[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAMOJI

Muy buenas, el año pasado formidable este año a repetir, apuntame 1 Ac 2 adultos
Un saludo
Manuel

alcasa

Cita de: Sertx13 en Enero 21, 2017, 10:16:44 am
Gracias Alcasa.  Sí, se me había pasado sin mala intención
Gràcies Alcasa. Si, se m'havia passat, sense cap mala intenció



claro, ya se entiende que fue un despiste, pero si no os avisamos se puede liar parda.

gracias por organizar la calçotada un año más

el pasado año nos lo pasamos muy bien, los calçots, butifarra, vermut, etc buenísimos,  la salsa para calçots no estuvo a la altura, este año nos la traemos nosotros, salsa marca "fruits SP" de venta en supermercados Bonpreu

okupas

Eiii companys.
No faltaremos apuntanos y a mi hermanita tambien.
Okupas---2adults i 2 nens
Paradis---2 adults i 1 nena

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

alcasa

Cita de: vallirana en Enero 21, 2017, 14:44:23 pm
Aun no he recibido el mensaje para hacer la transferencia...


Vallirana, el domingo después de tu paseo habitual en bici, ¿os quedaréis a comer?  recuerdas lo que hablamos en la pasada calçotada?

CASKA


Pericco


mandolo


kepand


jabo

Una pregunta a los organizadores, esta kedada es para la gente de la zona o puede ir cualquiera? Lo digo porque no estoy en la lista y no se si me he colado o ha sido una confusión vuestra.


Un saludo


alcasa

Cita de: jabo en Enero 21, 2017, 18:53:58 pm
Una pregunta a los organizadores, esta kedada es para la gente de la zona o puede ir cualquiera? Lo digo porque no estoy en la lista y no se si me he colado o ha sido una confusión vuestra.


Un saludo


JABO, no soy organizador, pero tu pregunta me la sé por obvia; esta kdda es para todo forero que lo quiera pasar bien, aunque venga de 557 km al norte, y si vienes acompañado de Juanjo mejor, al ser de tan lejos, supongo que nunca habéis probado los calçots, pero si os gusta la cebolla, alucinaréis con su sabor y os recibiremos con los brazos abiertos

jabo

Cita de: alcasa en Enero 21, 2017, 19:35:51 pm
JABO, no soy organizador, pero tu pregunta me la sé por obvia; esta kdda es para todo forero que lo quiera pasar bien, aunque venga de 557 km al norte, y si vienes acompañado de Juanjo mejor, al ser de tan lejos, supongo que nunca habéis probado los calçots, pero si os gusta la cebolla, alucinaréis con su sabor y os recibiremos con los brazos abiertos

Ya me imaginaba que podía ir cualquiera, pero al ver que todo el mundo era de la zona pues me entraron dudas. Contar conmigo en la lista entonces. Tengo ganas de probarlos
Muchas gracias

Un saludo


matecocido73

Me apunto con mi mujer para el domingo (hay que elegir día?)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jordiwagen

Cita de: matecocido73 en Enero 21, 2017, 20:58:25 pm
Me apunto con mi mujer para el domingo (hay que elegir día?)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La calçotada es el sabado

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá