[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurierca

Apuntanos porfi dos chiquillos y un perrete, bueno....los chiquillos no lo son tanto   .meparto .meparto


PacoFG


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


tnttgn

Hola de nou Sertx


Fins quan estem a temps x pagar. Se'm está complicat la cosa i encara no se del cert si podré vindre. Tampoc voldría perjudicar-vos ni a vosaltres com a organització ni als que estàn en espera.

Gracies

Sertx13

Cita de: tnttgn en Febrero 16, 2017, 16:55:08 pm
Hola de nou Sertx


Fins quan estem a temps x pagar. Se'm está complicat la cosa i encara no se del cert si podré vindre. Tampoc voldría perjudicar-vos ni a vosaltres com a organització ni als que estàn en espera.

Gracies





Bon dia,


La data límitn és el 21 de febrer a les 23:59


Sertx13

tnttgn

Cita de: Sertx13 en Febrero 17, 2017, 08:13:28 am



Bon dia,


La data límitn és el 21 de febrer a les 23:59


Sertx13


O sigui dimarts vinent. ok. gracies

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Guid0


kimete

Cita de: Sertx13 en Febrero 15, 2017, 21:48:35 pm
Lástima. Te tomamos la palabra para el año que viene. Tu lugar lo ocupará DoctorWho

Sertx13


Vagi bé!!  gràcies

patal

Hola, somos dos adultos, apúntanos en la lista de espera.Sé que es tarde pero haber si tenemos suerte. Saludos desde Tiana, Barcelona.

Albert99_7

Hola. Nos gustaria asistir si hay un par de sitios apuntadnos. Seria mi Hijo mayor con su t3 y nosotros con una autocaravana.

Sertx13

Cita de: Albert99_7 en Febrero 19, 2017, 20:34:14 pm
Hola. Nos gustaria asistir si hay un par de sitios apuntadnos. Seria mi Hijo mayor con su t3 y nosotros con una autocaravana.

Hola Albert99_7, os apunto a la lista de espera. Supongo que el nosotros significa dos adultos.
En el caso de tu hijo, por favor, dile que escriba un mensaje en el hilo para formalizar la inscripción a la lista de espera.



Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

MakaRoxy

Buenas foreros!! Os recordamos que mañana es el ultimo dia para formalizar y pagar las inscripciones  .panico .panico