Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

nukacho


Atxur

Cita de: ESERO en Febrero 26, 2016, 15:11:33 pm
Si te fijas las de extracción parcial son solo dos piezas y es por lo que el cajón pierde 10-15 cm de apertura, las de extracción total son tres piezas h con esa pieza intermedia es con lo que se gana la apertura total o incluso algunos cm mas.
En cuanto a saber si se despiezan tienes que fijarte en el carril de la corredera unas piezas negras tipo gatillo, se ven en el lado contrario a las ultimas fotos que han puesto.


Me imagino q. estaremos hablando de lo mismo pero en mi caso, las pieza negras tipo gatillo son estas (las q. permiter separar los cajones de las guías):






Atxur


Cita de: ESERO en Febrero 26, 2016, 21:42:46 pm
Si le pones en el centro un refuerzo transversal o un divisor sera suficiente para que no te combe del centro.


O.k. una vez más. Ver....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1485


ESERO

Ahí mismo están situados en la foto que he puesto yo  ;), varia la forma, pero están en el mismo sitio  .sombrero, solo sale la pieza que esta pegada al cajón, la que queda pegada a a estructura y la intermedia se quedan en los costados de la cajonera.  .loco2

Atxur


.meparto .meparto Los q. nos estén leyendo con el traductor de google  .loco2 .panico

Pero yo te pillo ESERO  .palmas .bien .ereselmejor2


Mitxu

Febrero 27, 2016, 00:13:37 am #11870 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 00:17:05 am por Mitxu
Cita de: nukacho en Febrero 26, 2016, 21:31:28 pm
Gracias Mitxu por la respuesta y tus bricos, algunos ya los habia visto y la verdad que eres un figura .palmas .palmas

El asunto del refuerzo tendria que ser a base de hacerle una especie de bastidor ya que lo de las ruedas esta muy bien pero el cajon lo quiero poner elevado del suelo del maletero con lo que solo apoyara, se aguantara, en los railes laterales y en la propia resistencia del maletero. De todas formas creo que preguntare en algun sitio cuanto puede costar hacer un cajon de aluminio con estas dimensiones.

no soy tan manitas como tu  .meparto




Si lo vas a poner elevado, seria muy importante hacerle unos plieges en horizontal a la base del cajon,tambien podrias poner un refuerzo en metal,pero estoy seguro que haciendole los cuatro plieges como si serian los laterales y el frente y la trasera del cajon ganarias mucho en rigidez,si a esto unimos unos plieges a lo ancho, ya tendrias un cajon con muchisimas probabilidades de que nunca se combaria el mayor problema de nuestros cajones,y en tu caso,mas peliagudo, al ir sobreelevado.

Atxur

Febrero 27, 2016, 23:31:46 pm #11871 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 23:53:43 pm por Atxur
Hoy q. está un poco frío el hilo, vamos a aprovechar retomar el extraíble presentado por fandelat3:













































Atxur


ESERO


krls exe

Pregunta de pardillo :
Venden en algun lado la Calixtension beach en algun sitio fisico (tienda) con todos los materiales ? A que precio más o menos ?
Gracias.

nukacho

Cita de: krls exe en Febrero 28, 2016, 09:29:19 am
Pregunta de pardillo :
Venden en algun lado la Calixtension beach en algun sitio fisico (tienda) con todos los materiales ? A que precio más o menos ?
Gracias.


Buena pregunta porque yo solo las vi por su propia web.....y a qué precios!!! y para colmo y por si no lo pagases ya bien solo envian a alemania y suiza que es donde esta la empresa. ??? ???

Mitxu

Buffff, por ese precio te puedes hacer un barco de querra con cañones y todo .panico
En las fotos y video vienen muy bien detallados...... Ya sabeis a hacer una copia por la cuarta parte de dinero.

Atxur

Febrero 28, 2016, 20:10:31 pm #11878 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 21:57:35 pm por Atxur
Ya hemos superado el millón de visitas. Los números no dicen mucho pero parece q. el tema sigue vivo.

Retomamos el tema GV y damos paso a las Sprinter y Crafter. Va lluvia de ideas:




























































petrus

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Zorionak,felicitaciones a Atxur y demás colaboradores,1000000 de visitas... .palmas .palmas .palmas
habra que celebrarlo en la kdda. .brinda