[VW T4 Caravelle] Presento mi furgo NUEVAS FOTOS POR FÍNNN!!!!

Iniciado por EduKnight, Marzo 24, 2008, 16:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EduKnight

Marzo 24, 2008, 16:15:32 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 21:43:40 pm por EduKnight
Hola a todos. Soy de Castellón y suelo buscar mucho por internet acerca de las Caravelle y he encontrado este foro.
Mi furgo es una Volkswagen Caravelle de 1999 con el motor 2.5 TDI de 102 cv. Tiene 215000 km y nunca me ha dado ningún problema, solo le he tenido que cambiar el damper, por lo demás va perfecta. La compré de segunda mano el año 2001, conocía al antiguo dueño y era muy meticuloso, me la vendió nueva, tan nueva que aún no le había quitado ni los plásticos del interior... .meparto Fue una buena compra. Además era representante y los kilómetros que tenía eran hechos por carretera.
De equipamiento camper no tiene nada. Bueno, tiene una mesa tumbando los asientos de la fila central y una cama en la tercera fila...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La mesita:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y la cama, que no se puede comparar con la de la Multivan o la California... :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, y de momento esto es todo amigos! .meparto
Saludos!

Br1

Pues nada EduKnight!!, bienvenido y a disfrutar del foro!!!
Aqui encontrarás infinidad de cosas para u furgo!!
Un saludo y rafagasss

EduKnight

Cita de: Br1 en Marzo 24, 2008, 18:40:51 pm
Pues nada EduKnight!!, bienvenido y a disfrutar del foro!!!
Aqui encontrarás infinidad de cosas para u furgo!!
Un saludo y rafagasss

Gracias. Ya me he pegado un voltio por aquí y ya he solucionado varias cosillas que tenía la furgo ;D. Está muy bien.

EduKnight

Bueno, pues lo dicho, nuevas fotos después de tanto tiempo  ;D Espero que os guste. Cualquier duda, ya sabeis.
Saludosss!

TRUMAM

Anímate con algunos bricos que la caravelle  es fácil de manejar.

EduKnight

Cita de: TRUMAM en Septiembre 02, 2008, 22:23:31 pm
Anímate con algunos bricos que la caravelle  es fácil de manejar.


La quiero demasiado como para meterme a desmontar todo el interior para meter armarios por todos lados... .meparto Tampoco viajo tanto como para hacerle algo, además es el coche de diario... Tal y como está me gusta y de momento se quedará así. Quien sabe, puede que el día de mañana si me da por venderla pues me la quedo y la camperizo  ;D

kikuu

ole ahi el forero mas joven!
Mola tu furgo... sobretodo el detalle de los asientos hechados pa'lante con el posavasos.
A ver si et animas y le haces algun brico hombre!
venga un saludo y nos vemos.
K.
Nos vemos en el camino

EduKnight

Bueno, hoy me acabo de agenciar una moqueta para el suelo de la furgo. Este finde cambiaré la que tiene azul (que se ve en alguna foto) que está muy mal ya. Es gris oscura y tiene el tacto de una alfombrilla, la calidad es muy buena. Tendré que desmontar todos los asientos y así lo haré todo de una pieza para no sean todo recortes...
Ya colgaré fotos ;)

EduKnight

Septiembre 07, 2008, 18:44:24 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 18:15:45 pm por EduKnight
Bueno, tras 7 horas de duro trabajo ya tengo el suelo tapizado ;D El color no me gusta mucho, es muy claro, me recuerda a modelos anteriores... pero bueno, poco le queda para vovlerla a acmbiar por una moqueta negra  8) Además ya tendré la plantilla ;D
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El tapizado original de la furgo es este:
*imagen borrada por el servidor remoto


Alguien me puede decir por las fotos que hay, qué acabado tiene esta furgo? (Comfortline, trend...)

EduKnight

Agosto 11, 2009, 23:56:37 pm #9 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 03:52:32 am por EduKnight
Bueno, hace unas semanas le cambié las llantas a la furgo. Un conocido cambió las suyas de 15" de un passat por otras de 18" y estas me las dio a mí. Son de 15x7, en vez de las 15x6 que tenía montadas de acero. Anda que no se nota en estabilidad! ;D
Por tema de consumos, dirección y tal no he notado nada, todo son mejoras. La verdad es que estoy muy contento a pesar de ser de 15". Total, a caballo regalado...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Me falta el detalle del emblema de VW en el centro de la llanta pero todo llegará 8)

PD: otro detalle importante es que he quitado los guardabarros que, para mi gusto, le quitaban mucha imagen... Si a alguien le interesan podría hablarse  :D

-Alvaro-

Venga homeeeee unas fotitos de la furgo actual que la del avatar se ve muy guapa!!! jajaja exale unas  .fotografo .fotografo y subelas q los q tenemos caravelle siempre lo agradecemos!! ;D

EduKnight

Julio 07, 2010, 12:16:40 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 18:10:56 pm por EduKnight
No no, la furgo de mi avatar no es la mía (por desgracia) jajaja Ahora la tengo tal y como se ve en las últimas fotos... Lo único que le he cambiado han sido los amortiguadores hace dos días por los Bilstein B6 Sport... no veas qué cambio... .baba Y... a todo esto... para cuando esa miniKDD? ;D

PD: también tuve una hostia, culpa mía, y tuve que cambiar el faro...
*imagen borrada por el servidor remoto

Se me cayó el mundo encima al ver el golpe  :-\ Pero bueno, las chapas las he vuelto todas al sitio, siguen marcadas pero no es nada en comparación a lo que era. Y nada, cuando vuelva a recuperarme de los amortiguadores pues le pegaré una pasada a esto, que ahora estoy seco ;D

EduKnight

Bueno, y ya de paso actualizo el hilo con el nuevo interior...  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

-Alvaro-

jajaja q guapaaaa el interior azul esta muy guapo! la mia es en verde, pues la verdad q cada vez tengo mas ganas de hacer la kedadaaa aunq nunca he ido a ninguna y lo malo es q me falta prepar la furgo para poder estar 2 o 3 dias por ahi sin depender de camping o alguna cosa asi que es lo complicao ;D

EduKnight

Cita de: -Alvaro- en Julio 07, 2010, 15:24:23 pm
jajaja q guapaaaa el interior azul esta muy guapo! la mia es en verde, pues la verdad q cada vez tengo mas ganas de hacer la kedadaaa aunq nunca he ido a ninguna y lo malo es q me falta prepar la furgo para poder estar 2 o 3 dias por ahi sin depender de camping o alguna cosa asi que es lo complicao ;D


Y tú como te crees que tengo mi furgo??? Muy preparada tampoco está, no?  ;D Si no se puede... pues de camping se ha dicho, y si no se hace un día largo y punto, quedar prontito por la mañana hasta tarde. Aunque saliendo de tantos sitios distintos es difícil por el tema del viaje.