[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zonauto

que lástima que no creo que tenga la furgo lista para a fecha  :'( pero bueno para la próxima, pasadlo muy bien!

tonu

ya estamos preparados otro año mas...apuntatnos dos adultos en t3 saludos

MakaRoxy

Cita de: matecocido73 en Enero 21, 2017, 20:58:25 pm
Me apunto con mi mujer para el domingo (hay que elegir día?)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Como bien te han dicho, la calçotada es sabado. No hay que elegir dia. Podeis venir sabado y solo os perdereis la noche de viernes, o marchar antes del domingo y solo perderos el vermut pero sabado medio dia es la calçotada propiamente.

MakaRoxy

Cita de: vallirana en Enero 21, 2017, 14:44:23 pm
Aun no he recibido el mensaje para hacer la transferencia...


Tranquilos que llegado el momento se mandaran y avisaremos, no os preocupeis. Tampoco va a ser mañana. Lo mas probable que entrado febrero. No os preocupeis que ya lo pondremos en grande ademas del mensaje personalizado

vallirana

Alcasa, seguramente si. Tenemos que hablar un poco mas sobre el tema...

Por cierto, Como sabes que vamos a salir en bici?  .ereselmejor

Si alguien se anima a dar una vuelta con bici de carretera, quedamos!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Chispeta

Hola me gustaría saber si a esta KDD también se pueden apuntar las AC.   Si es así nos puedes apuntar   2 d  1 AC gracias

Martinillo


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

Cita de: alcasa en Enero 21, 2017, 12:27:30 pm

claro, ya se entiende que fue un despiste, pero si no os avisamos se puede liar parda.

gracias por organizar la calçotada un año más

el pasado año nos lo pasamos muy bien, los calçots, butifarra, vermut, etc buenísimos,  la salsa para calçots no estuvo a la altura, este año nos la traemos nosotros, salsa marca "fruits SP" de venta en supermercados Bonpreu



Me alegro que lo pasarais bien, lo de la salsa....los "xaves" no estais acostumbrados a comer cosas de pueblo, la salsa de bote no ensuciara tanto los baberos....
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


mariobrains

Apuntamos por favor, el año pasado fuimos por primera vez y lo pasamos de PM
Este año repetimos, 2 adultos, 1 adolescente y un niño pequeño en una Boxer
Salut

chechuproblemas

Nos han hablado muy bien y queremos ir!!! 2 adultos en una Ducato.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas

Cita de: vallirana en Enero 22, 2017, 11:52:56 am
Alcasa, seguramente si. Tenemos que hablar un poco mas sobre el tema...

Por cierto, Como sabes que vamos a salir en bici?  .ereselmejor

Si alguien se anima a dar una vuelta con bici de carretera, quedamos!


Se podria hablar. .palmas
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

alcasa

Cita de: MO en Enero 22, 2017, 18:39:42 pm
..................................... lo de la salsa....los "xaves" no estais acostumbrados a comer cosas de pueblo, la salsa de bote no ensuciara tanto los baberos....



no fuimos los únicos que nos dejamos en el plato parte de esa salsa, estaba buena, sí,  pero mejorable, la salsa del "pueblo" de Figuerola del Camp, que cocina la empresa familiar Fruits SP (cra. Cabra s/n) es exquisita, nadie deja una gota en el plato, será por algo, he ido varias veces a ese pueblo a buscar la citada salsa, si se encarga con tiempo, su dueño sr. Jaume Sants Castellá, tel 618 814 199 ,puede preparar botes de 4 Kg a un precio en torno a los 25€ y si no se quiere ir tan lejos, en invierno el único supermercado que tiene botes de 1 y 1/2 Kg. es Bonpreu en refrigerados     

Guid0

Nosotros repetimos, el año pasado nos lo pasamos genial! Somos 2 adultos. Un saludo a todos!

xavi y horten

hooola furgonetaires,un saludo.Nosotros iremos dos adultos y un peque d 4 añitos.
Dos preguntas a los organizadores;
1-si llego a las 15,00h.m da tiempo a apuntarme a la calcotada...quedaran calcots o ya es una hora tardia??
2-puede apuntarse un compañero con furgo y una micro caravana eriba?? 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!