en Diciembre 06, 2012, 18:11:56 pm
Bueno mañana si todo va bien me voy tres días a la Val d'Aran ( Vielha ) a ver que tal se porta la machine..ya tengo ganas de probar el Syncro por nieve a haber que tal se porta.


Que guapo !!! Que la disfrutéis :-)

Con cuidadín !!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

sokta

Alguna foto más de la furgo por la Val



Boca Sur del túnel de Vielha
















Por cierto nada más entrar en Vielha sorpresa una furgo igual que la mía...mismo color, syncro, etc, etc...la llevaba un señor mayor que ilusión me hizo  ;)
La verdad es que se porto como una campeona en nieve y en todo el trayecto  .palmas

rastas

eee yo tengo tambien el mismo motor,has calculado en consumo?



6q6q

hola Sokta,

eso no es nieve, mira a su prima la "power" esta semana en Tavascan.





felices fiestas y un abrazo

sokta

Pues no se si decirte lo del consumo rastas porque creo que son unos 14l/ 100km cargado a tope y cuesta arriba. Eso si manteniendo en subidas muy pronunciadas 80km/h y en llano 110km/h vamos metiendole zapatilla. La tuya con esas ruedacas debe dar miedo que wapa!

sokta

Hombre 6q6q pues deunido lo tuyo jaja tampoco te quedas corto, ya se fía la maruja de ti  ;)

Pero donde vas a pasar frío...jaja...suerte tienes de la calefa que llevas montada que lujo, estoy mirando haber como puedo hacerme con una también de glp, pero son carísimas para instalar y homologar.

Ahora le estoy cambiando filtros y intentando instalar una especie de turbina en la admisión del carburador que dicen que baja el consumo en cuanto lo acabe de instalar pongo fotos y os digo si baja el consumo y sube un poco los bajos.

ya te enviaré un msm por el tema de la cena de Navidad del curro...

Ah por cierto el capitán araña es papá!